Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 08/12/2014 Necrológicas

Sepelios



BARRETO, NILDA STELLA (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/14, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos, sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.



DE VERGARA, ALBERTA MALDONADO (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/14, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Ramón Vergara; hijos: Ramón, María, Roberto, Ricardo, Mirian, José, Graciela, Alfredo y Raúl; hijos políticos; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento e invitan a acompañar los restos serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3055, Sala. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SALOMON, ALBERTO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/14, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mirta Schenone de Salomon; hija: Andrea Salomon; hijo político: Gustavo Piccirillo; nietos: Gianfranco e Isabela; hermana: Nelly; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento e invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana a las 8.30, en el C. municipal de Santa Fe. C.M.: Av. Freyre 3053, Sala 1. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SALOMON, ALBERTO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/14, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Benito y Cuqui Córdoba, Enrique y Olga Tesarik, Popi y Nelly Sánchez, Tito y Angelita de Giovanni, Quico y Haydee Rosciani y Elena Orozco participan el fallecimiento de su querido amigo, acompañan con la oración a su familia y que los restos que serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SALOMON, ALBERTO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/14. Aunque te hayas ido a vivir al cielo para nosotros siempre serás el mejor amigo del mundo, que te recordarán en todos los momentos de esta vida que nos queda para recorrer. Con inmenso amor: Carlos Cardo, Zulma Almada, Carlitos y Leonardo Cardo. Descansa en paz queridísimo amigo.



SALOMON, ALBERTO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/14. El grupo de amigos Unionista de Bar La City participa con dolor el fallecimiento de su integrante y acompañan a la familia en este momento.



SALOMON, ALBERTO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/14. Hugo M. Galluccio y Sra. Marta Contini y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia con inmenso dolor.



SALOMON, ALBERTO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/14. La Asociación Santafesina y Entrerriana de Agencias de Viajes y Turismo ASEAVYT participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de Andrea Salomon, presidenta de la misma, acompaña a su familia en este difícil momento.



SALOMON, ALBERTO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/14. Maryel Selim, José Alberto Llorente y Flia. acompañan a Mirta, Andrea, Gustavo y familia en este momento de dolor y piden una oración en su memoria.



SALOMON, ALBERTO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/14. Pbro. Alexis Louvet, concejo pastoral y comunidad de San Pedro participan con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera un incasable colaborador y mejor persona, elevando sus oraciones por su eterno descanso. Acompañan a Coca y familia, pidiendo a Dios nuestro Señor le de fortaleza.



SALOMON, ALBERTO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/14. Querido amigo: ya no estás junto a nosotros físicamente, pero nos queda tu ejemplo de vida, tu fe inquebrantable, tu amor, tu generosidad y amistad de tanto años. Descansa en paz. Miguel Angel Yualé, Laura Reyero e hijos acompañan a Coca, Andrea, Gustavo y demás familiares, elevando oraciones por su eterno descanso.

Participaciones



ALBANESE, MARIA DEL CARMEN MARIANA GEROL DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/14, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Luis Raúl; hijos: Brenda y Milagros; hijo político: Mario; madre: Regina; hermana política: Viviana; sobrinos: Lucas, Ainalen, Amigos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. muncipal. Servico Sentir Carruajes SACIFIA.



ARBER, ROSA DOLI BONESSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/14, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: José Luis y Rosita Arber; nietos: Ludmila, Sebastian y Rafael; hijos políticos: Susana y Sergio participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



CORONEL, ELVIRA RAMONA MARELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/14, a los 83 años. Esposo: Eduardo Antonio Coronel; hijas: Teresa de los Ángeles y Marcela Andrea; hijos políticos: Rubén y Pablo; nieto: Jerónimo; hermanos, hermanos politicos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.



FRANCHI, LUCAS (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/14. Comisión directiva de Querandí Rugby Club participa el fallecimiento del papá de Santiago y acompaña a su familia en este triste y difícil momento.



FRANCHI, LUCAS (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/14. Compañeritos de los 7� grados San José y San Agustín y 5� grado turno tarde y la comunidad educativa del Colegio Niño Jesús Agustinos Recoletos, participan el fallecimiento del papá de Martina y Santiago y esposo de Lisi, acompañándolos en tan doloroso momento.



FRANCHI, LUCAS (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/14. Entrenadores, compañeros y padres de la categoría M-11 de Querandí Rugby Club acompañan a su amigo Santiago, a Martina y a Lisi, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.



FRANCO, EMILIO ERNESTO FABIAN (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/14. UTA, Seccional Santa Fe, participa el fallecimiento del compañero de trabajo y acompaña a la familia en este difícil momento.



FRUTOS, GLORIA DEL CARMEN SPAGNI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/14, a los 88 años. Hermanos: Domingo Angel y Gladis; María del Huerto y Nora; sobrinos: Cristina, Ana María y Ricardo; Norita, Raúl y Lila; María Estela, Beatriz, Patricia y Luis; Orlando y Alejandra, Diego y Marisel; sobrinos nietos y sobrinos bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.



FRUTOS, GLORIA DEL CARMEN SPAGNI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/14. Carlos Vionnet, Stella Campanile y Flia., Ricardo Furno, Ricky y Lauri, Maxi y Mila y Juan Pablo participan el fallecimiento.



FRUTOS, GLORIA DEL CARMEN SPAGNI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/14. Flias.: Fertonani y personal de Triferto Recoleta participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento.



FRUTOS, GLORIA DEL CARMEN SPAGNI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/14. La familia de Alba Damiani de Spina, participan con profundo dolor el fallecimiento de Gloria.



FRUTOS, GLORIA DEL CARMEN SPAGNI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/14. Ma. Inés Damiani y Agustín Passadore y sus hijos: Juan y Patricia, Sebastián y Paula, Corina y Carlos, Federico y Carina, y sus nietos despiden con profundo dolor a su querida prima y piden oraciones en su memoria.



FRUTOS, GLORIA DEL CARMEN SPAGNI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/14. Te despedimos agradecidas por los momentos inolvidables compartidos a través de tantos años de verdadera amistad. Rogamos a Jesús y María por tu eterno descanso en el cielo. No te olvidaremos jamás hermana del corazón. Sara Andreu, Haydeé Didier de Canal, Edith Storani, Raquel Andreu, Gloria Z. de Storani y Lilia Canal.



FRUTOS, GLORIA DEL CARMEN SPAGNI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/14. Teresa Meyer Zuviría de Frutos, Manuel Frutos, María Teresa Frutos, José Frutos y Flia., Martín Frutos y Flia., Julia Alberto Tochi Meyer, participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



GONZALEZ, ALDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/14, a los 53 años. Esposa: Stella Maris Díaz; hijos: Darío, Lucas y Germán González; hija política: Evelyn Galarza; hermana: Dora Beatriz Verdun; nietos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio: Serca SRL.



LUQUE, JESIKA NERINA DEMONTE DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/14, a los 35 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Maximiliano; hijos: José Nicolás, Federico Miguel y Lucas Exequiel; padres: Evelina y Elvio; hermanos, hermanos políticos y d.d. particiopan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MARTINEZ, MARTA CORNEJO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/14. Flia. Armando y Leonardo Van Lake participan con pesar el fallecimiento de la mamá de su amiga Laura y acompañan a toda su familia en este difícil momento.



MENDOZA, MERCEDES MARIA LODI VDA.. DE (MECHA) (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/14, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Oscar, Karina y Fernanda; hijos políticos: Claudia, Leandro y Roque; nietos: Leandro, Luciano, Valentina, Gianella, Candela, Juan Ignacio, Zoe y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



RADOLLOVICH, CARLOS JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/14, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos y Sergio; esposa: Teresita; hermanas: Amalia, Alvina y Ana; hijas políticas, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



RADOLLOVICH, CARLOS JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/14. María Cabral, René Tuninetti, Jorge Del Agua, Raúl Lozano, Juan Carlos Re y Néstor Segovia participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.



RODRIGUEZ ORTIZ DE ROZAS, ESMERALDA MARIA MARTA RISSO PATRON DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/14. Luis María Calvo y Flia., Julio Alberto Tochi Meyer y Flia. participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



RODRIGUEZ ORTIZ DE ROZAS, ESMERALDA MARIA MARTA RISSO PATRON DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/14. Patricio Aleman y Nora Bonacci participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigos Federico, Loli, Juan Manuel y Beatriz y acompañan a toda su familia en este momento de dolor.



