Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 31/01/2015 Necrológicas

Participaciones



ARCE, SANTA ANA ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/15. Juan Eduardo, María Cecilia, Martha Stella y Juan Carlos participan con pesar el fallecimiento del padre de Ivanna y Nancy, abuelo de Juan Manuel y Claudina, elevando una oración por su eterno descanso.



BARRETO, CARLOS OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/15, a los 67 años. Hijos: José y Paola; hija política: Sonia; nietos: Martín, David, Bruno, Tadeo, Milagros y Joaquín; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Servicio Mutual ASOEM.



COSTANTINI, ORESTE (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/15, a los 89 años. Descanza en la Paz del Señor. Esposa: Celia Nicuesa de Costantini; hijos: Juan Carlos y María Elena Costantini; hijo político: Gabriel Engler; nietos: Daniel y Virginia Engler; hija en el cariño: Gabriela Alvarez, Javier y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



CUERVO, EULALIA BELARMINA (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/15, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Gladys Cuervo; hermano político: Ramón Carrillo; sobrinos, sobrinos nietos y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



DODORICO, BLANCA ROSA OCAMPO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/15, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Armando; hijo: Hugo Darío; hija política: Adriana; nietos: Juan Pablo, Natalia y Cecilia; nietos políticos: Daniel y Gabriel; bisnietos: Patricio y Lautaro; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. privado Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



DODORICO, BLANCA ROSA OCAMPO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/15. Beatriz Ocampo Vda. de Aguiar y Flia., Antonio Consiglio y Flia. participan el fallecimiento de su querida hermana y tía, acompañando a la familia en este doloroso momento.



KACZORAK, ADOLFO INOCENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/15, a los 90 años. Hijos: María Cristina, Marta y Carlos; hijos políticos: Carlos Romano, Oscar Ramello y María Elisa Greco; nietos: Diego, Carina, Lucas, Pablo, Vanesa, Adrián, Melisa, María Eugenia, Lucía, Carolina e Ivan; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



LE BRECH, IVES MIGUEL(q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 29/1/15, a los 68 años. Hermano: Gustavo Le Brech; hermana política: Enriqueta; sobrinas: Ana y Susana participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



MERILES, NICOLÁS RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/15. Federico, Mariela, Victoria y Mercedes Gainza Madariaga ruegan por su eterno descanso, en estos momentos de profundo dolor, para que la fortaleza acompañe a la querida María Cristina y demás familiares.



MOLINA, CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/15, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Orlando, Elena, Abel, Susana, Manuel y Griselda; hermanos, hermanos políticos, hijos políticos, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Sala de protocolo. Servicio Serca SRL.



MOLINI, NÉSTOR CLAUDIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/15. Unión Obrera Molinera Argentina participa con pesar el fallecimiento del compañero, secretario general del Sindicato de Viajantes Unidos Santa Fe (SVUSF), acompañando a la familia en este difícil momento.



MUSURUANA, SEVERINO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/15, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Hortencia y Elida Musuruana; sobrinos: Stella y Raúl Menegazzo, Yolanda y Beatriz Zucarelli; sobrinos políticos: Orlando Gutierrez, Erica Diaz, Luis Rivero y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de Monte Vera. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



OLIVIERI, LUCIANO ANTONIO Falleció el 30/1/15, a los 54 años. Hijo: Alejandro Olivier; madre: Beatriz Aranda; hermanos: Martín, Daniel, Pablo, Esther y Marcos Olivieri; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



SAUCEDO, MARÍA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 30/1/15, a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Silvia Ortiz, Walter Carlos Meza, Diego Ramón Meza, Luciana Paola Meza, Yamila Belén Meza y Jesús David Jara; nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San José del rincon. Servicio Serca SRL.



VILLALBA, HÉCTOR JOAQUÍN (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/15, a los 9 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Héctor Villalba y Verónica Cuvilla; hermanos: Celeste, Nadia, Yonatan y Mia; abuela: Margarita; tios; primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15:45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



VOGEL, LAURA BERTA RAMSEYER DE (q.e.p.d.) Falleció en Malabrigo el 29/1/15. Estudio Poloha participa el fallecimiento de la abuela de Anabel y Alejandra, acompañando a la familia en este momento de dolor.



