Los premios que entrega El Litoral

Una deportista y un músico son los santafesinos del año

  • La nadadora Julia Sebastián fue elegida por el jurado y el director orquestal Manuel Alberto Marina por el voto de la gente en Ellitoral.com. Se otorgó una mención especial a Rodrigo Naffa, que organizó un concierto con 120 músicos y a total beneficio.
14_A_DSC_9646.JPG

Julia, la premiada del jurado. Fue elegida “por su esfuerzo, perseverancia y por considerarla un ejemplo a seguir para los jóvenes de nuestra ciudad”.

Foto: Flavio Raina

Fue inaugurada esta mañana

Casa Cuna ya tiene lista una “casita para hermanos”

La inversión fue de 400.000 pesos donados por empresas y particulares. Será habitada por grupos de hermanos. Es la primera de cuatro.

17_A_DSC_9552.JPG

Espacio común. La casa cuenta con una gran cocina comedor, un baño y un extenso pasillo que será sala de lectura y juegos. Foto: Flavio Raina

Proyecto de Ignacio Martínez Kerz

Instituciones civiles apoyan la prohibición de la pirotecnia

Proteccionistas, entidades de personas con discapacidad y ex combatientes de Malvinas, entre otros, piden que se apruebe la ordenanza que declara a Santa Fe Territorio Libre de Pirotecnia.

16-IMG_5935.JPG

A favor. Más de 5.000 santafesinos firmaron a favor de la normativa para que no se vendan artefactos explosivos.

Foto: Archivo El Litoral (Guillermo Di Salvatore)

Instituciones

El Colegio de Escribanos renovó sus autoridades

El Colegio de Escribanos de la provincia de Santa Fe (1º Circunscripción) renovó parcialmente las autoridades que integran el consejo directivo de la institución para el período 2014/2015. La presidente del consejo-...