Agenda

Museo

Desde hoy, en el Museo Etnográfico y Colonial Juan de Garay, en Santa Fe, y en el Parque Arqueológico Santa Fe la Vieja, en Cayastá, se exhibirán los escalafones correspondientes a interinatos y suplencias 2015 para Guías Didácticos.

De Gaulle

En ocasión del 50º aniversario de los viajes del General De Gaulle a México y a Sudamérica, la Alianza Francesa de Santa Fe presenta la exposición “De Gaulle y América Latina”. Con motivo de este aniversario, la fundación Charles de Gaulle ha proyectado, en asociación con el Instituto Francés, exposiciones destinadas al público latinoamericano que ponen de relieve la ayuda de numerosos latinoamericanos en el combate por la libertad llevado por De Gaulle en nombre de Francia, durante la Segunda Guerra Mundial, y el extraordinario impacto que tuvieron los viajes de este general en 1964 en Latinoamérica y en el mundo en general. La muestra puede visitarse en bulevar Gálvez 2147, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20.

Concierto navideño

La Iglesia Adventista de Santa Fe hará un concierto navideño con coro de campanas, coro de niños y coro de adultos. Será el sábado desde las 19.30 frente a la Plaza de la Locomotora (Almirante Brown 5200), con acceso gratuito, y “celebrando el nacimiento de Jesús, quien vino a dar salvación a todo aquel que en Él crea”.