Acto en la Tecnológica

Massa en el lanzamiento de Fleitas y Degano

El líder del Frente Renovador Sergio Massa, estará este domingo en esta capital para lanzar formalmente como precandidatos a intendente por su sector a los ex campeones de natación de aguas abiertas Fernando Fleitas y Diego Degano.

Ambos están enmarcados dentro del sector político que postula al diputado nacional Oscar “Cachi” Martínez como gobernador de la provincia, otra de las presencias destacadas en el evento.

El acto será este domingo en las instalaciones de la Universidad Tecnológica Nacional, a partir de las 16, y tendrá además la presencia de numerosos integrantes del massismo en el orden nacional, entre ellos legisladores nacionales, candidatos a gobernadores de otras provincias e integrantes de los equipos técnicos que acompañan al ex intendente de Tigre.

También estarán todos los dirigentes provinciales del Frente Renovador 100% Santafesino, legisladores locales, ediles y postulantes a cargos electivos para los comicios 2015 de todo el territorio.

En las últimas horas, Martínez, acompañó al actual edil Jorge Murabito en su presentación como postulante para una nueva gestión como intendente de Villa Gobernador Gálvez. También de Natalia Martínez como primer aspirante a una banca en el Concejo Deliberante de esa ciudad.