Lanzamientos 2015

Se viene el Ford Mondeo

  • La idea de los directivos de la casa del óvalo es hacer la presentación oficial del nuevo producto, seguramente en el transcurso del Salón del Automóvil de Buenos Aires, previsto para el mes de junio. Trae un flamante equipamiento, el cual está apuntado (sobre todo), a la parte seguridad activa y pasiva. En el sitio www.ford.com.ar/nuevomondeo, se puede seguir la evolución de esta unidad.
5-A-NUEVO-FORD-MONDEO-2015-101014-1010-07.JPG

Focus RS Tracción integral

5-C-FORD PRESENTO EL NUEVO FOCUS RS CON UN ESPECTACULO DEL PILOTO KEN BLOCK1-1.JPG

Fusión deportiva-empresarial

Tag Heuer y Nissan Nismo

  • La empresa de relojes y cronómetros y la terminal nipona trabajarán juntas en la categoría Mundial de Endurance (WEC), donde entre otras están integradas las míticas “24 Horas de Le Mans”. Ya mostraron algo en el monumental Súper Bowl.
Tag Heuer y Nissan Nismo

Noticias de Honda

Se viene el nuevo HR-V y el City

  • El flamante SUV deportivo de la casa nipona se fabricará en la factoría que la terminal posee en Campana (Buenos Aires). Mientras que la nueva generación del City ahora llegará desde Brasil.
2-A-HONDA-HRV-SANPABLO-3.JPG

Novedades de Pirelli

Pruebas de F-1 en Jerez

U2-B-PIRELLI-NEUMATICOS-800X533.JPG

Según Acara

Mercado creciente en enero de 2015

  • La Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina señaló a Motores&Tendencias que la venta de vehículos aumentó notoriamente con referencia a diciembre de 2014, pero bajó en la comparación interanual contra un enero de 2014 que había canalizado las ventas explosivas de vehículos medianos y grandes de fines de 2013.
Mercado creciente en enero de 2015

Motovehículos

El mes pasado se comercializaron 40.845 unidades

La Asociación Argentina de Motovehículos (Mottos) informó que en el pasado mes de enero se patentaron 40.845 unidades, lo que significa un incremento del 39% en comparación contra su antecesor mes de diciembre en el que-...

A bordo de un Magelys

Iveco traslada los sueños del AS Roma

El flamante y nuevo autobús fue entregado al director técnico de la escuadra de fútbol romana, Rudi García, y a la directiva del club. El Magelys trasladará al equipo a todos sus partidos, tanto en condición de local como de visitante.

Iveco traslada los sueños del AS Roma

Fiat, en Cosquín Rock

6-C-142314265959507400.JPG

Los pilares de GM

Para conducir a un mejor mañana

Más de 6.400 niños y jóvenes del país fueron beneficiados en 2014 con los programas de RSE de GM Argentina y su cadena de valor. A lo largo del año, Chevrolet acompañó distintas campañas de UNICEF, LALCEC y la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran. Se destinaron 4,6 millones de pesos de inversión en programas de prevención y mejoramiento del medio ambiente.

7-B-CHEVROLET Y UNICEF  “SONRISAS SOBRE RUEDAS, UN PORVENIR EN MARCHA”.JPG

Junto a UNICEF. En una de las campañas que Chevrolet llevó adelante, en este caso en beneficio de los más pequeños.

Se expusieron vehículos antiguos en la muestra Retromobile

Una inusual subasta en París

Entre los autos se encontraban varios que fueron hallados abandonados el año pasado en una finca francesa, deteriorados por el óxido, pero que mantienen su valor histórico y son codiciados por los restauradores.

8-B-2693997.JPG