Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 12/12/2014 Necrológicas

Sepelios



OLIVERA, ALDO ALAN EXEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el el 12/12/14, a los 13 años. Padres: Carlos Dante y María Guadalupe; hermana: Ayelen; sobrinos, primos, tíos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



SUFAN, AGUSTINA BEATRIZ CAVALIERI VDA. DE (q.e.p.d) Falleció el 12/12/14, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carolina y Ariel; nietos: Benjamín Sufan, Lautaro Cuatrin y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 2. Serv. Sentir Carruajes SA.�

Participaciones



ACTIS, HORTENCIA AVELINA MELLIT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/14, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Julio Cesár, María Cristina y Miguel Angel Actis; hija política: Mirta Villa; nietos: Mariano César y María Lorena, Darío, German, Karina, Paola y Paolita; bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (sala de protocolo). Servicio Serca SRL.



CAUSSO, CEFERINA MARTA ORUE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/14, a los 100 años. Hijos: Carmen, Luis, Víctor y Juan Carlos; hijos políticos: Julia y Lilian; nietos, bisnietos y tataranieta participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



COBO, MIGUEL ANGEL (CANARIO) (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/14, a los 68 años. Sus amigos del Club Amenabar: Martinez (Indio), Anibal (Goila), Roque Sosa, Oscar Monzón y José Luis Motura participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



CORONEL, ELVIRA RAMONA MARELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/14. Sus amigos y compañeros, ingenieros Armando Descalzi, Eduardo Racca, Carlos Uñates, Carlos Caspani, Danilo Ribotta y Miguel Angel Barral participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan penoso momento.



CORONEL, MARÍA PERLA MOLINARI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/14. El Grupo Scout María Auxiliadora N� 581 participa el fallecimiento y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



CORONEL, MARÍA PERLA MOLINARI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/14. Fernanda, Karina, Andrea, Claudia, Eduardo, Lucas, Raúl, Walter y Flias. acompañan en este difícil momento a su gran querido amigo Germán y a su familia, por la triste pérdida de su mamá, y ruegan una oración por su eterno descanso.



FEDORCZUK, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/14, a los 70 años. Hermanas: Paulina, Dora, Argentina y Susana; hijos políticos: Hugo y Guilllermo; sobrinos, sobrinos políticos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



GAITAN, MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/14, a los 77 años. Hijas: Daniela y Caro; hijos políticos y nietos participan el fallecimiento y elevan oraciones al Señor por su eterno descanso.



GUTIERREZ, MAGDALENA JULIA ARGENTINA PARIS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/14. Abu: vamos a extrañar tus consejos. Con amor te despiden tus nietos: Diego, Laura y Martín Gutierrez; nietas políticas Karina Popilovsky y Silvana Villagra; bisnietos Tomás (Cielo), Isabella (Princesa) y Delfina (Sol).



GUTIERREZ, MAGDALENA JULIA ARGENTINA PARIS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/14. Ricardo J. Freyre participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



GUTIERREZ, MAGDALENA JULIA ARGENTINA PARIS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/14. Claudia Sebille de Perman y Alberto Perman participan el fallecimiento y despiden con mucho pesar a su querida Magdalena.



LANGHI, ELOISA VICTORIANA MUÑOZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/14, a los 100 años. Hijos: Ricardo, Roberto y Stella, Juan Carlos y Roxana; nietos: Esteban y Leandra, María Gracia y Germán, Mariana, Luciano y Eugenia, Julieta, Sabrina y Leandro, Marianela, Guido, Camila y Matias; bisnietos: Lucía, Pietra, Rocco, Joaquina y Emiliano; hija en el cariño: Dorita Noval y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



LANGHI, ELOISA VICTORIANA MUÑOZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/14, a los 100 años. Flia. Hoffmann y Goddio participan el fallecimiento de la madre de Roberto y Juan Carlos y acompañan a sus familiares en esta circunstancia dolorosa. Servicio Casa Rodríguez SRL.



LANGHI, ELOISA VICTORIANA MUÑOZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/14. Consorcio Edificio Sol participa el fallecimiento de su copropietaria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



LANGHI, ELOISA VICTORIANA MUÑOZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/14. Directivos, profesionales y personal de la Asociación de Médicos Neurociruganos de la 1� Circunscripción de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre del Dr. Roberto Langhi y abuela del Dr. Luciano Langhi, acompañando a la familia en este doloroso momento.



LANGHI, ELOISA VICTORIANA MUÑOZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/14. Directivos, cuerpo médico y personal de Angiografía Digital Diagnóstico por Imágenes SA participan el fallecimiento de la madre y abuela de los Dres. Roberto y Luciano Langui y elevan una oración en su memoria.



LANGHI, ELOISA VICTORIANA MUÑOZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/14. Dr. Alejandro Musacchio participa el fallecimiento de la madre de su amigo y colega Dr. Roberto Langhi y acompaña a la familia en este doloroso momento.



LANGHI, ELOISA VICTORIANA MUÑOZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/14. El Servicio de Neurotoxicología del Hospital José María Cullen participa el fallecimiento de la madre del Dr. Juan Carlos Langhi y lo acompaña en este doloroso momento.



LANGHI, ELOISA VICTORIANA MUÑOZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/14. Flia. Cappriz participa el fallecimiento, eleva una oración por el decanso eterno de su alma y por la resignación para su familia



LANGHI, ELOISA VICTORIANA MUÑOZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/14. Hugo Neffen, Maricarmen Zoco y Flia. participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigos Beto y Stella y acompañan a la familia en su pesar.



LANGHI, ELOISA VICTORIANA MUÑOZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/14. Jorge Morere y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



LANGHI, ELOISA VICTORIANA MUÑOZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/14. Marco Augusto Reidel y Sra. Norma, sus hijos Alejandro, Indiana y Maximiliano Reidel participan con hondo pesar el fallecimiento de la madre de su querido amigo Ricardo Langhi y acompañan a Juan Carlos Langhi, Roberto Langhi y familiares en este triste momento.



LANGHI, ELOISA VICTORIANA MUÑOZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/14. María Magdalena Gutierrez, María Florencia Ramallo, Nora Burotti, María Lassaga, Mariela Moyano, María Eugenia Fejgelson, Ivón Rodríguez Cardona, Juan De Feo, Santiago Dozo e Ignacio Saflores participan el fallecimiento de la abuela de su querida amiga Mariana y la acompañan, junto a sus hijos Pietra y Rocco, en este momento de profundo pesar.



LANGHI, ELOISA VICTORIANA MUÑOZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/14. María Rosa Beoletto Vda. de Langhi, Rodolfo Oscar Langhi y Sra. Graciela Haurat, Florencia, Federico y Natalia, y Guillermina Langhi participan el fallecimiento y se unen sus hijos y familiares en el dolor.



LANGHI, ELOISA VICTORIANA MUÑOZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/14. Norma Ibarra y Flia. acompañan a la Flia. Langhi por la partida de la amada Eloisa.



LANGHI, ELOISA VICTORIANA MUÑOZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/14. Susi y Nene, Chiquita, Norma, Silvia, Ricardo y Pori acompañan a Ricardo y familia en tan triste momento.



RICO, ANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/14. Alberto Cejas participa con profundo dolor el fallecimiento de la hermana su amigo Antonio Rico y lo acompaña en este difícil momento.



RICO, ANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/14. Alberto Corestein y Sra. Magdalena Domínguez, sus hijos Guillermo, Augusto, Lina y Florencia participan el fallecimiento de la tía de Reyi y acompañan a toda la familia en el dolor que significa.



RICO, ANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/14. Aurelia Astulfi de Sodero, sus hijos Mariel, María Rosa y Jorge, y María Victoria, sus nietos Josefina, Guillermo, Francisco, Milagros, Ignacio y Martín participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Ana y ruegan una oración en su memoria.



RICO, ANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/14. El secretario general de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Ismael Romero, participa el fallecimiento de la hermana del periodista y amigo Antonio Rico y lo acompaña en tan triste circunstancia



RICO, ANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/14. FOECYT Santa Fe participa el fallecimiento de la hermana del periodista Antonio Rico y lo acompaña en este difícil momento.



RUATA, MARÍA MAGDALENA RES DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/14, a los 99 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Adys Norma y Roberto Alfredo; hija política: Elsa Mercedes De Feo; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



RUATA, MARÍA MAGDALENA RES DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/14, a los 99 años, c.a.s.r. y b.p. Nietos: Juan Pablo y Luciana, Luis Alfredo, Mario Alberto y Mariel, Federico y Juliana, Mariela; bisnietos: Lucio, Augusto, María Pia, Agostina, Franco, Gerónimo, Pedro, Ignacio participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



RUATA, MARÍA MAGDALENA RES DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/14, a los 99 años. Juan Carlos Res, Chiquina Di Fusco, Gaspar, Carolina, Celeste y Rosario participan con dolor el fallecimiento de la tía Mari y acompañan a Adys y Beto en este triste momento.



RUATA, MARÍA MAGDALENA RES DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/14, a los 99 años. María Teresa Diez, Marcos, María Cristina y Cristina Calamante, acompañan con profundo pesar a Adys, Roberto y familia por el fallecimiento de su madre y ruegan una oración por su eterno descanso.



RUATA, MARÍA MAGDALENA RES DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/14. Armando M. De Feo y Francisca Tuells de De Feo participan el fallecimiento, acompañan a Adys, Beto y familias en estos momentos y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



RUATA, MARÍA MAGDALENA RES DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/14. Carlos A. Kosmina, esposa Elvira Salva de Kosmina, hijos Karina Elvira y Carlos Gabriel, hijos políticos María Celeste y Sebastián acompañan en este momento de dolor a Adys Norma, Roberto Alfredo y familiares por el fallecimiento de su madre, elevando oraciones por su descanso eterno.



RUATA, MARÍA MAGDALENA RES DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/14. Directivos y personal de FACYT SRL, y Flia. Ré participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



RUATA, MARÍA MAGDALENA RES DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/14. Directivos y personal de Fapersa Icsa participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



RUATA, MARÍA MAGDALENA RES DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/14. Directivos y personal de La Turquina SA participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



RUATA, MARÍA MAGDALENA RES DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/14. María Elena y Franklin Muñoz, Sarita y Ramiro Puyol, Estela y Mariano Dichino, Marga y Enrique Coniglio participan el fallecimiento y acompañan a Adys y su familia en este triste momento.



RUATA, MARÍA MAGDALENA RES DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/14. María Teresa Depauli de Dalla Fontana, sus hijos Carlos Matías y Graciela, María Angélica y Omar, Héctor Luis y Laura, María Teresa y Guillerrmo participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento, elevando una oración en su memoria.



RUATA, MARÍA MAGDALENA RES DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/14 María Teresa Ragni y Adolfo Dalla Fontana recuerdan a Mary, con cariño, y acompañan a Beto, Elsa y Flia., Adys y Flia. en este difícil momento.



RUATA, MARÍA MAGDALENA RES DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/14. Marta B. de Rafaguelli, Ricardo Soini y Sra., Mario Di Luca y Sra., Daniel Calosso y Sra., Osvaldo Gainza y Sra. y Orlando Ruata participan el fallecimiento de la madre de Roberto y acompañan a la familia en este doloroso momento.



RUATA, MARÍA MAGDALENA RES DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/14. Nora y María Emilia De Feo participan el fallecimiento y acompañan a Roberto y Adis en este doloroso momento.



RUATA, MARÍA MAGDALENA RES DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/14. Norberto Berlanga y Sra. Esther Gunthardt e hijos participan el fallecimiento y acompañan a su querida amiga Adis y Flia. en doloroso momento, elevando una oración por el descanso eterno de su alma.



SCHMIDT, JULIO LINO (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/14, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosa Nélida; hijas: Nidia y María de los Angeles; hijo político: Rolando Molet; nietos: Agustín, Nahuel, Jimena, Josefina y Alina; hermanos: Luisa, Marta, María Rosa y Ema; hermanos políticos, madre política y d.d. agradecen el acompañamiento espiritual. Los restos fueron inhumados en el C. comunal de Santa Rosa de Calchines. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



VIETTI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/12/14, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Lucio Miguel, Hernán Javier y Guillermo Carlos (a); nietos; sobrinos: Rosa Cristina y Carlos Humbreto Zanetta; amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



ZIN, ITALO BRUNO (LALO ) (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/14, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elsa Eulalia Carranza; hijos: Marcela Guadalupe e Italo Darío Zin; nietas: Ayelen, Abril, Paulina y Fiorella; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.

Misas



Andrés Santiago La Orden(q.e.p.d.) Falleció el 13/12/13Pelado: es un día de tristeza y dolor para todos nosotros, al cumplirse un año de tu pronta e inesperada partida. Solo nos consuela saber que te reencontraste con mamá y que, desde allá, nos dan fuerzas para seguir adelante. Te extrañamos y amamos con todo el corazón. Por eso mañana, a las 20, celebraremos una misa en la parroquia San Miguel Arcángel, de Recreo.



Dr. Desiderio Armando Andrés Bustos(q.e.p.d.) Falleció el 13/12/08En un sábado como hoy, hace seis años, partías hacia el Señor y nosotros nos quedamos con las manos vacías, sin tu cariño, tus consejos y palabras. Como la estrella brillante que buscan tus nietos en el cielo, para que los guíes con tu amor que sigue intacto en nuestros corazones. Mañana, a las 20, rezaremos una misa en la parroquia Nuestra Señora de Fátima, rogando por tu eterno descanso en paz.



José María Cecotti(q.e.p.d)Falleció 12/12/11Querido José (Tatita). Sé que los ángeles velan por tu eterno descanso, nosotros desde aquí elevamos una oración. Mónica y Evelyn. Al cumplirse el tercer aniversario de su fallecimiento, invitamos a familiares y amigos a la misa que se oficiará hoy, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe. (Nicolás Rodríguez Peña y Velez Sarfield, de Santo Tomé).

Recordatorios



BARRAGAN, VIRGINIA MAGDALENA ELISA JUAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/14. Peronismo de Pié participa el fallecimiento de la madre de su compañero Carlos y acompaña a la familia, al cumplirse un mes de tan triste acontecimiento.



Dr. Nemesio Antonio Recaman(q.e.p.d.)Falleció el 12/12/08Al cumplirse sel sexto aniversario del fallecimiento, sus hijos Jésica María Belén Recaman y Dr. Daniel Martín Recaman elevan una oración por su eterno descanso.



Ricardo Enrique Gonzalez(q.e.p.d.)Falleció el 2/12/03Viejo: otro año más que no te tenemos con nosotros el día 2 de diciembre de este año, hicieron once años de tu partida y seguimos recordándote y extrañándote como el primer día que te fuiste. El 5 de diciembre fue tu cumpleaños... lo recordamos con una sonrisa. Seguirás eternamente en nuestros corazones, viejito lindo. Tu familia que te ama. Esposa: Berta, hijos: Raúl, Gustavo, Yaki, Maxi, Luis y Matías que te extrañan y te quieren.

HomenajesEND_TXT>~

SUZMAN, ALFREDO RUBÉN (FREDDY) (z�l) Falleció el 27/5/14. En cada camino que recorriste, dejaste huellas imborrables. Tu ausencia duele mucho... Tu esposa Jane, hijos Gustavo y Larisa, hijos políticos Dina y Quique, nietos Gonzalo, Guido, Mía y Gastón invitan al descubrimiento de la lápida el 14 del cte., a las 10.45, en el C. israelita.

Misas



MANATTINI, ANA BALESTRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/92. Mamita: mañana se cumplen veintidos años de tu partida y sentimos una gran tristeza muy difícil de superar. Fuiste la mejor mamá del mundo, pedimos que nos guíes desde el cielo. Invitamos a familiares y amigos a celebrar una misa en su memoria mañana, a las 20, en la iglesia Nuestra Señora del Huerto, de Malabrigo. Con cariño tus hijos, nietos, bisnietos y tataranietos.

Participaciones



ZERBATTO, DEOLINDA REGINA MANGINI VDA. DE (YOLA) (q.e.p.d.) Falleció en Ramayón el 11/12/14, a los 89 años. Las comunidades educativas de la Escuela N� 6309 Revolución de los Siete Jefes y Escuela N� 558 Mercedes Ramayón de Bruno participan con pesar el fallecimiento de la madre del presidente comunal de Ramayón Darío Zerbatto y acompañan a la familia en este triste momento. Los restos fueron inhumados en el C. de Ramayón.

Participaciones



AMHERDT, DORA NILA ESNAL DE (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 11/12/14, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Oscar R., Susana M. y Alfredo E. Amherdt; hijos políticos: Marta Pascheta, José Campano y Verónica Jullier; hermanos, hermana política, nietos, sobinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Jerónimo Norte, previo oficio religioso en la iglesia parroquial, a las 16. C.D.: Sarmiento 384. Serv. Cochería Battista.



AMHERDT, DORA NILA ESNAL DE (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 11/12/14, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Chiquita y Marisa Zenclussen, Luis, Juan Pablo, Fernando Alonso y Flia. participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a sus hijos en el dolor.



AMHERDT, DORA NILA ESNAL DE (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 11/12/14, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Rotary Club y Rueda de la Amistad de San Jerónimo Norte participan el fallecimiento de quien fuera su integrante y elevan una oración por su eterno descanso.

Participaciones



CENTURIÓN, CARLOS ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/12/14, a los 63 años. Esposa: Clara Martínez; hijos: Carlos, Darío, Miguel y Carina Centurión; hijos políticos: Rubén Perez y Fernanda Gimenez; nietos: Daniel, Exequiel, Franco y Kati; hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal (sala de protocolo). Cochería Española SRL.



CLARKE, RONALDO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/14, a los 84 años. Esposa: Eva Quiroga Leonardi; hijos, hijos políticos, nietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes.



PUCHETA MARÍA LUISA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/12/14, a los 64 años. Hijos: Valeria, Juan Carlos y Miguel Angel Pucheta; hijos políticos: Jorge Leis y Claudio Romero; nietos: Brian, Kevin, Adams, Narela y Ainara; hermanos: Pedro, Hilda, Ana María y José Luis; amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



ROBLEDO, TERESA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé 11/12/14, a los 63 años. Hijo: Luis María Cappelletti; hija política: Marisa Nuñez; nietos, hermanos, hermanas políticas y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal (sala de protocolo). Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores