robo de motos

Jóvenes detenidos

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

En las últimas horas, agentes de la Dirección de Policía Vial detuvieron a dos jóvenes, acusados de robar sendas motos.

El primero de los casos ocurrió en la zona oeste de la ciudad. En inmediaciones de Mendoza y Lamadrid, las cámaras del sistema de seguridad de Santa Fe captaron cómo un muchacho remolcaba a pie una moto que aparentemente había sido sustraída.

Una patrulla de la Agencia de Seguridad Vial se dirigió al lugar y encontró el vehículo abandonado. Entonces constataron que el tambor de encendido había sido violentado.

Luego, buscaron al sospechoso en la barriada cercana y lo detuvieron minutos más tarde. Tiene 20 años y terminó alojado en una celda de la Comisaría 4a.

El segundo incidente tuvo lugar en la zona céntrica. Uniformados de la misma fuerza de seguridad comenzaron a perseguir a un adolescente que circulaba en moto a gran velocidad.

La patrulla alcanzó en pleno bulevar Pellegrini al joven, que fue arrestado y también llevado a la Seccional 4a., donde se comprobó que el rodado que manejaba tenía pedido de secuestro por robo desde el 22 de noviembre, a solicitud de la Subcomisaria 12a. de barrio Los Troncos.