Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 18/12/2014 Necrológicas

Participaciones



BARBERO, FRANCISCO JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 17/12/14. Comisión directiva y personal administrativo del Centro Regional de Comercio, Industria, Agricultura y Ganadería de Santo Tomé, participan el fallecimiento del padre del presidente de la institución, Pablo Barbero



CARBONE PARACHU, CARLOS MARTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/14. Marcelo Parachú Marcó y Flia., Graciela Pérez Parachú de Seghizzi y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su esposa Ana María, hijos y nietos en estos momentos de dolor.



CARBONE PARACHU, CARLOS MARTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/14. María Beatriz Padoan, Víctor Attademo y Flia. acompañan a Ana María y familiares, elevando oraciones en su memoria.



CARDOZO, ANTONIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/14, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Dora Mercedes Arquier de Cardozo; hijos: Juan, Cristina, Soledad, Carolina, María de los Angeles, Hernán y Cristian; hijos políticos: Andrea, Luis, Ariel, David, Eduardo y Cecilia; nietos: Facundo, Cristian, Milagros y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CESCUT, TERESITA CATALINA GALOPPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/14. Hugo Bartizzaghe y Flia., Hernán Zuqueli y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



CESCUT, TERESITA CATALINA GALOPPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/14. María Florencia Bera, Federico Wagner, sus hijos: Agustina y Pedro participan el fallecimiento y acompañan a Beto y a su querida amiga Cecilia en este de doloroso momento



GALLEGO, OBDULIA LEONOR AMBROSIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/14. Daniel y Noemí, Beatriz y Charly, Adriana G., Adriana S., Alicia, Nenina, Vilma y Yamile participan el fallecimiento de la madre de Manuel y madre política Susana, los acompañan en el dolor y ruegan al Señor por el eterno descanso de su alma.



GIMENEZ, EDUARDO IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció en la ciudad de Viedma (Río Negro) el 17/12/14. El decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL, Abog. Javier Francisco Aga y todo el equipo de gestión, integrantes del consejo directivo, docentes, personal no docente y estudiantes participan con pesar el fallecimiento del padre de su querida y estimada amiga Rocío Gimenez, secretaria de Posgrado y docente de esta Institución, y acompañan a su familia en el dolor.



GIMENEZ, EDUARDO IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció en la ciudad de Viedma (Río Negro) el 17/12/14. El rector de la Universidad Nacional del Litoral, Abog. Albor Cantard, participa el fallecimiento del padre de la secretaria de posgrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales Abog. Rocío Giménez y acompaña a los familiares en este difícil momento.



GIMENEZ, EDUARDO IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció en la ciudad de Viedma (Río Negro) el 17/12/14. El personal de la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL participa el fallecimiento del padre de la secretaria Abog. Rocío Giménez y acompaña a su familia en el dolor.



GIMENEZ, EDUARDO IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció en la ciudad de Viedma (Río Negro) el 17/12/14. Susana Mayoraz de Taboada, José Néstor Taboada y Rocío Gimenez e hijos Manuel e Inés Taboada Gimenez, María Susana Taboada y Marcelo Angel Bert e hijos José Ignacio y María de los Milagros Bert, María José Taboada y Alejandro Miloco e hijos Augusto, Santiago y Martín Miloco participan con mucha tristeza el fallecimiento.



GIRAUDO, LEANDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/14. Aaron Alvarez, Flia. y amigos participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo, acompañando en el dolor a sus familiares.



GIRAUDO, LEANDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/14. Cristina y Mauro participan con hondo pesar el fallecimiento del hijo de su querida amiga Susana y acompañan a la familia en este doloroso momento.



GIRAUDO, LEANDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/14. Directivos y personal del Instituto de Cardiología participan el fallecimiento del hijo de su compañera de tareas Susana y acompañan a la familia en este doloroso momento.



GIRAUDO, LEANDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/14. Hernán Tessi y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en el dolor.



GIRAUDO, LEANDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/14. M. Carlos Visentin, Amalia Santucho de Visentin y Carlos Marcelo Visentin participan con profundo dolor el fallecimiento, uniéndose a Susana, Alcira, Carlitos y demás familiares en un gran abrazo.



GIRAUDO, LEANDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/14. Omar Ernesto Oneglia y Flia., Hernando Claudio Gaitán y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



GUTIERREZ, DELIA ISABEL BURATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/14, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Valdin y Chuqui; hijas políticas: Alicia y Silvina; nietos: Diego, Florencia, Virginia, Rocío y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



JOBSON, ADRIANA BEATRIZ RONTOMÉ DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/14. Hugo y Caroline Pedriel acompañan con cariño a Oscar y familia en este doloroso momento.



LÓPEZ, CARLOS ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/14. La peña de los jueves participa el fallecimiento del hermano de sus amigos Balbino y Rubén, acompañando a la familia en este doloroso momento.



MARIN, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/14, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Mónica Beatriz Marin; hijo político: Jorge José Martínez; nietos: Fabricio, Gisela y Emanuel; hermanas: Beatriz y María Luisa; sobrinos: Juan Carlos, Alejandro y d.d. y demas deudos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



MOLINA, ALCIRA JUDITH MOLINAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/14. Bertie Norman, Piti Vicario e hijos, Alejandro Norman y Cecilia Luzuriaga e hijos, Patricia Norman e hijos, María Eugenia Norman y Ramiro Alonso e hijos acompañan a María del Carmen y familia con oraciones en su dolor.



MOLINA, ALCIRA JUDITH MOLINAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/14. Carlos Guillermo Estrada y Sra. Gloria Estela Iturraspe, hijos: Gonzalo y Lorena Norman, Juan Ignacio Gasparotti y Sofía, Carlos y Carla Hoet, Martín y Mariela Rosso y nietos participan el fallecimiento, acompañan a toda la familia en este momento de dolor y ruegan una oración en su memoria.



MOLINA, ALCIRA JUDITH MOLINAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/14. Clara Fontaine de Argento Argüelles participa con mucho dolor el fallecimiento de su querida amiga y acompaña a sus hijos, nietos y bisnietos en este triste momento.



MOLINA, ALCIRA JUDITH MOLINAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/14. El honorable directorio de la Bolsa de Comercio de Santa Fe y su personal participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan difícil momento.



MOLINA, ALCIRA JUDITH MOLINAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/14. Francisco Alberto Iturraspe, Sra. María Inés Roca y Guillermo José Iturraspe participan el fallecimiento de la querida Alcira y acompañan a su familia en este momento de dolor.



MOLINA, ALCIRA JUDITH MOLINAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/14. Graciela Nioi y Rita Savino acompañan a su amiga María, a sus hermanos e hijos en éste difícil momento.



MOLINA, ALCIRA JUDITH MOLINAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/14. Juan Manuel Cena y María Laura Filomena, Carlos I. Mayol e Inés María Echagüe, Hernán Echagüe y María Agustina Tula participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Miguel y Silvina, Tomás y María Laura y demás familiares en este triste momento y ruegan por su eterno descanso.



MOLINA, ALCIRA JUDITH MOLINAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/14. Otmar Bertero, Silvia López de Bertero, hijos: Pablo, Gabriela, Martín, Jorge y Andrea participan el fallecimiento y acompañan a su querdia amiga María del Carmen y familia en este doloroso momento.



MOLINA, ALCIRA JUDITH MOLINAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/14. Valentín Diego, María Beatriz Diego y Manuel del Sastre, Martín Diego y Guadalupe Vivas despiden con gran pena a la querida Alcira y acompañan con mucho cariño a toda su familia.



NEDER, CARLOS (q.e.p.d.) El consejo de administración y todo el personal de la Cooperativa Agrícola Ganadera Guillermo Lehmann expresan su profundo pesar por el fallecimiento de un amigo, compañero y trabajador incansable de La Lehmann y ruegan por el eterno descanso de su alma. Al mismo tiempo hacen llegar su más sentido pésame y deseos de pronta resignación a toda su familia, a la que acompañan en estos tristes momentos.



NEDER, CARLOS (q.e.p.d.) Fortino Verónica e Hijas SA y Spinardi Daniel participan el fallecimiento del funcionario de Cooperativa Guillermo Lehmann.



OLDANI, RAÚL ALCIDES (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/14, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Raúl, Roberto y Karina; hijos políticos: Mariana , Mónica y Miguel; nietas: Triana, Ayelén, Julieta, Natalia, Rocío y Joana; bisnieta; hermanas: Olga y Elisa; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



POLETTI, ANTONIA CLORINDA (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/14, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Rosa Guadalupe Poletti; sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal de Recreo. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SALOMÓN, ALBERTO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/14. La comunidad educativa de la escuela primaria 1225 Ceferino Namuncurá participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este triste momento.



TISCORNIA, LUIS JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció a los 73 años. Compañera: Gladys; hijos: Mónica, Marcelo y María Elena; hermano: Mario; nietos: Matías, Leila, Joaquín, Francisco y Jair; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL

Misas



Claro Franco(q.e.p.d.)Falleció el 19/12/09.Papi: al cumplirse sesenta meses de tu partida, a la cual esperamos tu regreso, y cada vez se nos hace más dificil aceptar que no vas a estar con nosotros. Te amamos. Tus hijas y esposa invitan a la misa que se relizará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito ( Blas Parera 7281).

