/// El intendente responde

Pavimento en Guadalupe

A LOS VECINOS DE GUADALUPE:

“Les comento que la obra está en un 80% de ejecución. Ya se han cumplimentado los trabajos y se ha habilitado al tránsito en la mayoría de las calles. Gracias a las sugerencias y el diálogo con los vecinos, mejoramos la intervención de la empresa que aceleró los trabajos complementarios de terminación y limpieza del lugar. Quedan dos calles por pavimentar entre Matheu y French, y ya se comienza la última etapa de pavimento y desagüe sobre French, con lo cual se completa esta importante obra que pudimos concretar a partir del esfuerzo compartido entre el municipio y cada frentista. Esperamos poder inaugurarla en el mes de marzo”.

Multas y controles de tránsito

A JULIO DE COLASTINÉ:

“Las multas se aplican cuando los conductores no respetan las normas de tránsito. No tienen un fin recaudatorio, de hecho no representan un ingreso significativo para el municipio, ya que ni siquiera equiparan el costo del personal abocado a la tarea de controlar el funcionamiento de la ciudad. Vamos a sostener las políticas firmes de control, porque son las que nos han garantizado un mayor apego a la ley en la ciudad y han disminuido accidentes de tránsito. Sabemos que falta mucho porque hay cuestiones culturales que revisar, que tienen que ver con el respeto de las normas de convivencia en una sociedad, pero estamos convencidos de que es una manera de avanzar para construir una ciudad mejor para todos”.

Fiestas en paz

A TODOS LOS VECINOS:

“Quiero aprovechar esta oportunidad para hacerles llegar un especial saludo para estas fiestas, que nos encuentren reunidos con nuestros afectos, con las personas que queremos, y que nos den la fuerza necesaria para superar las dificultades que todavía tenemos. Este espacio de diálogo que el diario nos ha facilitado es una muestra más de que trabajando juntos podemos hacer realidad más proyectos para seguir mejorando nuestra ciudad, una Santa Fe que de a poco se va recuperando, con obras y servicios en todos los barrios, una ciudad productiva y con emprendedores, una ciudad que apuesta a la educación y la cultura, una ciudad verde y saludable; en definitiva: una Santa Fe más preparada y más inclusiva, donde todos tengamos la oportunidad de vivir mejor. ¡Brindemos por un 2015 mejor para todos, brindemos por Santa Fe!”.