De taquito

Asumió Pontiroli

Marcelo Pontiroli asumió ayer como entrenador interino de Quilmes en reemplazo de Pablo Quatrocchi y dirigirá ante River Plate, el domingo 14 de diciembre, en el partido correspondiente a la 19na. y última fecha del Campeonato de Primera División.

¿Sigue Riquelme?

El crack de Argentinos Juniors Juan Román Riquelme puso en duda ayer su continuidad en el club tras la finalización del torneo B Nacional, a dos días del partido ante Douglas Haig de Pergamino como local que puede definir el ascenso a Primera División.

Otra vez Angelici

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, insistió ayer que el encuentro desempate por un cupo en Copa Libertadores con Vélez Sarsfield “se tiene que jugar” a pesar de la negativa del club de Liniers a disputar ese encuentro.

Museo de Boca

Angel Clemente Rojas, “Rojitas”, ídolo del club, tuvo su merecido homenaje en vida y Boca Juniors le inauguró una estatua en su honor, que integrará el inventario del Museo de la pasión xeneize.

Godoy Cruz

El volante de Godoy Cruz, Diego Rodríguez, sostuvo ayer que “tomamos el partido con Racing como una final”, de cara al encuentro que ambos jugarán el domingo 14 de diciembre en el Cilindro de Avellaneda, en el marco de la 19 y última fecha del torneo de Primera División.

Jugó Tevez

El líder Juventus, con el ingreso de Carlos Tevez en el segundo tiempo y con su compatriota Roberto Pereyra como titular, igualó sin goles con Fiorentina, de visitante en el partido que abrió la decimocuarta jornada de la Liga italiana de fútbol. El equipo turinés tiene como prioridad la clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones y por eso resguardó al astro Tevez. Juventus lidera las posiciones del “Calcio” con 35 puntos, seguido por Roma, con 31.