En el extremo norte de barrio Los Hornos

Audaz golpe a una estación de servicio

  • Motochorros asaltaron a empleados y se llevaron una importante suma de dinero en efectivo. Ocurrió ayer, a plena luz del día, en un local ubicado sobre la transitada Estanislao Zeballos.

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Dos delincuentes motorizados perpetraron en nuestra ciudad, ayer por la tarde, un golpe muy audaz que les dejó un suculento botín.

El hecho tuvo lugar en la estación de servicio OIL que está ubicada en donde se cruzan la concurrida calle Estanislao Zeballos y Doctor Zavalla, en el extremo norte del barrio Los Hornos, todavía en jurisdicción de la comisaría 9ª.

Según pudo saberse y habría quedado registrado en cámaras de vigilancia del local, eran aproximadamente las 17 cuando dos empleados (de 30 y 46 años) salieron de las oficinas con una caja de cartón en sus manos.

Adentro del paquete había una considerable suma de dinero en efectivo (trascendió que superaría ampliamente los 100 mil pesos).

En ese preciso momento, aparecieron en escena dos motochorros a bordo de una Honda Storm de color azul. Los ladrones, que nunca se quitaron los cascos, simularon ser clientes e ingresaron a la playa.

Luego, el sujeto que marchaba como acompañante descendió y amenazó con un arma de fuego a los trabajadores. Indudablemente, los malvivientes conocían a la perfección el contenido de la caja, porque sólo eso tomaron y luego se dieron a la fuga.

Las víctimas radicaron la denuncia poco después y se montó un operativo cerrojo en la zona, mientas personal de la Sección de Seguridad Personal de la Unidad Regional I tomaba cartas en el asunto.

A pesar de los esfuerzos de la policía, los ladrones pudieron desaparecer, pero los investigadores analizan testimonios y las imágenes de video para tratar de llegar a los responsables.