Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 11/12/2014 Necrológicas

Participaciones



ARREDONDO, ESTELA GRACIELA RONDAN VDA. DE (TATI) (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/14, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Fidel, María José, Andrea, Martín, Daniel, Analía, Rubén, Paola y Raúl; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



BIELER, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/14. Estudio Casella y Asociados participa el fallecimiento del padre de su colega Juan Pablo Bieler y acompaña a la familia en este doloroso momento.



BRAIDOT, MARTA BIANCHI DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/14. El consejo asesor y personal del Hospital de Helvecia participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este triste momento.



BRAIDOT, MARTA BIANCHI DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/14. Personal del Laboratorio Hospital Helvecia participa con profundo pesar el fallecimento de la madre de su compañero de tareas. Bioq. Fidel Braidot y elevan una oración por su eterno descanso.



COBO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/14, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Belkys; hija: Alejandra; hijo político: Luis y nieto: Romeo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CORONEL, MARÍA PERLA MOLINARI DE (MARI) (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/14, a los 63 años. Esposo: Hugo Celedonio Coronel; hijos: Germán, Hugo y María Alejandra; hijos políticos: Cristian, María Eugenia y Liliana; nietos: Juan Cruz, Olivia, Benicio, Gabriel y Maggi; padres en el cariño: Solano Pla, Belkys Delfina Pla y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



CORONEL, ELVIRA RAMONA MARELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/14. Marina Eleuteri participa con profundo dolor el fallecimiento de su ejemplar compañera y leal amiga, que compartió la tarea diaria durante muchos años. Eleva oraciones por su descanso eterno y resignación de su familia.



CORONEL, ELVIRA RAMONA MARELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/14. Oscar Boted, Miguel Verón, Manuel Coronel y Carlos Milone, participantes de la mesa de café de la calle San Martín, acompañan el dolor de Chango y familia ante la pérdida de Elvira.



CORONEL, MARÍA PERLA MOLINARI DE (MARI) (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/14. Los amigos, vecinos y comerciantes de E. Zeballos al 2500, y adyacencias, despiden a la chiquita grande, tan alegre y solidaria, y se únen a su familia en el dolor.



FRANCHI, NOEMÍ ISABEL OLDANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/14, a los 82 años. Hijas: Cristina, Patricia y Mónica; hijos políticos: Isidro Castellano, Víctor Orsaria y Claudio Kañesky; nietos, bisnietos, hermana, hermanas políticas, sobrinas y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



GAITAN, MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/14, a los 77 años. Hermanos: Alberto y María Eloisa Gaitan; compañera: Estela Muñoz y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueros inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



GUTIERREZ, MAGDALENA JULIA ARGENTINA PARIS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/14, los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos:Osvaldo y Jorge Gutierrez; hijas políticas: Miriam Gomez y Adriana Sebille; hermano: Rubén Paris; nietos: Diego, Andrea, Carola, Cecilia, Laura, Martín y Leonardo; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



LEGUIZAMON, VIVIANA BEATRIZ PEREYRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/14, a los 42 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Ricardo Germán Leguizamon; hijos: Luis, Noelia, Exequiel y Andrés; madre: Pabla Lobaiza; hermanos: Jose, Juan, Pablo, Rosa, Ramona y Laura; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MARCHESICH, JUAN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/14. Secretarios de los Juzgados de Instrucción: Gustavo Giudice, Leonidas Candioti Leiva, Daniel Maurutto, Rosana Carrara, Marcelo Fontana y Carina Bausa participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Andrea y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MARCHI, NORMA CALLEN DE (q.e.p.d.) Falleció en Luján de Cuyo (Mendoza) el 10/12/14, a los 66 años. Hermano: Jorge Callen; hermana política: María Rosa Müller; sobrinos: María Silvina, Alejandro, Débora Callen y Flias. participan el fallecimiento, elevan una oración por su eterno descanso y acompañan a su esposo, hijos, nietos y demás familiares, con cariño. Los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. Parque Jardín, de Mendoza.



NASIME, GUIDO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 8/12/14. La Federación Santafesina de Natación participa el fallecimiento y acompaña a la familia Nasime y a Belén en este triste momento.



PLUTINO, MIGUEL ÁNGEL MARTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/14, a los 36 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Sandra; hijos: Maximiliano y Benjamín; madre: Marta; padres políticos: Mariano y Petronila; hermanos: Viviana, Fabián, Daniel, Liliana y Erica; hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.15, en el C. Parque Santa Fe Cochería Española SRL.



RODRÍGUEZ, ROBERTO ÁNGEL (CUCA) (q.e.p.d.) Falleció en Galvez el 9/12/14. Las mamás y compañeros de 2do. año del Colegio San José Arquidiocesano acompañan a su amiga Sandra y a su amigo Facundo Otero en este momento de dolor, elevando oraciones por su eterno descanso.



RUATA, MARÍA MAGDALENA RES DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/14, a los 99 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Adys Norma y Roberto Alfredo; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



RUATA, MARÍA MAGDALENA RES DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/14, a los 99 años, c.a.s.r. y b.p. Nietos: Juan Pablo y Luciana, Luis Alfredo, Mario Alberto y Mariel, Federico y Juliana, y Mariela; bisnietos: Lucio, Augusto, María Pía, Agostina, Franco, Pedro, Ignacio y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



RUATA, MARÍA MAGDALENA RES DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/14. Guillermo Calcagno participa el fallecimiento de la mamá y abuela de Adys y Luis De Pauli y acompaña a su familia en este momento.



SALOMÓN, ALBERTO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/14. Esc. Púb. R.M. Laura Benavides y sus colaboradoras participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



SALOMÓN, ALBERTO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/14. La Fundación Hospital de Niños de Santa Fe participa el fallecimiento de su padrino y acompaña a la familia en este doloroso momento.



SALOMÓN, ALBERTO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/14. Teresita Portillo participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.



VAZQUEZ, JULIO(q.e.p.d.) Claudia Susana Gonzalez, Brenda y Rubén Allión participan el fallecimiento y acompañan a Julia, sus hijos y nieto Lautaro en este triste momento.

Recordatorios



Juan José Rodaro(q.e.p.d.) Falleció el 12/12/97Bebé: un aniversario más... mi corazón sigue latiendo, mi pensamiento fijo en vos, como si estuviera acompañándote en el cielo. Rezo por tu descanso eterno. Te amo y extraño todos los días, mamá.



Néstor Andrés Morel (Toto)(q.e.p.d.)Falleció el 11/12/13Hijo: hoy hace un año que te fuiste de nuestras vidas, pero quiero que sepas que la herida que dejaste en mi corazón no se cerrará nunca y guardo todos los besos y caricias para el día que estemos juntos, porque cuando beso a los que están conmigo, siempre me queda el tuyo, que es el que más me duele. Te queremos y recordamos con el amor de siempre: tus padres, hermana e hijitos.



Reimundo Alejandro Montenegro(q.e.p.d.) Falleció el 11/12/10Papi: hace cuatro años que te fuiste sin avisar a nadie, dejando un inmenso vacío en nuestras vidas. Te recordamos y extrañamos con el amor que nos enseñaste. Hoy sos nuestro ángel, viejo. Con amor, tu esposa Cristina; tus hijos: Alejandro, Miguel, Ricardo, María, Juan, Diego y Vanesa, hijos políticos: Facundo y Natalio; nietos y bisnietos.



DR. SERRUYA, LEÓN ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/13. A un año de tu partida, dejaste un vacío muy grade en nuestros corazones, pero tu recuerdo y enseñanzas siempre están presente en nuestras vidas. Te amamos, Ernesto, tu esposa, hijo y nietos.

Participaciones



ZERBATTO, DEOLINDA REGINA MANGINI VDA. DE (YOLA) (q.e.p.d.) Falleció en Ramayón el 11/12/14, a los 89 años. Hijos: Darío José y Adriana Mónica Zerbatto; hijo político: Luis Cuño; nietos: José Emiliano, Federico y Ayelen Cuño Zerbatto; bisnietos, hermano, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en C. comunal de Ramayón, previo oficio religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos SRL.



ZERBATTO, DEOLINDA REGINA MANGINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Ramayón el 11/12/14. El diputado provincial Ricardo Olivera y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Ramayón.



ZERBATTO, DEOLINDA REGINA MANGINI VDA. DE (YOLA) (q.e.p.d.) Falleció en Ramayón el 11/12/14, a los 89 años. Roberto Pozzi y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de Ramayón.



