COSTANERA VIEJA

Preocupa un hundimiento en un tramo del Paseo de los Pescadores

  • Es un sector de unos tres metros, en el que las losas están levantadas y el suelo erosionado. Forma parte del sistema de defensa de la ciudad contra las crecidas.
9_B_DSC_8927.JPG

Desprolijo. Desde hace años, el paseo tiene problemas de mantenimiento. Hay malezas que crecieron entres las losas y la gente tira mucha basura.

Foto: Flavio Raina

En la previa de la campaña

Vecinos de barrio El Pozo contra los pasacalles y carteles electorales

En un comunicado, la Asociación Civil de Vecinos Independientes del Barrio El Pozo le solicitó a los distintos frentes, agrupaciones y partidos políticos y a sus respectivos candidatos que respeten las normas vigentes y no-...

A LA ALTURA DEL EX LICEO

Cortaron la ruta en Recreo para pedir conexiones de luz

  • Los vecinos del loteo Las Mercedes reclamaron las obras necesarias para la conexión energética ya que el loteo se aprobó sin el servicio, en 1974. Hoy, sólo 60 de las 450 del barrio tienen medidores.
10_A_20150202_095210.jpg

En suspenso. El corte se mantuvo hasta el mediodía, cuando el intendente se acercó a los vecinos y propuso una reunión para este miércoles por la mañana. Los vecinos accedieron y anticiparon que dejaron la medida en suspenso: de no estar conformes con el resultado, volverán a cortar al Ruta 11 el jueves por la mañana. Foto: Flavio Raina

JUNTO AL MUSEO FERROVIARIO

Vereda en mal estado

10_B_IMG_3081.jpg

Fumigaciones

Inversión de $ 2,3 millones

Un nuevo desagüe en barrio Ledesco

El desagüe Piedrabuena beneficiará a 3 mil vecinos. Además se ejecutan 5 cuadras de cordón cuneta y se colocará pavimento articulado.