Recorrida de El Litoral

“Yuyos” altos y falta de mantenimiento en plazas

La postal es desprolija en la plaza de las Banderas y la Estrada Bello, entre otras. El pasto está muy alto y hay daños en la infraestructura. Desde el municipio explicaron que las constantes lluvias complican los trabajos de las cuadrillas de espacios verdes.

9_A_DSC_7553_1.jpg

En la plaza de las Banderas, hay rajaduras en el puente y en los 20 mástiles no hay una sola bandera.

Foto: Flavio Raina

En Santa Fe participa la UNL

Buscarán descifrar el “ADN social” de los argentinos con una encuesta

Se enmarca en un programa nacional de investigación sobre la sociedad argentina actual. Medirá indicadores cuanti y cualitativos, desde niveles de educación y consumo hasta hábitos cotidianos. Y se enfocará en observar las heterogeneidades regionales.

10_A_ENCUESTA ENES_1.JPG

Encuesta. En la ciudad y zona de influencia, el trabajo de campo fue realizado por 15 estudiantes universitarios de la UNL. Foto: Archivo El Litoral

El avance de la obra es del 44%

Hogar Sarmiento: en agosto terminarían el nuevo edificio

La construcción del nuevo edificio del hogar de varones Paula Albarracín de Sarmiento está avanzada en un 44% y el gobierno provincial espera inaugurarlo en agosto. La estimación fue confirmada por los ministros de-...

De la empresa Personal

Clausuran una antena que estaba camuflada adentro de un tanque

Es una torre de telefonía de 30 metros de alto. Vecinos denunciaron que se construyó de noche “para que pase desapercibida”. La Secretaría de Control intervino y la clausuró; habrá un plazo de 30 días para desmantelarla.

11-A-IMG_0255.jpg

Clausura. Esta mañana el municipio clausuró la antena ilegal. Está a unos 30 metros de altura, en Necochea al 2900.