ZERBATTO, DEOLINDA REGINA MANGINI VDA. DE (YOLA) (q.e.p.d.) Falleció en Ramayón el 11/12/14, a los 89 años. Los integrantes de la peña los lunes, de la ciudad de San Justo, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su integrante Darío Zerbatto y ruegan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de Ramayón.



ZERBATTO, DEOLINDA REGINA MANGINI VDA. DE (YOLA) (q.e.p.d.) Falleció en Ramayón el 11/12/14, a los 89 años. El presidente comunal Luciano Lemmaire y personal de la comuna de Gobernador Crespo participan con hondo pesar el fallecimiento de la madre del presidente comunal de Ramayón, Darío Zerbatto, y elevan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de Ramayón.



ZERBATTO, DEOLINDA REGINA MANGINI VDA. DE (YOLA) (q.e.p.d.) Falleció en Ramayón el 11/12/14, a los 89 años. Comisión comunal y personal de la Comuna de Ramayón participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su presidente comunal Darío Zerbatto y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de Ramayón.



ZERBATTO, DEOLINDA REGINA MANGINI VDA. DE (YOLA) (q.e.p.d.) Falleció en Ramayón el 11/12/14, a los 89 años. El presidente comunal José María Noceda y personal de la Comuna de Videla participan con pesar el fallecimiento de la madre del presidente comunal de Ramayón , Darío Zerbatto, y elevan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de Ramayón.



ZERBATTO, DEOLINDA REGINA MANGINI VDA. DE (YOLA) (q.e.p.d.) Falleció en Ramayón el 11/12/14, a los 89 años. El senador provincial Rodrigo L. Borla y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre del presidente comunal de Ramayón Darío Zerbatto y ruegan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de Ramayón.



ZERBATTO, DEOLINDA REGINA MANGINI VDA. DE (YOLA) (q.e.p.d.) Falleció en Ramayón el 11/12/14, a los 89 años. El presidente comunal José Faletto y personal de la Comuna de Marcelino Escalada participan con pesar el fallecimiento de la madre del presidente comunal de Ramayón Darío Zerbatto y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de Ramayón.



ZERBATTO, DEOLINDA REGINA MANGINI VDA. DE (YOLA) (q.e.p.d.) Falleció en Ramayón el 11/12/14, a los 89 años. El intendente municipal Mario R. Silvestrini, el departamento ejecutivo municipal y personal de la Municipalidad de San Justo participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del presidente comunal de Ramayón, Dario Zerbatto, y ruegan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de Ramayón.

Participaciones



VICTORY, ALICIA ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/14. Esposo: Manuel; hijas: Natalia, Julieta y Nadia; nietos: Sofía, Agustín, Juan Ignacio, Carolina y Victoria; hijos políticos: Raúl, Dario y César participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Recreo.

Participaciones



NANZER, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 11/12/14, a los 81 años. Esposa: Nelli Matilde Konieczko; hijos: María Eugenia Nanzer y Marcelo Fabián Nanzer; nietas: Martina Brizuela y Lucía Nanzer; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Jerónimo Norte, previo oficio religioso en la iglesia parroquial, a las 18. C.D.: Güemes 148. Serv. Cochería Battista.

Sepelios



SADONIO, ÁNGEL JACINTO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 11/12/14, a los 75 años. El Ce.Cu.I, Centro de Cuidados Intensivos de la ciudad de San Justo, participa con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su integrante de comisión directiva Laura S. de Sadonio y ruega una plegaria en su memoria. Los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal de San Justo.

Participaciones



RAIMONDO, ELIA BASILIA RUIZ DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 7/12/14, a los 81 años. Los gestores del rubro automotor de la ciudad de San Justo participan con pesar el fallecimiento de la madre de su colega Oscar Raimondo y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Justo.

Participaciones



ALBERDING, EMILIA ELLY ALICIA HERLTH DE (OMA) (q.e.p.d.) Falleció el en Santo Tomé el 10/12/14, a los 90 años. Esposo: Rodolfo Julio Alberding; hijos: Edda, Helmut (a) y Cristina; nietos: Rolando y Cristian Albornoz, Verónica y Carolina Alberding (a), Alejandro y Hernán Zeballos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SRL.

Participaciones



BAEZ, CARLOS EDUARDO (PORTEÑO) (q.e.p.d.) Falleció el en Santo Tomé el 10/12/14, a los 63 años. Esposa: Ana Delfina Barrios; Valeria, Carina y Cristian; nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de Sauce Viejo. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores