CON OCUPACIÓN COMPLETA

Fue un buen enero para las cabañas de la costa

  • Los complejos de cabañas mantuvieron su nivel de ocupación entre el 90 % y el 100 %. Ya tienen buena demanda para febrero y casi no hay plazas disponibles para el feriado de carnaval.
7_A_10446048_897793283583984_1234746411864879540_O.jpg.jpg

Dinámica. En la primera quincena del año, la gente reservó sobre la fecha, con una anticipación de sólo dos días. En cambio, la ocupación de la segunda quincena se definió los primeros diez días del mes. Foto: Archivo El Litoral

El estado de abandono está afectando al histórico edificio

Edificio del Correo: todavía continúa frenado el proyecto de remodelación

Desde Provincia afirmaron que aún no hay novedades respecto del visto bueno que debe dar Nación para poder recuperar el inmueble: ayer se cumplió un año del ingreso del expediente con el proyecto. Alberto Cejas, de Foecyt, aseguró: “Esto está trabado por mezquindades políticas” del kirchnerismo; pero negó que haya influido su paso al massismo.

Edificio del Correo: todavía continúa frenado el proyecto de remodelación

Abandono. El viejo edificio del Correo sigue durmiendo el sueño de los justos, en medio del ruido y el movimiento de la Av. 27 de Febrero. Foto: Luis Cetraro

en el extremo este del barrio

Comenzaron a demarcar la bicisenda en Candioti Sur

  • En suma, las tareas de demarcación abarcarán unos 3,5 kilómetros de bicisenda proyectadas en varias arterias del barrio.
9_B_CICLO1.jpg

Trabajos. Las tareas comenzaron con trabajos de rotura para la alineación de los desagües.

Foto: Gentileza Municipalidad