DE ROTARY CLUB

Donación a centro comunitario

E8 - B - DONACIONES AL CENTRO COMUNITARIO CORAZON DE JESUS.JPG

Los impulsores de esta acción solidaria expresaron el valor de la experiencia vivida. Foto: Gentileza Rotary Club

 

De la Redacción de El Litoral

Integrantes del Rotary Club de Santa Fe Los Constituyentes se hicieron presentes en el centro comunitario Corazón de Jesús (J.P. López 4230), para cumplir con la entrega de donaciones prometidas a dicho centro.

Los socios presentes fueron: Teresita Hilda Carné, Juan Carlos Neville, Ernesto Marcelo Bugna, Antonio Marinaro, Ezio Héctor Mazzarantani y Eduardo Daniel Musuruana.

Estuvieron también presentes en el acto los siguientes integrantes del Rotaract Club: Verónica Llul, Néstor Acquavita, Santiago Vannay, Luis Mariano Francia y Francisco Ripoll, quienes hicieron una importante donación de alimentos no perecederos.

Rotary Club donó, de acuerdo con lo solicitado por la presidente de dicho Centro Comunitario, Dora Toledo, una mesa grande y seis sillones para el comedor del lugar. Finalizado el acto, Musuruana expresó la alegría y emoción que produjo a todos los integrantes del club haber colaborado en esta oportunidad y agradeció el trabajo que se realiza diariamente en dicho Centro, dándoles el almuerzo y la merienda a casi cuatrocientas personas entre niños y adultos.