Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 02/12/2014 Necrológicas

Participaciones



ACOSTA, AURORA MAGDALENA DAYER VDA. DE (CHICHINA) (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/14, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Sara Dayer; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



BARBIERO, OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/14. La comuna de La Pelada participa el fallecimiento de quien fuera presidente comunal de ésta localidad y acompaña a la familia en este momento de dolor. Los restos fueron inhumados en el C. de La Pelada.



BARBIERO, OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/14. Los empleados de la Subsecretaría de Transporte, dependiente del Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente de la provincia participan el fallecimiento del padre de sus compañeras María Claudia y María Gilda y las acompañan en este difícil momento.



BENITEZ, NORMA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/14. La comisión directiva del Sindicato del Caucho acompaña en este triste momento al compañero José Benitez, secretario gremial, por la desaparición física de su madre.



DE LA COSTA, MARÍA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/14. La comunidad educativa de la Escuela N� 4 Sargento Cabral participa el fallecimiento de su ex directora y acompaña a los familiares en este momento de dolor.



DIAWOL, ROMÁN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/14. Vecinal 30 de Noviembre participa el fallecimiento del papá de Tito Diawol y acompaña a la familia en este difícil momento.



DÍAZ, FRANCISCO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 1/12/14, a los 51 años. Directivos y personal de INECO SRL participan el fallecimiento de su colaborador y acompañan a la familia en este momento.



FRIDMAN, CECILIA HODOS VDA. DE Falleció el 1/12/14, a los 98 años. Hijos: Enrique, Gladys y Alberto; hijas políticas: Miriam Levin y Gladys Gigliotti; nietos: Marcela, Esteban, Sebastián y Leandro Fridman; bisnietos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer.



FRIDMAN, CECILIA HODOS VDA. DE Falleció el 1/12/14, a los 98 años. El personal, funcionarios y dirigentes del Banco Credicoop Coop. Ltdo., Filial 340 Santa Fe, participan el fallecimiento de la madre de Enrique Fridman, ex integrante de su Comisión de Asociados, y ex dirigente de Apyme.



FRIDMAN, CECILIA HODOS VDA. DE Falleció el 1/12/14, a los 98 años. Toto y Cachi, hijos: Rita, Diego, Germán y Pablo participan el fallecimiento de la madre su amigo Enrique y que los restos fueron inhumados ayer.



LAMY, ISIDRO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/14. Atilio Salas Inmobiliaria SRL, directivos y personal acompaña a Lorena y su familia en tan doloroso momento, elevando una oración para que Dios Nuestro Señor les de resignación y descanso a Isidro; pero sólo hasta el final de los tiempos en que todos volveremos a vernos para gozar de la vida eterna.



MARTÍNEZ, RAMÓN GENARO (q.e.p.d.) Falleció el (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/14. Hijo... �por qué nos dejaste tan pronto? Todavía no entiendo por qué, solo sé que Dios necesitaba un ángel y te eligió a vos. Lo único que te pido es que me ayudes a llevar tanto dolor. Te amo mucho. Que tu nueva morada te sirva de mucho descanso. Tu mamá Ernestina, hermana Geren y tu hermano Ernesto.



MARTÍNEZ, RAMÓN GENARO (q.e.p.d.) Falleció el (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/14. Fue muy pronta y repentina tu partida. No podemos entender por qué nos dejaste. Lo único que sabemos es que estás sentado a la derecha de Dios, haciendo locuras. Nunca te olvidaremos, loco Ramón, como te llamábamos con amor. Que descanses en paz, tu cuñado Miguel, hermana Beatriz, sobrinas Naty, Ivana, Angelita, Santi, Bauti, Fabri y Avril.



MATTIO, GILBERTO MATEO (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Sud el 26/11/14. Dr. Juan Bautista Fossa acompaña en este duro trance a sus amigos Isabel Haydee Mattio, su hija, a su hijo político Jorge Cecilio Lunaaccastello y sus nietos Gabriel, Gonzalo, Alejandro y demás familiares, elevando una oración en su memoria y rogando por su eterno descanso.



MEDINA, LEANDRO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/14, a los 28 años. Esposa: Daiana Elisabet Albarracin; hija: Maia Abril; padres, padres políticos, hermanos, hermanos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Recreo. Servicio Serca SRL.



MENDICINO, BRUNO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/14. Sus compañeros de La Casita participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Lorena Bejarano y toda su familia en este difícil momento.



NIKLISON, SILVIA SONIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/14, a los 64 años. César Cabrera, Indiana Baudino, Alfonso, María Judith, María Nazaret y María Amelia Cabrera participan con pesar el fallecimiento de su amiga y acompañan a su familia a través de la oración. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



NIKLISON, SILVIA SONIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/14. Enrique Saettone y Flia. acompañan a Felipe y Emilio en este doloroso momento.



NIKLISON, SILVIA SONIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/14. Francisco A. Iturraspe y Sra. María Inés Roca, Guillermo Iturraspe, Raúl Freyre y Sra. Estela Iturraspe, Hernán Busaniche y Sra. Blanca Iturraspe, Juan Clemente Jauretche y Sra. María Marta Iturraspe acompañan a Neli y toda su familia en este doloroso momento.



NIKLISON, SILVIA SONIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/14. Graziella Serrao de Vidaechea y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Nelly y familiares en estos momentos de profunda pena.



NIKLISON, SILVIA SONIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/14. Hugo, Patricia y Angélica Lasave participan con pesar el fallecimiento de quien fuera su amiga en la infancia y adolescencia, acompañan a la familia y elevan una oración en su memoria.



NIKLISON, SILVIA SONIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/14. Luis María Saetone y Flia., Verónica Saetone y Flia. y Ana María Borda participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



RODRÍGUEZ, BELKIS LUCÍA AGUILERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/14, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María del Carmen y Miguel Enrique; hija política: Norma Beatriz Candia; nietos: Romina, Antonela y Fiorella Battistella, Gabriel, Germán y Cristian Rodríguez; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



RODRÍGUEZ, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/14, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p Esposa: Fanny; hijos: Paola, Natalia, Laura, Paulo, Nahuel y Jonathan; hijos políticos; nietos; hermano: Ignacio y Flia.; hermana política: Zulema y Flia. y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



RODRÍGUEZ, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/14. La comunidad educativa de la Escuela Integral N�2111 Estela G. de Ferreyra, acompaña a su compañera de trabao Paola Rodríguez, en este difícil momento, deseando encuentre la paz y la serenidad para seguir adelante.



SIMONUTTI, OSCAR R. (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/14. Roberto Norman y Sra. María Josefa Pautasso participan con dolor el fallecimiento, acompañan a María Inés y familia y piden oraciones por el eterno descanso de su alma.



VIVAS, MARIO CAYETANO (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/14. Querido Tatano: hace un mes que partiste a tu merecido descanso, nosotros estamos aquí tratando de superar tu ausencia. Todos los que te queremos te recordaremos siempre por ser un ejemplo de persona, esposo, padre y abuelo. Elevamos una oración en tu memoria. PD: quedate tranquilo, viejo, que hiciste un excelente trabajo. Descansa en paz.

Agradecimientos y Misas



Benito Postogna(q.e.p.d.)Falleció el 3/11/14Para rogar por su eterno descanso, los invitamos a la misa que se realizará en su memoria mañana, a las 20, en la Catedral Metropolitana. Su esposa Juanita y sus hijos Sergio, Laura y Gisela agradecen profundamente a familiares, amigos e instituciones todo el afecto recibido.

Misas



Oscar Alberto Olivera (Cacho)(q.e.p.d.) Falleció el 2/12/03Pa: desde donde estés vivís en nosotros. Al cumplirse once años de su fallecimiento, su familia invita a la misa que, para rogar por su eterno descanso, se celebrará hoy, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de Luján.

Recordatorios



Elza Nélida Landaburo de Cabrera(q.e.p.d.)Falleció el 2/10/10Mamá: a cincuenta meses de tu partida hacia el encuentro con el Señor, no se puede describir con palabras la inmensa tristeza que nos produce tu ausencia. Rogamos a Dios te conceda el descanso eterno. Esposo Chacho, hijos Juanita y Guillermo, hija política Silvia y nieta María Andrea.



Rosa Juana Gutierrez Vda. de Vazquez(q.e.p.d.) Falleció el 2/12/03Mami: a cuatro años sin tenerte, todo sigue igual. Son preguntas sin respuestas... solo por qué... Tus nietos te extrañan día a día y tus hijos mucho más. Te vamos a extrañar toda la vida, de eso estate segura. Te amamos, tus hijos, nietos, bisnietos y tu hermana.



Vicente Rodolfo Pedriel(q.e.p.d.)Falleció el 2/8/13Amor mío: mi voz tiembla al sentir el vacío que emerge de mi alma y un grito ensordecedor emite de lo más profundo cuando el alma desalentada pierde fuerza entre las taeras cotidianas, el tiempo pasa y el afán del día no deja de sentir el paso del silencio, del vacío, de la soledad. Duele la ausencia, la resignación, hasta las palabras huyen de tristeza, mi corazón se rompe, puedo sentir cómo se debilita y ahoga, las lágrimas brotan sin cesar. Llevo tu corazón conmigo, lo llevo en mi corazón. Nunca estoy sin él, donde quiera que voy, vas tú. Que el Señor te reciba en sus brazos. Tus padres Chola y Cacho, hermanos: Oscar, Mónica, Sergio, y nieto Nahuel.



YERBE, ROSA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/10. A cuatro años de tu partida, mami, el tiempo pasa, pero tu ausencia se siente día a día. Cuánto te extrañamos Dios te tenía en su santa gloria por que sos nuestro ángel que nos cuida y nos guía. Te amamos como siempre. Rosa, Cuty, Tengue y Elena.

Participaciones



BAUDINO, GLORIA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/14, a los 85 años. Sobrinos y Flias., con mucho afecto por el momento que les tocó pasar, quieren agradecer el acompañamiento recibido. Los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Elisa, previo oficio religioso en la iglesia Católica local. Servicio: Empresa M. Furlotti SS.

Participaciones



ORTEGA, MÓNICA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/14, a los 43 años. Hija: Yesica; hijo político: Diego Loza; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes.



ORTEGA, MÓNICA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/14. El Colegio de Profesionales en Enfermería de Santa Fe participa el fallecimiento de su colega y acompaña a la familia en este difícil momento.



ORTEGA, MÓNICA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/14. Personal de Laboratorio del Sanatorio Santo Tomé participa el fallecimiento de su compañera de trabajo y acompaña a su familia en este difícil momento.



ROBLEDO, MARISA ELISABET (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 1/12/14, a los 41 años. Madre: Susana Stinson; hermanas: Alejandra, Carina, Silvina y Florencia; hermanos políticos, tíos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores