Edición del Jueves 18 de diciembre de 2014

Edición completa del día

La Santa Fe-Coronda se correrá el 1º de marzo - Edición Impresa - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

Aguas Abiertas

La Santa Fe-Coronda se correrá el 1º de marzo

D2-C-IMG_4107.JPG

Marcelo Micocci, máxima autoridad de la organización del “Maratón más lindo del mundo”.

Foto: Mauricio Garín

 
MARATON SANTA FE CORONDA.pdf
 
 

Redacción de El Litoral

Marcelo Micocci, titular del comité organizador del Maratón Santa Fe-Coronda, que tradicionalmente abre el circuito internacional Fina, anticipó horas atrás que la edición 2015 se llevará a cabo el domingo 1º de marzo; es decir, un mes más tarde de lo que habitualmente ocurrió en las últimas ediciones.

Esta fecha ya fue utilizada por los organizadores, entre los años 2002 y 2007, y de acuerdo con lo manifestado por Miccoci a El Litoral, el cambio de calendario se debe a que “tratamos de compatibilizar con las otras dos pruebas que se realizan en Argentina, una fecha en la que puedan estar presentes los nadadores de aguas abiertas más importantes del mundo y que tomen parte en todas las carreras de nuestro país”.

Cabe destacar, que el Maratón Ciudad de Rosario, aún no anunció oficialmente su fecha de realización; mientras que la tradicional Hernandarias-Paraná pasará ahora a ser Villa Urquiza-Paraná, dejando de ser la más larga del mundo.

Marcelo Micocci explicó además que “ya contamos con la promesa de apoyo del gobierno provincial y municipal de Santa Fe; además de un grupo de sponsors que siempre están presentes en el evento. Por supuesto que seguimos trabajando en el área económica, con la finalidad de brindarles lo mejor a los participantes y al público en general”.

Finalmente, agregó: “Ya mantuvimos contactos con los mejores nadadores del circuito, los que están interesados por venir y tomar parte de este evento que siempre los atrae”.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Jueves 18 de diciembre de 2014
tapa
Necrológicas Anteriores

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?