De Taquito

En River

El presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, indicó que por el defensor Ramiro Funes Mori, que sería pretendido por la Roma de Italia, “no hay un pedido oficial” para que continúe su carrera con una transferencia al exterior.

Por Vegetti

Gimnasia y Esgrima La Plata negocia la compra del 50 por ciento del pase del delantero Pablo Vegetti, cuyos derechos económicos comparten Villa San Carlos y el Rangers de Chile.

Romero se va

El técnico José Romero no seguirá vinculado a Ferro y abandonará el cargo, con miras al próximo torneo de la Primera B Nacional de fútbol. El flamante Consejo futbolístico de la entidad de Caballito, tras las elecciones del domingo pasado que coronaron presidente al directivo Daniel Pandolfi, decidió no renovar el contrato del ex DT de All Boys.

Caruso Lombardi

El entrenador Ricardo Caruso Lombardi dio ayer su respuesta “negativa totalmente” por su regreso a Quilmes argumentando que el club aun no saldó una deuda económica de sus pasos anteriores por la institución.

Rosario Central

Paulo Ferrari, defensor de Rosario Central, celebró hoy la incorporación de Eduardo Coudet como nuevo entrenador porque “sabe cómo es el club y lo que necesita”.

Gorosito y Riquelme

El director técnico de Argentinos Juniors, Néstor Gorosito, prefirió al volante Cristian Ledesma por sobre el crack Juan Román Riquelme para que continúe en el club de cara a la próxima temporada en el regreso a la primera división del fútbol argentino.

Allanamientos en Boca

Las oficinas del estadio de Boca Juniors fueron allanadas ayer por orden del juez Manuel De Campos por la investigación de una supuesta asociación ilícita entre dirigentes del club y la barra brava. Según dijeron a DyN fuentes judiciales, De Campos, titular del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Criminal de Instrucción N 5, solicitó “el back up del registro de socios desde el partido que jugó ante River el torneo pasado (en marzo) hasta la actualidad”.