WEISS, ALDO LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/15, a los 83 años. Esposa: María Haydee Gallay; hijos: Francisco, Barbara y Diana; nietos: Haydee, Sebastián, Antonela, Paula, Virginia, Germán y Sergio; bisnietas: Celeste, Dana y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.



WEISS, ALDO LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/15. José Alonso, Gustavo Ferrari y todo el personal de Insuquim participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.

Misas



Juan Pablo Tell(q.e.p.d.)Falleció el 31/1/14 Negro querido, en este año de tu ausencia física estoy de a poco intentando ser fuerte. Duele la resignación de tu partida y vivir de los recuerdos. Procuro sentirme bien aunque mi corazón sufre y en las noches te pienso para volver a verte en mis sueños. El dolor es muy grande, me he refugiado en Dios y en mis seres queridos. Es muy triste no compartir un día más, te extraño mucho, te quiero mi vida. Tu Pochi. Se realizará una misa por su primer aniversaro hoy, a las 19, en la parroquia del Tránsito.



Mirka Nieves Gudiño Vda. de Tittoni(q.e.p.d.)Falleció el 1/1/15Sus hijos José Luis y Mónica agradecen las condolencias recibidas de familiares y amigos e invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced con motivo de cumplirse el primer mes de su fallecimiento.

Recordatorios



Elida Francisca Cantarutti de Betella(q.e.p.d.) Falleció el 3/2/14Mami querida, hace un año ya, decidiste tu partida, pero sabes que a tu presencia la percibimos junto a cada uno de nosotros y en cada lugar que compartíamos. Hoy, junto a esas sensaciones y el recuerdo, guardamos el sentimiento de la grandeza de tus enseñanzas, ejemplos y entereza, pero todo esto, muchas veces, no alcanza cuando quisiéramos abrazarte de nuevo. Jorge, Marta, Herminia, Marco, Maximiliano, Eliana, Martina y Valentino.



GAGLIARDI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/11. A cuatro años de tu partida te recordamos con el mismo amor de siempre y a pesar de que te extrañamos, tu presencia sigue estando viva e intensa en cada uno de nuestros corazones. En este día tan especial rogamos a quienes lo conocieron, eleven oraciones en su querida memoria. Esposa, hijos y nieta.



MÁNTARAS, GLORIA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/14. Loli, los quince años que compartimos nuestras vidas, de la mejor manera, se pasaron tan rápidos y, ahora, en estos tres meses que Dios te llevó, me parecen una eternidad. El 4 de febrero cumplirías 84 años. Pido a quienes te conocieron eleven una plegaria para que descanses en paz, junto al Señor y tu Santa Teresita que tanto amabas. Te seguiré queriendo mientras viva. Tu fiel compañero. Bartolomé Mandelli.



Omar Vallejo(q.e.p.d.)Falleció el 29/12/14Omar cómo poder olvidar, precisamente, este veintinueve si eras tú el encargado de ser la alegría contagiosa en todas las fiestas. Hijo... íCuánta falta nos haces! Mamá, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y sobrinas nietas. Siempre estarás en nuestro corazón. Te queremos. Te amamos Gordo.



Silvina Andrea Winkelbauer(q.e.p.d.) Falleció el 31/1/97Toti: es muy difícil soportar tu ausencia. A dieciocho años de tu desaparición física, te recordamos permanentemente. Siempre tenemos la imagen de tu sonrisa y ella nos ayuda a seguir viviendo. Solo le pedimos a los que te conocieron que eleven una oración por tu alma, lo piden tus padres Norma y Aldo.



Ubaldo R. Rodríguez(q.e.p.d.)Falleció el 31/1/10 Querido amigo y consejero: hoy se cumplen cinco años de tu partida. Te extraño igual que el primer día... ojalá Dios te cuide y desde donde estés guíes a todos tus seres queridos. Adriana, Fernando y familiares te añoran muchísimo. Chau Ruso, mi gran amigo, Juan Luis Spinatto.

Participaciones



RAMIREZ, ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/15, a los 78 años. Esposa: Elva Rosa Rojas; hijos: Ruben, Norberto, Amanda, José Luis, Soledad y Ramón Ramirez; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de San Javier. C.M.: Intendente Bode s/n, San Javier. Servicio Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.


Necrológicas Anteriores