Con las llaves puestas

Recuperan un remís robado

23-A-REMIS ROBADO SECC 8VA.jpg

El coche fue sustraído en avenida Galicia y Mitre por una pareja que se escapó por unos pasillos.

Foto: El Litoral

 

De la Redacción de El Litoral

Un chofer de la empresa de remises Bulevar denunció ayer por la tarde la sustracción de la unidad que estaba a su cargo y que había dejado estacionada, con las llaves puestas, en avenida Galicia y calle Mitre.

Según consta en el sumario prevencional, la víctima había bajado a un quiosco sin darse cuenta de que una pareja que merodeaba por el lugar tomó por asalto el auto y se lo llevó a toda velocidad en dirección norte.

Desesperado por la situación, el conductor dio aviso a la central de la empresa y acto seguido informó de lo ocurrido a la central de emergencias 911 que en horas de la tarde noche emprendió un operativo de seguridad en la zona norte que permitió dar con el rodado desaparecido.

Efectivos de la seccional 8va. y agentes de la Patrulla de Intervención Urbana comenzaron a seguir el auto que circulaba a toda velocidad por avenida Facundo Zuviría.

Casi sin alternativas, el conductor tomó por Vieytes y se metió en una zona de viviendas precarias, cercana a las vías del ferrocarril, donde fue perdido de vista. Pero a los pocos minutos los uniformados dieron con el vehículo Chevrolet Corsa que fue abandonado en Alberti y San Lorenzo.

Los pocos minutos que fue perdida de vista le permitieron a la pareja escabullirse por un sector de pasillos del pasaje Marsengo y así darse a la fuga.

Afortunadamente el vehículo fue recuperado y en la dependencia policial se concretaron las actuaciones pertinentes bajo la tutela de la Fiscalía interviniente en turno, que fue rápidamente anoticiada.