Recordatorios



BEATINI, SERGIO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/14. Ya hace un mes de tu parida, tus vecinos Gladys, Oscar, Lupe y Vicente te recuerdan con cariño y elevan una oración por el eterno descanso de tu alma y cristiana resignación para familiares y seres queridos.



María de Belén Luna Rópolo(q.e.p.d.) Nació el 18/12/1990 - Falleció el 22/8/2009�Fui solo como un túnel. De mí huían los pájaros y en mí la noche entraba su invasión poderosa. Para sobrevivirme te forjé como un arma, como una flecha en mi arco, como una piedra en mi honda�. Y aquí estoy, sobreviviendo a otro cumpleaños sin vos, con tus armas de luz, que me sostienen, digna, sobre esta tierra desconocida sin vos. Te amo como el primer día de verano y el último de invierno, como siempre y más... tus papás, tu familia, tus amigos.



LUNA RÓPOLO, MARÍA DE BELÉN (q.e.p.d.) Nació el 18/12/1990 - Falleció el 22/8/2009 íHola mi ángel! íFeliz cumpleaños! Mi regalo, como siempre, son las flores blanca. Quiero que sepas que ya no soy la de antes, que ya no me quedan fuerzas, pero sí para escribirte lo que siento, desde lo más profundo de mi alma. Desde que no estás con nosotros, qué difícil es nuestra vida. Cuando siento el tibio sol de la mañana, pienso que son tus caricias, porque lo eras y los seguís siendo, nuestro diario calorcito. Hoy, creo más que nunca en Dios, y en su infinita justicia y no creo en la fría y mezquina justicia de los hombres, porque está hecha para todos, y en el todo no se ven los rostros. Y Dios hará justicia, con el que borró tus sueños, los de tus padres, los de los que te amamos. Ya nos encontraremos, princesa, y juntos con el abu, caminaremos los jardines del cielo. Tu abu Elena, que no te olvidará jamás.



Marina Guadalupe Celli(q.e.p.d.) Falleció el 18/3/13Hoy, a veintiún meses sin vos, sin tu alegría, tu ausencia se hace notar y mucho. Tratamos de simularlo en nuestra mirada, pero es imposible... danos muchas fuerzas.... vos estás guiando nuestros pasos. Tu hijo Gonzalo; Bone y Marisa, Carli, Seba, Iara, Lautaro, Jesica, Cyntia, Bauti, Máma, Mimi y María Silva.



MARINI, ANTONIO BENITO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/10. Al cumplirse el cuarto aniversario de su fallecimiento, su esposa, hija y nieta ruegan por su eterno descanso e invitan a rezar una oración en su memoria.



Werner Kunte (q.e.p.d) Falleció el 18/12/13Tus enseñanzas son la huella que seguimos, tu recuerdo nuestra compañía cotidiana, tus anécdotas esa sonrisa espontánea, y tu ausencia un dolor que no cesa. No existen lágrimas que puedan calmar tanta tristeza. Te llevamos por siempre en nuestros corazones, porque vivís en nosotros y estás en cada uno de nuestros actos, de nuestros gestos, de nuestras pasiones. Tu familia.

Participaciones



GONZALEZ, NATALIO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/14, a los 87 años. Hijos: Dolores, Norberto, Timoteo, Gabriel y Gloria Gonzalez; hijos políticos: Aroldo Loseco, María A. Tarragona, Teresa Troncoso y Jesús Loseco; nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de Cayastá. Servicio Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.

Participaciones



ZANETTA, AVELINO MARTÍN (q.e.p.d.) Falleció en Marcelino Escalada el 17/12/14, a los 79 años. Esposa: Rosa Barbero de Zanetta; hermanos: Albino, Anita, Yolanda y Mafalda Zanetta; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan con pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados, hoy, a las 11, en el C. de Marcelino Escalada. Serv. Cooperativa de Agua Potable de Marcelino Escalada.

Participaciones



ALBARRACIN, FELIPE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 16/12/14, a los 68 años. Esposa: Marcelina Garcilazo; hijos: José, Marta, Marcela y Juan Albarracín; hijos políticos, hermanos, nietos y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



ALBARRACIN, FELIPE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 16/12/14, a los 68 años. La comunidad educativa de la Escuela Técnica N� 284 Florián Paucke participa el fallecimiento del padre de la profesora Marta Albarracín y acompaña a la familia en este doloroso momento.

Participaciones



ALZAMORA, AIDA BECHIS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 1/12/14. Hija: Beatriz Alzamora de Candioti; nietos: Rafael y Georgina Candioti; hermanos, hermanas políticas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron ihumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores