Batería de medidas para hacer un 2015 sustentable...

El día que Spahn fue “ministro de Economía”

  • El presidente tatengue, además de ratificar la continuidad de Madelón hasta el 2016, le pide ayuda al socio para conseguir los 18 ó 19 millones que faltan para que el presupuesto del fútbol esté equilibrado.
El día que Spahn fue “ministro de Economía”

Madelón en compañía del Pirata Czornomaz y el profesor Lisanti, un cuerpo técnico de lujo que tuvo Unión y que seguirá trabajando en el club.

Foto: Pablo Aguirre

Ayer con Bonfatti, hoy con Corral y el Concejo...

De agasajo en agasajo

  • Jugadores y dirigentes de Colón, recibidos por los altos mandos locales y de la provincia por el ascenso. Se sigue analizando la continuidad del entrenador.
De agasajo en agasajo

El gobernador Bonfatti saluda al presidente Eduardo Vega. Detrás suyo observan Víctor Godano y Sergio Villanueva. Foto: Guillermo Di Salvatore

Copa Sudamericana

Gloria millonaria

River venció Atlético Nacional con un frentazo de Mercado y otro de Pezzella y volvió a que-darse con un título internacional después de 17 años. Gallardo es el primero en la historia que se convierte en campeón de una copa internacional como jugador y como técnico.

Gloria millonaria

Copa en mano.

River se alzó con el máximo trofeo sudamericano, después de conseguir un claro triunfo ante los colombianos. Foto: DyN

Almirón lo pidió...

Albertengo en los planes rojos

  • Independiente se empezó a armar para el torneo de los 30 y su DT puso los ojos en el goledor de Atlético de Rafaela. Messi hizo otro gol en la Champions.
Albertengo en los planes rojos

Lucas Albertengo, figura de Atlético de Rafaela, está en los planes de Independiente. Foto: DyN

Un fanático de Racing, nacido en Recreo y dispuesto a festejar otra vez...

La increíble historia de Perusini

  • Tuvo dos ACV. El primero fue en 2001 y Racing salió campeón. Este año le pasó lo mismo, justo en la antesala de la gran posibilidad que tiene la Academia de coronarse.
D5-A-IMG_9718.JPG

Angel Perusini en la nueva redacción de El Litoral. Sus peripecias en un hospital de Buenos Aires y su amor por Racing, todo en la misma historia. Foto: Pablo Aguirre

Chichizola y Nepote

santafesinos en el frÍo europeo

D5-B-CSIRNY0B[1]_1.JPG

Patín artístico

Un año lleno de éxitos para Vanguardia

El gimnasio del colegio Don Bosco lució a pleno con el cierre de temporada del destacado plantel de patinadoras del club Independiente.

Un año lleno de éxitos para Vanguardia

Grupo de mayores. Estas jóvenes patinadoras consiguieron logros importantes a lo largo del año deportivo. Foto: Gentileza FZ Estudio Gráfico

Tenis

Confirmaron la presencia de Nadal en el país

A través de una conferencia de prensa concretada ayer en Capital Federal, quedó ratificada la presencia del español Rafael Nadal en el Argentina Open 2015, que se desarrollará en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, entre el-...

En el torneo Oficial

Se define el Reclasificación

  • Esta noche jugarán Rivadavia Juniors B con Colón de San Justo y Argentino de San Carlos con Regatas. Comenzó el cuadrangular de U13. Hoy, es el turno de los U15.
Se define el Reclasificación

Una de las formaciones iniciales de Rivadavia Juniors B, que hoy se medirá con Colón de San Justo.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

En la NBA

San Antonio volvió a la victoria

San Antonio Spurs (16-6), sin el escolta Emanuel Ginóbili, por decisión del entrenador, le ganó 109 a 95 a New York Knicks (4-20), con ocho puntos del base cordobés Pablo Prigioni, en uno de los partidos jugados anoche en otra-...

Esta mañana

McLaren oficializó la llegada de Alonso

Tanto la escudería como el piloto, se alabaron mutuamente. Button será el otro conductor oficial; mientras que Magnussen continuará como probador y reserva.

McLaren oficializó  la llegada de Alonso

Juntos. Autoridades del equipo británico, junto a los pilotos que tendrán la responsabilidad de conducir las afamadas máquinas plateadas. Foto: efe

Hockey

Perdió Argentina

D12-B-2613675.JPG

Esta vez, no pudo ser... Los Leones cayeron ante el poderoso representativo aussie. Foto: EFE

Actualidad deportiva