Dos estrenos en las pantallas 

Familias complejas y herencias laborales

  • Cinemark propone “Hasta que la muerte los juntó”, con Jason Bateman, Tina Fey y Jane Fonda; y “El aprendiz”, con Pierce Brosnan, Olga Kurylenko y Luke Bracey.
E3-F1-THISISWHEREILEAVEYOU.JPG

Cuando fallece su padre, cuatro hermanos se ven forzados a vivir bajo el mismo techo durante una semana, junto con su mamá (generosa de cariño) y su surtido de cónyuges, ex parejas y los que podrían haber sido. Foto: Gentileza Warner Bros.

 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Cinemark presenta “Hasta que la muerte los juntó” (“This is where I leave you”), dirigida por Shawn Levy y escrita por Jonathan Tropper, con un nutrido reparto integrado por Jason Bateman, Tina Fey, Jane Fonda, Rose Byrne, Connie Britton, Adam Driver y Corey Stoll.

Cuando fallece su padre, cuatro hermanos mayores, golpeados y heridos por sus respectivas vidas de adulto, se ven forzados a regresar a su hogar de la niñez y a vivir juntos bajo el mismo techo durante una semana, con su mamá (generosa de cariño) y su surtido de cónyuges, ex parejas y los que podrían haber sido también.

Al afrontar su historia y el estado crispado de sus vínculos, de las personas que los conocen y que más los aman, esta familia se reconectará finalmente de forma histérica y sentimental en medio del caos, el humor, la aflicción y la redención que sólo las familias pueden dar, llevándonos a la locura aun mientras nos hacen acordar de lo más precioso y a menudo lo mejor: nosotros mismos.

Veterano en acción

También se estrena “El aprendiz” (“The November Man”), de Roger Donaldson, sobre guión de Michael Finch. El elenco está integrado por Pierce Brosnan, Olga Kurylenko, Luke Bracey, Bill Smitrovich y Amila Terzimehic.

Peter Devereaux es un veterano y peligroso ex agente de la CIA que disfruta de unas vacaciones y lleva una vida tranquila en Suiza. Pero, de pronto, lo llaman de su retiro para realizar una última misión: proteger a la bella Alice Fournier, una testigo clave para la Agencia.

Peter Devereaux (Brosnan) es un veterano ex agente de la CIA que debe realizar una última misión: proteger a la bella Alice Fournier (Kurylenko), una testigo clave para la Agencia.

Foto: Gentileza Relativity Media

E3-F2-13.JPG

Ópera en pantalla

  • Siguiendo con las proyecciones especiales de funciones de la Royal Opera House (que la semana pasada trajo el ballet Manon), esta semana llega la ópera “I due Foscari”, con dirección de Thaddeus Strosserber y las actuaciones estelares de Plácido Domingo, Francesco Meli y Maria Agresta.

La historia tiene lugar en Venecia, año 1457, durante el final del largo gobierno del Dux (Dogo) Francesco Foscari. Los hijos de Foscari están muertos menos Jacopo, que ha sido exiliado por traición y conspiración por el asesinato de un miembro del Consejo de los Diez. Jacopo es devuelto a Venecia para someterse al juicio del Consejo, acusado de mantener conversaciones prohibidas con un rival poderoso, el Duque de Milán.