En las últimas horas

Tiros, cuchillazos y golpes en distintos incidentes

24-01-IMG_1343.JPG

Los médicos del Hospital Cullen tuvieron mucho trabajo en las últimas horas. Foto: Archivo / Luis Cetraro

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Siete personas terminaron hospitalizadas en las últimas horas, como consecuencia de distintas agresiones.

* Ayer, aproximadamente a las 18, un menor de 17 años fue baleado por un desconocido en inmediaciones de Pasaje Ruiz al 8600 (barrio Los Troncos). El adolescente fue trasladado al hospital Cullen, donde se le diagnosticó herida de arma de fuego en el flanco izquierdo del torso. La víctima aseguró desconocer al atacante, al igual que los posibles motivos.

* Cerca de las 19.30, una ambulancia llegó al mismo centro de salud con otro joven de 17 años que había sido alcanzado por un disparo en la pierna izquierda. Este muchacho manifestó que fue herido en un intento de robo.

* Luego llegaron al Cullen a bordo de un auto particular dos hermanos que habían sido atacados en barrio San Lorenzo por un violento vecino. El incidente tuvo lugar en la cuadra de Pasaje Cervantes al 4500, aproximadamente a las 20.

El que presenta las lesiones más serias es un hombre de 29 años, quien está siendo asistido por fractura de cráneo, herida cortante en cuero cabelludo y semiamputación del pulgar izquierdo.

Su hermana, de 21 años y embarazada de 6 meses, sufrió traumatismos de carácter leve.

Por las agresiones, la policía busca a un sujeto que está identificado pero abandonó los lugares que frecuentaba.

* A las 22.45, un joven ciclista de 20 años resultó con un fuerte golpe en la cabeza y otro en el codo derecho, al ser atacado por dos asaltantes que lo empujaron para robarle el rodado, dinero en efectivo y un bolso con ropa. El hecho ocurrió en donde se cruzan las calles Javier de la Rosa y Peñaloza.

* Esta madrugada, a las 3.30, fue trasladado al hospital Cullen un hombre de 38 años que también fue víctima de delincuentes, pero en Callejón El Sable y Blas Parera. La víctima relató que marchaba en moto cuando dos ladrones le hicieron perder la estabilidad, por lo que rodó sobre el pavimento y sufrió traumatismo leve de cráneo y de hombro.

Casi todos los heridos ya fueron dados de alta, a excepción del hombre de 29 años agredido en barrio San Lorenzo, que permanece internado en la Sala de Neurocirugía.

Acribillado

Finalmente, continúa estable el adolescente de 15 años acribillado a balazos ayer por la mañana, en las calles de barrio Las Vegas de la vecina ciudad de Santo Tomé.

Este menor fue alcanzado por proyectiles en el pecho, una mano, una muñeca y la cadera. Los agresores son desconocidos que lo interceptaron cuando cirujeaba en inmediaciones de calle Lisandro de la Torre al 4500.