EL SÁBADO, EN LA ESTACIÓN BELGRANO

Gran concierto de Navidad

Con dirección de Alejandro Molina, en el marco de Diseña Santa Fe, el Coro Polifónico Provincial de Santa Fe ofrecerá un concierto navideño, interpretando un repertorio que abarca obras de distintos tiempos y lugares.

Gran concierto de Navidad

El coro en pleno: en la ocasión, será Alejandro Molina quien se pondrá al frente del organismo para ir del Renacimiento español, a aguinaldos venezolanos y a obras de Ariel Ramírez.

Foto: Pablo Aguirre

Desde Holanda

E2 - THEPOWEROFLOVE EDITADA.JPG

Un dream team grabó el tema “The Power of Love”, de Frankie Goes to Hollywood, para recaudar fondos en apoyo a las víctimas de la violencia sexual en zonas de conflicto.

Foto: Gentileza www.thepoweroflove.nl

Dos estrenos en las pantallas 

Familias complejas y herencias laborales

  • Cinemark propone “Hasta que la muerte los juntó”, con Jason Bateman, Tina Fey y Jane Fonda; y “El aprendiz”, con Pierce Brosnan, Olga Kurylenko y Luke Bracey.
E3-F1-THISISWHEREILEAVEYOU.JPG

Cuando fallece su padre, cuatro hermanos se ven forzados a vivir bajo el mismo techo durante una semana, junto con su mamá (generosa de cariño) y su surtido de cónyuges, ex parejas y los que podrían haber sido. Foto: Gentileza Warner Bros.

PROGRAMACIÓN

Música y stand up en Uhlalá

  • Mañana se presentará el músico cubano Luis Enrique Carballosa; y el sábado se podrá disfrutar del stand up de The Sarasa Company. Para la semana próxima se anuncia la presentación del humorista porteño Claudio Open.
Música y stand up en Uhlalá

El músico Luis Enrique Carballosa ofrecerá una noche de jazz latino y clásicos cubanos. Foto: Gentileza Producción

Dúo acústico en Rincón

E6 - B - DUO.JPG
 

CONCIERTO

Banda Don Bosco

E6 - C - DON BOSCO.JPG
 

EN LA SALA MAYOR DEL TEATRO MUNICIPAL

Canto Libre presenta “El Evangelio Criollo”

  • La agrupación que dirigen Silvia Alejandra Martini y Daniel Arturo Sánchez pondrá en escena la ópera musical de Amado Anzi S.J. La cita es el martes 23 a las 21.
Canto Libre presenta  “El Evangelio Criollo”

El espectáculo tendrá gran despliegue escénico, con músicos en vivo, coreografías, escenografías y actuaciones sobre el nacimiento, vida, obra, pasión, muerte y resurrección de Jesús. Foto: Gentileza Producción

A NIVEL SUDAMERICANO

Campeonas en danza

E7 - B - DSC_8313.JPG
 

PRESENTACIÓN DE CD

“Con duende andaluz”

E7_C_img216.jpg
 

EN EL MARCO DE LA CAMPAÑA “SANTA FE DE COMPRAS”

Realizaron un concierto solidario en el Municipal

  • SOS Música, el Coro y la Banda Sinfónica Municipal y el Coro de la UNL, actuaron a beneficio del Hospital de Niños, Casa Cuna y los Jardines Municipales. Recolectaron juguetes para repartir entre niños de esas instituciones.
E8-01-1218-IMG_9855.JPG

La Sala Mayor del Teatro Municipal se colmó de buena música, aplausos y de la solidaridad del público, que hizo su aporte a beneficio de diferentes instituciones. Foto: Manuel Fabatía

DE ROTARY CLUB

Donación a centro comunitario

E8 - B - DONACIONES AL CENTRO COMUNITARIO CORAZON DE JESUS.JPG

Los impulsores de esta acción solidaria expresaron el valor de la experiencia vivida. Foto: Gentileza Rotary Club

Agenda

Desde hoy, en el Museo Etnográfico y Colonial Juan de Garay, en Santa Fe, y en el Parque Arqueológico Santa Fe la Vieja, en Cayastá, se exhibirán los escalafones correspondientes a interinatos y suplencias 2015 para-...

Cine en TV

Teleguía