Mañana a las 17 en el Cementerio de los Elefantes

Entre tantas cosas, Colón pone en juego su historia futbolera

  • El equipo que armó Osella y ahora dirige Merlo debe esperar hasta la última fecha para volver a Primera. Si le gana a Boca Unidos, no depende de nadie.
D8-B-IMG_1890.jpg

Un esfuerzo más

Es lo que deben jurarse estos jugadores para poder sacarse de encima la mochila de la “B”. Hay un técnico experimentado y con muchas batallas en el banco de relevos como es “Mostaza” Merlo, curtido para afrontar situaciones como éstas. El grupo está convencido que falta el último esfuerzo para volver a Primera. Foto: Pablo Aguirre

Tres goles de cabeza y la costumbre de ganar...

Para sacarse el sombrero

  • Unión le puso un cierre brillante a su notable campaña y le ganó por tercera vez consecutiva, en Paraná, a Patronato. El plantel fue recibido por una multitud, prolongando el festejo hasta altas horas de la madrugada. En la segunda rueda, el equipo de Madelón jugó 10 partidos, ganó 9 y empató sólo 1. Espectacular.
Para sacarse el sombrero

Los que pusieron el broche

Estos fueron los 11 que salieron anoche a ganarle a Patronato. Parados: Martínez, Avendaño, Sánchez, Sandona, Cardozo y Nereo Fernández. Agachados: Fabro, Triverio, Montero, Malcorra y Gamba.

Foto: Gentileza El Diario de Paraná

Desde la salida del Túnel hasta el club, una caravana tatengue...

Unión revivió aquella noche mágica del 2011

  • El plantel y la gente volvieron a unirse en el festejo por la brillante campaña. Miles y miles esperaron en la ruta, en la Fuente de la Cordialidad y en el bulevar la llegada del plantel. Bombas, bocinazos, papelitos y mucha algarabía rojiblanca.
Unión revivió aquella noche mágica del 2011

Los hinchas rojiblancos se organizaron para ir a la Fuente de la Cordialidad, pero los hubo por todos lados, incluso en la salida del peaje. foto: Gentileza Prensa Unión.

Sebastián Saja, un referente en la valla de Racing

Un sueño por cumplir

El arquero de Racing agradeció el apoyo incondicional del hincha y expresó que “el único sueño que tengo a mi edad es salir campeón en este club; no pienso ni en la Selección ni en Europa”.

Federal A

Se definen los últimos ascensos a la B Nacional

De taquito

Derrotó a Vélez en Liniers, pensando en el Mundial de Clubes

San Lorenzo se va con una sonrisa

  • El Ciclón derrotó por 2 a 0 al “Fortín”, con goles de Héctor Villalba y Sebastián Domínguez en contra. Ahora, a pensar en grande y dedicarse de lleno a lo que fue el objetivo en todo este semestre: el torneo en Marruecos.
D7-DYN59.JPG

Un buen envión. El equipo de Bauza logró una victoria en la fecha de cierre y con esa sensación positiva arranca el trabajo fuerte para jugar el Mundial de Clubes. Foto: DyN

En el comienzo de la última fecha...

Estudiantes goleó a Tigre

Estudiantes de La Plata rompió una racha de tres presentaciones sin éxitos al vencer a Tigre 4-2, de local, en el encuentro que abrió ayer la 19na. y última jornada del campeonato de fútbol de Primera-...

Liga Santafesina Senior

San Lorenzo es el campeón del año

En una espectacular noche de fútbol, el azulgrana le ganó a Colón de Santa Fe y se consagró campeón del año 2014 en la categoría Senior de la Liga Santafesina de Fútbol.

D10-IMG_7774.jpg

El mejor de todos. San Lorenzo venció a Colón después de haber conseguido el Clausura. Todo un barrio festejó el triunfo. Foto: Mauricio Garín

Federal B

Unión de Sunchales ganó la Zona 7

El sunchalense derrotó 3 a 2 a Sanjustino, en el adelantado de la última fecha del Torneo Federal B, y de esta manera el “bicho verde” se coronó campeón en el grupo 7, logrando el pasaporte a la siguiente-...

En el torneo federativo

Colón tuvo una buena definición

  • Derrotó a Echesortu de Rosario, con Marcos Lescano como goleador del partido, con 18 puntos. Alfredo Barinaga y Sebastián Sánchez lo fueron en el perdedor, con 12 unidades.
D11-A-IMG_9608.JPG

Pablo Ruiz, de Colón, intenta convertir ante la presencia de Joaquín Ruiz, de Echesortu. Foto: Pablo Aguirre

En el TNA

Unión cayó por sus propios errores

Perdió en su visita a Tiro Federal de Morteros, en un partido que no logró remontar. El martes visitará a otro duro rival, como San Isidro de San Francisco.

Unión cayó por sus propios errores

Fernando Podestá, de Unión, intenta convertir en la congestionada defensa de Tiro Federal.

Foto: El Litoral

Desde Morteros

En semifinales del Argentino

Santa Fe enfrenta a Entre Ríos

  • Será hoy, desde las 20, en el estadio Juan de Garay. Anoche, los dirigidos por Diego Foradori derrotaron a Córdoba y se quedaron con la primera posición de la Zona A.
Santa Fe enfrenta a Entre Ríos

Gastón Bertona, el estandarte del goleo santafesino. Foto: Pablo Aguirre

Actividad en la zona

Los últimos certámenes de la temporada De la Redacción de El Litoral

  • El Digital Golf Tour fue cancelado por tormenta eléctrica, el pasado fin de semana. Se programó el Clausura para el 13 de diciembre y habrá más de 100 jugadores. En el Jockey Club, se disputó el Memorial Carlos Tarelli.
D14-A-DSC_3500.JPG

En El Paso, la actividad de este fin de semana se prolongará hasta el lunes, aprovechando el feriado nacional. Foto: Flavio Raina

automovilismo regional

El Car Show llega a su fin

El espectáculo más convocante del automovilismo provincial, como lo es sin dudas el Car Show Santafesino, tendrá su Gran Premio Coronación mañana en el autódromo Ciudad de Rafaela, propiedad de la Asociación-...

Turismo Carretera en Buenos Aires

El título será para Rossi o Ledesma

  • Como tantas veces ha ocurrido en la larga historia de esta categoría, el autódromo Oscar y Juan Gálvez será mañana testigo de otra definición del TC. Todo quedará para Chevrolet, porque los dos contendientes corren para la marca del moño.
D16-A-12191_CONTENIDO_HOME_BIG.JPG

Cinco. El piloto Matías Leonardo Rossi obtuvo en este 2014, un quinteto de triunfos en el popular Turismo Carretera. Va por su primera corona de la popular categoría.

Foto: Gentileza Prensa ACTC

Gala de la FIA en Qatar

Coronación de campeones

Coronación de campeones

“Pechito”. Además de Hamilton, a la derecha del Jeque, posaba el argentino José María López. Foto: Agencia EFE