Impulsan un proyecto de ley

Cristina podría ir para legisladora en el Mercosur

El kirchnerismo busca que los parlamentarios regionales se elijan en forma directa en las presidenciales. Eso permitiría que la presidente pueda ir como candidata en los comicios.

3-EFE35381.JPG

El parlamento del Mercosur, ¿el nuevo espacio para la presidente? Foto: EFE

Fue fundado el 14 de diciembre de 1914

El PDP cumple 100 años

El Partido Demócrata Progresista cumplirá 100 años, el próximo 14 de diciembre. La celebración demoprogresista comenzó el jueves pasado, en la Legislatura santafesina, donde se descubrió el busto a Lisandro de la Torre en el hall central.

Giustiniani pide un aumento de emergencia

“El gobierno debe entender que un jubilado no puede vivir con 3.200 pesos por mes”

El senador socialista defendió la necesidad de considerar el tema mañana en la Cámara Alta. Llamado a la reflexión del oficialismo para darle un incentivo a fin de año a la clase pasiva.

4-U-IMG_9460_1.JPG

“La presidente dispuso de 600 millones de pesos para determinadas áreas, cómo no hacer frente a una situación que es escandalosa para con la clase pasiva”.

Foto:Archivo El Litoral

Por seis meses

Suspenden la asignación de nuevos códigos de descuento

El gobernador firmó la convocatoria

Cinco proyectos habilitan el temario de extraordinarias

Los temas llegarán esta tarde al Parlamento. Se incluyeron en este primer envío el presupuesto provincial 2015, la reforma electoral o política, y los pliegos para el Poder Judicial. También, las modificaciones al Fondo de Obras Menores y una autorización para un préstamo por 50 millones de dólares.

LA FOTO /// Elecciones 2015

Del Sel y Andrada en Rosario

5_pipidelsel.jpg

Massa

“Un robo a los trabajadores”

El aspirante presidencial y diputado del Frente Renovador, Sergio Massa, cuestionó hoy al gobierno al sostener que “por un lado se busca garantizar el derecho de los presos a tener un ingreso” y por el otro “se le roba al-...