UNIÓN GOLEÓ 3-0 A OLIMPO EN MAR DEL PLATA

Pulgar para arriba

PULGAR   PARA ARRIBA
 

Foto: Gentileza twitter oficial club atlético unión

 

Esta mañana, el Unión 2015 de Leonardo Carol Madelón goleó 3-0 a Olimpo de Bahía Blanca en Mar del Plata, con un golazo de García Guerreño y un doblete de Ignacio Malcorra.

Los rojiblancos alistaron a Nereo Fernández; Zurbriggen, García Guerreño, Sánchez y Cardozo; Fabro, Martínez, Rivas y Malcorra; Triverio y Claudio Guerra. Olimpo, de la mano de Perazzo, puso en campo a Champagne; Parnisari, Furios, Moraghi, Villanueva; Martínez, Blanco, Vidal, Encina; Acosta y Royón.

En el predio de Apand, en “La Feliz”, el primer susto de la mañana fue para Leo Madelón, ya que debió reemplazar a Claudio Guerra a los cinco minutos de comenzado el amistoso. El goleador tatengue sintió un fuerte “pinchazo” en el posterior derecho y en su lugar ingresó Lucas Gamba.

Unión fue más que Olimpo en todo el partido. En el primer tiempo, Malcorra mostró credenciales, pifió Triverio y casi la emboca Gamba.

En el arranque del complemento, apretó un poco Olimpo hasta que reaccionó Unión. Se dio el ingreso de Ema Brítez por el zurdo Cardozo, de buen partido; al mismo tiempo —23 minutos— entró Caballero por Fabro.

A la vuelta de los cambios, llegó el misil de García Guerreño desde afuera para poner el 1 a 0. Y a los 29 minutos fue Ignacio Malcorra el que puso el 2-0 para el equipo de Madelón. Fueron dos goles en menos de tres minutos para liquidar a Olimpo en Mardel.

Y sobre el final (se jugaron dos tiempos de 25 minutos), luego de una tremenda contra cuando Olimpo buscaba descontar, apareció otra vez Ignacio Malcorra para poner el 3-0 definitivo.

Al cierre de esta edición, jugaban los suplentes de Madelón que alistaban con Papaleo; Britez, Avendaño, Sandona y Maidana; Caballero, Lissi, Fantin y Tarquini; Soldano y Coniglio.

Ahora, Unión tiene dos amistosos más programados en Mar del Plata antes de volver a Santa Fe el fin de semana que viene: jugará el 20 frente a Argentinos y el 31 contra Aldosivi.