Edición del Viernes 05 de diciembre de 2014

Edición completa del día

Edición impresa | Horóscopo Horóscopo

/// Horóscopo

ARIES (20 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Jornada de reconocimiento interno. Logra enfrentar una realidad que podrá manejar sabiamente. Situación del pasado vuelve reflejada en algo nuevo. Incentívese usted mismo a ponerse a prueba para poder acrecentar su propia seguridad. Tener en cuenta: saber que las buenas cosas también pueden volver a nuestras vidas.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Un encuentro fortuito le hará pasar un rato interesante que lo dejará pensando. Trate en este día especial de solucionar un problema que está en su conciencia. Nada será más útil que su tranquilidad personal por su buen obrar. Tener en cuenta: el alma siempre trata de encontrar la respuesta espiritual.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 22 DE JUNIO)- No se inquiete ante noticia nueva. Nada lo desbordará, todo podrá manejarlo con inteligencia. Una nueva posibilidad en el plano afectivo que le generará algarabía y entusiasmo. Analiza propuesta a la que le verá la veta interesante. Tener en cuenta: aprender a controlarse.

CÁNCER (23 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)- Nada escapa a la realidad que debe enfrentar en el plano afectivo. Lo importante en la jornada es tratar de dialogar. Los momentos de tensión en el trabajo estarán a la orden del día. Disipe, distienda, delegue, pacifique. Tener en cuenta: todo puede hablarse, todo puede cambiar.

LEO (23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Una apertura y una sensación nueva sentirá usted en el plano afectivo. Todo podría darse si logra aceptar que a veces se equivoca. La realidad financiera le hará replantearse la continuidad de ciertos proyectos que tiene en mente. Tener en cuenta: la vida nos da pruebas constantes.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Día pleno, gratitud y buen ánimo. Las relaciones familiares progresan y se perfilan hacia la calma. Un momento interesante en el plano laboral. Llegan a usted comentarios elogiosos de quien menos espera. Tener en cuenta: agradecer las buenas cosas que nos pasan.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Si puede, trate de manejar esas sensaciones que tiene frente a alguien que forma parte de su entorno. Novedad en el área de las actividades. Tener en cuenta: la mente maneja más cosas de lo que imaginamos.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Una nueva conversación acerca de un tema que lo preocupa con familiar, le dará el respiro que espera de hace tiempo. Demuestre que su sentir pesa más que su razón a la hora de darle el valor merecido a las cosas. Se encauza un proyecto. Tener en cuenta: saber esperar, saber comprender.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Los argumentos con que le plantean problema afectivo son poco claros. Provoque más diálogo. Un sueño que se concreta en el plano de las actividades le dará un alivio en la parte monetaria. No postergue llamados que debe hacer. Tener en cuenta: hacer las cosas lo mejor que podemos.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Su mente con ganas de descansar. Trate en esta jornada de hacer lo que puede. Nuevos contactos. Tener en cuenta: comprender que las cosas no son siempre de una sola manera.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- La mejoría en el plano emocional se deberá a encuentros y reencuentros que tendrá en una reunión. Satisfacción y el valor de la amistad a flor de piel. Una nueva oportunidad para resolver un conflicto de pareja. Aproveche y agradezca.Tener en cuenta: reconocer nuestras virtudes.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO)- Algo melancólico el día. Debería ponerle color a su mirada a veces algo pálida. Una sorpresa positiva que verá realizada muy pronto. Llega a tiempo a encauzar un proyecto que tenía en mente. Creatividad. Tener en cuenta: saber que la vida la hace uno mismo y no el destino.



Viernes 05 de diciembre de 2014
tapa
Necrológicas Anteriores

Recomendadas

Así reflejó El Litoral la llegada del hombre a la Luna -  -
Información General
Hallaron en la circunvalación un cadáver con las manos atadas -  -
Sucesos
Una joven francesa llegó a Santa Fe para  asistir a personas en situación de calle - La joven francesa llegó a Santa Fe hace una semana y ya colabora en Actitud Solidaria -
Mike Pompeo afirmó que Hezbollah y Salman Rauf Salman organizaron el atentado a la AMIA - Mike Pompeo. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna