Edición del Jueves 18 de diciembre de 2014

Edición completa del día

Metal sinfónico por la Cruz Roja - Escenarios & Sociedad Escenarios & Sociedad

Desde Holanda

Metal sinfónico por la Cruz Roja

E2 - THEPOWEROFLOVE EDITADA.JPG

Un dream team grabó el tema “The Power of Love”, de Frankie Goes to Hollywood, para recaudar fondos en apoyo a las víctimas de la violencia sexual en zonas de conflicto.

Foto: Gentileza www.thepoweroflove.nl

 

Por primera vez en la historia muchos de los artistas más grandes y emergentes de la escena del metal sinfónico de Holanda (uno de los países centrales para el género) han colaborado en la grabación y edición de una canción para ayudar a recaudar fondos para la Cruz Roja, en ocasión del Serious Request 2014, un evento de caridad que organiza cada año una de las mayores estaciones de radio de Holanda, la 3FM.

Desde el 8 de diciembre de 2014, en www.thepoweroflove.nl, los fans pueden hacer una donación y descargar una versión metalera de “The Power of Love”, interpretada originalmente por Frankie Goes to Hollywood.

Según los artistas, el proyecto “busca ayudar a la Cruz Roja a reunir fondos para traer esperanza y un futuro a las víctimas de la violencia sexual en zonas de conflicto en todo el mundo”.

El staff

En la grabación participan: Anneke van Giersbergen (ex The Gathering, The Gentle Storm); Floor Jansen (Nightwish, ReVamp, ex After Forever); Simone Simons (Epica); Arjen Lucassen (Ayreon); Ruud Jolie (Within Temptation); Charlotte Wessels (Delain); Marcela Bovio (Stream of Passion); Daniel de Jongh (Textures); Jochem Jonkman (Vanderbuyst); Mark Jansen (Epica, Mayan); Manda Ophuis (Nemesea); Valerio Recenti (My Propane); Dianne van Giersbergen (Xandria); George Oosthoek (Orphanage); Caroline Westendorp (The Charm the Fury); Epic Rock Choir (The Theatre Equation); Joost van den Broek (productor, ex After Forever); Maaike Peterse (Kingfisher's Sky); Anand Mahangoe, Remon Masseling y DJ van Zon (My Propane); y Ben Mathot (Ayreon, Kyteman Orchestra).



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Jueves 18 de diciembre de 2014
tapa

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Recomendadas

Proponen una sede flotante para el Parque Nacional Islas de Santa Fe - Irupé. Es la flor que crece en las lagunas internas y bañados del delta, y fueron las que le dieron la idea al proyecto para imitarla, como puede verse en la imagen digital. -
Área Metropolitana
"Me encontré con un Vignatti muy reflexivo"  -  -
Actualidad Sabalera
Una "sinfonía azul" dio la bienvenida a los nuevos espacios de "El Molino"  -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Quíntuple homicidio en Santa Fe