RODRIGUEZ ORTIZ DE ROZAS, ESMERALDA MARIA MARTA RISSO PATRON DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/14. Graciela Morla, sus hijos: Jorgelina y Facundo, Virginia, Fernando, Gerónimo y nietos participan el fallecimiento.



RODRIGUEZ ORTIZ DE ROZAS, ESMERALDA MARIA MARTA RISSO PATRON DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/14. Sonia María Galiano participa con pesar el fallecimiento de la abuela de su hijo Ignacio Rodriguez Ortiz de Rozas.



RODRIGUEZ ORTIZ DE ROZAS, ESMERALDA MARIA MARTA RISSO PATRON DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/14. Federico Dominguez y sus hermanos participan con dolor el fallecimiento de la madre de Miguel Conrado Rodriguez Ortiz de Rozas y acompañan a su familia en este momento.



RODRIGUEZ ORTIZ DE ROZAS, ESMERALDA MARIA MARTA RISSO PATRON DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/14. Inés Sánchez Almeyra y Carlos A. Alvarez y Flia. rogamos que descanses en paz querida Esmeralda. Nunca olvidaremos el amor que nos diste. El recuerdo para vos y el abrazo para todos tus hijos a quienes conocimos cuando chicos. Rezamos por tu eterno descanso.



RODRIGUEZ ORTIZ DE ROZAS, ESMERALDA MARIA MARTA RISSO PATRON DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/14. Tristán Mariano Alvarez despide con cariño a su querida madrina.



SOLIS, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/14 a los 75 años. Hija: Alicia Beatriz Solis, hijos político: Miguel Antonio Jaime, nietos: Oscar, Cecilia, Rodrigo y Cristian, bisnietos: Brisa y Enzo, Hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos, participan el fallecimiento y que los trestos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Servicio Mutual A.S.O.E.M.



VILLA, RAMÓN ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/14, a los 73 años. Esposa: Virginia del Carmen Oswald; hijos: Pablo Eduardo y Roxana; hijos políticos: Ricardo y Marcela; nietos: Catalina, Santiago y Pilar; hermanas: Zulema, Antonia y Dominga; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.



VILLA, RAMÓN ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/14. Los vecinos y amigos de calle Ruperto Godoy al 3200, Flias.: Marsengo, Corazza, Ramseyer, Silvestre, Ramirez Cecarosi, G. Blanc, N. Gunsett, A. Marcos, I. Deambrogio, Raúl, Vilma y Gladys Ramos participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de Antonia, Zulema y Dominga Villa y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

Misas



NIIZAWA, MARÍA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/13. Al cumplirse el primer aniversario de su partida, sus hermanos, sobrinos y demás familiares invitan a la misa que, en su querida memoria, se oficiará mañana, a las 19, en la basílica Nuestra Señora del Carmen, para orar por el eterno descanso de su alma.



Silvana G. Maidana de Sumano(q.e.p.d.)Falleció el 10/12/13A un año de tu inesperada partida te extrañamos como si fuera el primer día. Pasa el tiempo y las heridas sanan muy lentamente. Rogamos por tu eterno descanso. Tu esposo Luciano, mamá Rosa, hermana María Laura, padres políticos: José y Salomé, hermanos políticos: Diego, Diego y Julieta, sobrinos: Agustina, Iván y Santino. Invitamos a celebrar la misa en su memoria el 10 del cte., a las 19.30, en la parroquia Don Bosco (E. Zeballos y Facundo Zuviría).



Teresa Ciccone de Pessina(q.e.p.d.)Falleció el 9/12/97Sus familiares la recuerdan con mucho amor y cariño e invitan a la misa que en su querida memoria se oficiará mañana, a las 19 hs, en la iglesia Jesús Sacramentado con motivo de cumplirse el 17� aniversario de su fallecimiento y para rogar por el eterno descanso de su alma.

Recordatorios



Armelinda Canciani de Scurato(q.e.p.d.)Nació el 27/5/1910 - Falleció el 8/11/2014Nona: cada día de estos treinta que han pasado desde que te fuiste han sido los más tristes y vacíos que he vivido en mi vida. Todo está lleno de tu esquisita presencia; pero no te tengo, cada rincón de la casa tiene tu perfume y te busco por ese mate tan cariñosamente sebado y no te tengo. Y entonces se mezclan todos los sentimientos, amor, nostalgia, compañía, realidad y aceptación de vida. Pasaste por este mundo generando tantas enseñanzas, tanto amor, tanta sabiduría que han quedado grabadas a fuego en el corazón de tu gran familia y amigos. Fuiste y serás mi eterna guía. Agradezco en mi nombre y en el de toda mi gente a todas las personas que han acompañado y querido a este ser maravilloso. Un abrazo afectuoso. El Señor te tenga en su bello jardín y descansa en paz. Con eterno amor Delia.



Jorge Alberto Roca (Jorgito)(q.e.p.d.)Falleció el 8/7/12Hijito mi amor. Te recuerdo de la mejor forma posible, no hay momentos que no te piense, no hay noche que no te sueñe, que me hablás y me abrazas cada día es más difícil. Te amo hijo querido descansa en paz. Mamá.



José Antonio Soto (Nené)(q.e.p.d.)Falleció el 8/12/12Querido esposo: a dos años de tu partida, se te recuerda con mucho amor y ese lugar en nuestra mesa quedará vacío. Con el mejor de los recuerdos: Bambi, Yoni, Gabi, Ivan, Emiliano, Hernán, Patricia, demás familiares y amigos.



Juan Carlos Cobian(q.e.p.d.)Falleció el 10/12/54, a los 57 años.Siempre te recordaremos por esa persona tan especial que siempre fuiste. Tu sobrina Hortensia Julia Cobian y sobrinitos.



María Paula Mahieu(q.e.p.d.) Falleció el 8/12/09Querida Paula... pasan los días, los años, pero el gran dolor por tu falta no pasa, la resignación no llega, es muy grande el vacío que dejó tu partida. Cuánto se extraña tu presencia física, pero estás y estarás viva en nuestros corazones hasta el último momento de nuestros días. Mami, hermanos, hermanos políticos y tus dos amores, sobrinas Aye y Barbi.



MARTINEZ, JULIA ISABEL REGINELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/13. Al cumplirse un año de su fallecimiento, su familia ruega por su eterno descanso e invitan a rezar una oración en su memoria. tu esposo, hijos, hijos políticos y nieto.



Rafael Sebastian Cobian Mendoza(q.e.p.d.)Falleció trágicamente el 8/12/04Pasaron los años pero igual te seguimos esperando hijo, con mucho dolor y cariño. Te extrañamos mucho. Mamá Hortensia Julia Cobian, hermanos: Lito, José, Marcela y Miguel. Siempre estaremos esperando que llegue ese momento. Revelación 421.



SAHD, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/1975SAHD, BEATRIZ AGUINAGA DE (BETTY) (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/2011. Su familia los recuerda con amor y pide, a quienes los conocieron, una oración en su memoria.

Participaciones



BONANZEA, ALBERTINA SUNILDA BONINO DE (TINA) (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 8/12/14, a los 87 años. Esposo: Domingo César Bonanzea; sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. de Elisa. Servicio Sepelios Carranza.



BONANZEA, ALBERTINA SUNILDA BONINO DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 8/12/14. Mercedes Bonanzea de Tuninetti e hijos participan con pesar el fallecimiento de la querida Albertina y acompañan a Domingo en este difícil momento.

Participaciones



SANITA, EVELIN MARÍA INÉS ARG�DCELLO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/12/14. La comunidad educativa de la Escuela N� 1298 Monseñor Zazpe participa el fallecimiento de la hermana de su compañera Jesica Argüello y de la esposa de su compañero Guillermo Sanita, acompañando a toda la familia en este difícil momento.

Misas



Rafael Díaz(q.e.p.d.)Falleció el 9/12/10En este 9 de diciembre queremos recordar tu partida. Hace ya cuatros años, sin dudas el día más triste de nuestras vidas. Gracias por todo lo que nos enseñaste. Fuiste un gran hombre. Nunca te olvidaremos. Esposa, hijas, hijos políticos, nietos y bisnietos invitamos a la misa que se celebrará en su nombre mañana, a las 20, en la parroquia Sagrada Familia, de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores