Desde Morteros

Conocidos

D12-B-MORT 2 BEBO CERUTTI.JPG

Foto: El Litoral

Mariano “Bebo” Cerutti se cruzó en un cálido abrazo con el capitán de Unión, Alejandro Reinick, mientras que Miguel Isola, lo hizo con Joaquín Giordana. Es que el Bebo es de Sunchales y pasó por las filas de Libertad. “Llegue aquí para un desafío de jugar el Federal y se nos dio esta posibilidad sin pensar, así que disfrutando de este lugar maravilloso, cerca de mi familia”. “Es importante que Unión esté en la Liga, nos hace bien a todos y a todos les llega, y ojalá que les vaya bien”. Buena onda el Bebo.

Estadio

Tiro Federal de Morteros tiene su estadio nuevo (2013 capacidad para mil espectadores) con piso deportivo bajo el nombre “Vide Tealdi”, en nombre de un dirigente, ex presidente de la institución, que lleva más de 70 años. La entidad deportiva tiene un predio de grandes dimensiones. La promesa hacia la dirigencia de la AdC es que para 2015 puedan terminar la construcción de los vestuarios. Recordemos que Tiro compró la plaza para el TNA 2014-2015.

Hotel

Una particularidad del hotel donde se alojó el Club Atlético Unión. Se trata del Constantino, del contador Esper que reside en Carlos Paz, y que ha decidido por su fanatismo hacia el tango, colocar a cada habitación el nombre de un autor, compositor o tema referido al rubro del 2 x 4. Nombres como Discépolo, Cadícamo, y temas como “La Cumparsita”, llevan las placas identificatorias en vez de los números.

Por la ruta

Unión jugó anoche en Morteros y volverá a presentarse el próximo martes 9 de diciembre en San Francisco, de la provincia de Córdoba, para enfrentar a San Isidro. Luego de esas dos presentaciones, Unión volverá al Malvicino para jugar ante Villa Angela Básquet de la provincia de Chaco.