Hoy Madelón cumple 52 años

El mejor regalo para Leo sería Diego Villar

Hubo conformidad total en el comando técnico después del 3-0 a Olimpo de Bahía Blanca. Eso sí: el DT pide a gritos otro volante para la zona de medios.

D3-AMISTOSO VS OLIMPO_001.jpg

Estudios para Guerra. Así se retiraba el goleador tatengue, Claudio Guerra, ni bien comenzado el amistoso de ayer frente a Olimpo de Bahía Blanca. Los médicos harán los estudios para determinar con precisión qué le pasó.

Foto: Prensa C.A. Unión

El “Mago” quiere la pelota

David Ramírez: “Si juego lo voy a hacer de la manera que me gusta”

Aclarando que las cuestiones tácticas deben cumplirse, el talentoso mediocampista ofensivo de Colón necesita que el juego pase por sus pies.

D2-IMG_0938.jpg

El “Mago” fue titular y cumplió. Recibió la orden de parte de “Mostaza” Merlo de cubrir la banda izquierda del mediocampo, como lo muestra la imagen. Lo que la foto también revela es justamente lo que a Ramírez no le gusta, que la pelota viaje por el aire, algo que tratará de cambiar cuando la misma pase por sus pies.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Boca le ganó a River con suplentes

Hizo saltar la banca

Fue 1 a 0 con gol del juvenil Franco Cristaldo. Con el “muletto” —guardó los titulares para Vélez—, Arruabarrena se tomó un pequeño desquite con Gallardo.

D4-DYN16.JPG

Año nuevo...bronca vieja. Fue picante, como todo clásico, aún en el marco de un torneo veraniego. Cuando todos lo daban de “punto”, el Boca de los suplentes le ganó a los titulares de River.

Foto: DyN

torneo Federativo C

Colón de San Justo perdió sobre el final

Atlético Neuquén derrotó anoche por 1 a 0 a Colón de San Justo, en el inicio del Torneo Federal C de fútbol. Fue demasiado premio para la gente de Entre Ríos, que marcó el tanto de diferencia en el-...

Messi quebró otro récord en España

Y eso que anda bajoneado

Lionel clavó dos en el 6-0 al “Barsa” y se convirtió en el primer jugador en hacer 20 goles o más en siete temporadas consecutivas. Quebró marcas de Puskas y Zarra.

D5-2673835.jpg

De paso, mejor asistidor. Además de los gritos, Lionel Messi llegó a 10 asistencias o pase-gol en lo que va de la Liga. El primer agradecido es Neymar.

Foto: EFE

A las 22.10 con Vélez en Mardel

Racing, por otro brindis

Racing Club, último campeón del fútbol argentino, buscará esta noche alzar su primera copa en 2015 cuando se enfrente con Vélez Sarsfield en la tercera y última fecha del triangular amistoso Ciudad de Mar-...

Actualidad deportiva

Culminó la primera fase

Un logro que realza un presente venturoso

  • Argentina batió a Rusia y accedió por tercera vez en la historia a los octavos de final de un Mundial. El lunes, a las 15 (hora de nuestro país), jugará ante Francia.
Un logro que realza un presente venturoso

Los Gladiadores desatan su alegría, tras la culminación del partido que significó la clasificación para la segunda fase del certamen que tiene lugar en la capital qatarí. Foto: EFE

En Alma Juniors de Esperanza

Comenzó el Campus de perfeccionamiento

  • El evento está a cargo del director técnico Sebastián Saborido. Viajó el Seleccionado Masculino U16 rumbo a Serbia.
D8-10646725_450823305099483_3765241826934772365_N.JPG

Alejandro Reinick, en un momento de la charla brindada a los campistas en Alma Juniors de Esperanza.

Foto: Gentileza Alma Juniors

Pretemporada en Almagro

Almagro de Esperanza comenzó la pretemporada de cara a la intensa competencia que habrá en este 2015, comenzando con el torneo Dos Orillas de primera división y femenino, más el inicio de las formativas. Bajo las-...

En la Liga Nacional

Peñarol, sin sobresaltos

  • El equipo “milrayitas” superó a Atenas de Córdoba por 84 a 66. También ganaron Obras Sanitarias, Regatas Corrientes y Olímpico de La Banda.
D9-TAPA23-700X400.JPG

Alejandro Konsztadt tuvo una destacada actuación en el armado de Peñarol de Mar del Plata.

Foto: Gentileza basquet Plus

En la NBA

El duelo quedó en Portland

El duelo de escoltas de las Conferencias Oeste y Este era el partido más atrayente que presentaba la programación de la NBA en el sábado por la noche. En el Moda Center (ex Rose Garden) se enfrentaban Portland y Washington y el-...

Esperando la Santa Fe-Coronda

Daira Marín y Nicolás Segurado ganaron la prueba selectiva

  • En una destacada actuación, los nadadores de Río Negro y Corrientes, cumplieron con las expectativas de estar en el “Maratón más lindo del mundo”.
Daira Marín y Nicolás Segurado ganaron la prueba selectiva

Buen marco. El público, que otorga un colorido marco, apoyó como es habitual las actividades en Coronda. Foto: El Litoral

Séptima jornada en Melbourne Park

Nadal y Kyrgios acapararon la atención

  • El español lució recuperado y ganó con autoridad; mientras que el jovencísimo australiano desató la euforia de sus connacionales.
D11-2670955.JPG

Rafael Nadal expuso buena parte de su mejor tenis y ya se metió entre los ocho mejores del certamen. Foto: EFE

Llegan duelos atrayentes en damas

A puro glamour

Otro de los choques más atrayentes del martes venidero estará focalizado en el draw femenino del primer Grand Slam de la temporada y será protagonizado por dos de las tenistas más populares y bellas del circuito: la rusa-...