Evidencias que desmienten a Cristina

“Quieren sacar a Fein de la causa”

U-3-DYN07.jpg

Gils Carbó llegó a la Procuración porque su antecesor, Esteban Righi, no intervenía en las investigaciones que incriminaban al vice. Ahora Cristina le quiere dar el manejo de las “pinchaduras”, en orden a su “independencia” extrapoder. Foto: archivo El Litoral

“Tapar la verdad de la muerte de Nisman”

La nueva ley de inteligencia es farsa para la oposición

El kirchnerismo quiere la media sanción el miércoles 11 en el Senado y votar la ley en Diputados antes del 1º de marzo, cuando la presidente Cristina Fernández deba inaugurar las sesiones en el Congreso.

Tras romper un diario

Capitanich: “Defiendo mucho la libertad de expresión”

“Una información que se obtiene de un tacho de basura, forma parte de una información basura”, insistió el jefe de Gabinete.

Política y chimichurri

Un choripán para del Sel

El precandidato a gobernador del PRO, Miguel Torres del Sel, y las autoridades de la localidad de Bella Italia, muy cercana a Rafaela (y al kirchnerismo de Omar Perotti), protagonizaron este fin de semana una insólita polémica. Fue en-...

legislativas

Conadep Enojo con Carrefour

La provincia anunció su oferta académica para este año

Más escuelas, jardines y nuevas carreras terciarias para 2015

  • La ministra Claudia Balagué destacó la apertura de 16 nuevos jardines de infantes, 18 secundarias, 33 carreras de nivel superior y la incorporación de 133 primarias a la modalidad de jornada ampliada. También se refirió a la paritaria docente.
5 - DSC_9454.jpg

“Ya hemos logrado el 99% de cobertura en la sala de 5 años, y el 82% en las salas de 4”, destacó la ministra Claudia Balagué.

Foto: Flavio Raina

El Poder Ejecutivo pretende que emita en los próximos meses

Faltan aún designar dos directores para Radio y Televisión Santafesina

El Senado debe comunicar quién será el representante por la minoría. El restante corresponde a los trabajadores de la futura Sociedad del Estado.