Edición del Jueves 18 de diciembre de 2014

Edición completa del día

Camioneros amenaza con paro - Edición Impresa - Economía

Por el bono

Camioneros amenaza con paro

De la redacción de El Litoral

Pablo Moyano anunció que si hoy no obtienen un bono de $4.000 para el gremio camionero, lanzarán un paro de 24 horas desde esta misma medianoche.

Este paro, a poco de las fiestas navideñas, podría afectar el abastecimiento de cajeros automáticos y el suministro de combustibles.

“Nos han ofertado $2.500 para el bono. Y ayer comenzamos el quite de colaboración. Hoy nos juntamos y definimos”, dijo el hijo de Hugo Moyano.

La Federación Argentina de Trabajadores Camioneros habló de “total desinterés” de los empresarios por resolver la situación. El gremio que dirige Hugo Moyano expresó que “la inflación hace necesaria e imperativa la colaboración del sector empresario”, que “ahora manifiesta un malestar económico, cuando en actos oficiales aplauden medidas económicas de gobierno”.

Bancaria

Luego a las 19, asumirán las autoridades del nuevo secretariado seccional Santa Fe, de la Asociación Bancaria. Por segundo período consecutivo, Claudio Girardi (NBSF) ejercerá el cargo de secretario general, por otros 4 años, según el resultado de las elecciones celebradas a fines del mes pasado.

Carlos Rivero (Macro) se desempeñará como secretario general adjunto, y Osvaldo Solís (Nación) lo hará como adjunto alterno.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Jueves 18 de diciembre de 2014
tapa
Necrológicas Anteriores