Anoche

Accidente fatal en la autopista

  • La víctima era un joven de 29 años que vivía en el barrio privado La Tatenguita.
 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Un auto particular y un camión Scania impactaron anoche, en la autopista Santa Fe-Rosario y como consecuencia murió en forma inmediata el conductor del vehículo de menor porte, informaron hoy desde Relaciones Policiales del departamento La Capital.

El siniestro fatal tuvo lugar pasadas las 22 del viernes, en el Km 155, casi frente al predio del Club Colón, y la víctima fue identificada como Luis Augusto Brunet, de 29 años.

El conductor fallecido, domiciliado en el country La Tatenguita, ubicado a poca distancia de donde tuvo lugar el siniestro, viajaba en un auto Peugeot 307 gris, cuando por causas que se desconocen impactó con la parte trasera de un camión Scania, conducido por un hombre de 57 años.

Las actuaciones sumarias se llevan adelante en la subcomisaría 15º, con conocimiento del fiscal en turno.

Ciclista NN

Personal de la Comisaría 17º de barrio Fisherton, en Rosario, dio inicio a la investigación penal preparatoria, tras un accidente vehicular que le costó la vida a un hombre mayor de edad que aún no pudo ser identificado.

En horas de la tarde del jueves, la policía se constituyó en las calles Provincias Unidas y Gorriti donde, por motivos que se investigan, un auto Chevrolet Astra, conducido por un muchacho de 28 años, embistió al ciclista que pereció instantáneamente.

Cabe mencionar que, tras atropellar al ciclista, el auto continúo la marcha, impactó contra la pared de una empresa de logística y se prendió fuego. Con la premura del caso se hizo presente personal de la Agrupación de Bomberos Zapadores, que sofocó el foco ígneo y rescató a los dos ocupantes del rodado. El conductor fue trasladado por una unidad de Sies al Hospital Centenario, con politraumatismos y fractura de pierna izquierda. En tanto, la joven de 26 años que lo acompañaba fue derivada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, con politraumatismos, fuera de peligro.

Contra el chasis

Pasado el mediodía del jueves, se produjo un fatal accidente en la intersección de la Ruta Nº 91 y la autopista Rosario-Santa Fe., que le costó la vida a un joven de 22 años, identificado como Gino Augusto Goria.

Alrededor de las 14.30, agentes de la seccional 13º de Andino, departamento Iriondo, se apersonaron en el lugar donde la víctima, que conducía una moto Yamaha 125cc, colisionó con el chasis de un camión Mercedes Benz, que circulaba en el mismo sentido y era maniobrado por un hombre de 49 años oriundo de San Cristóbal.

Como consecuencia del fuerte impacto Goria, domiciliado en Granadero Baigorria, murió en el acto. En tanto su acompañante, un muchacho de 19 años, fue trasladado al Hospital Español de la ciudad de Rosario, con lesiones, fuera de peligro.