Colón debuta mañana frente a San Lorenzo

Con la cara nueva de Ledesma, Merlo fabrica el modelo 2015 de Primera

  • El ex volante de Boca será titular en medio de un esquema que mantiene las caras del ascenso. Arranca a las 17 y dirige Laverni en la tarde del sábado.
D8-A-IMG_9872.jpg

Pablito clavó un “golcito”. Hasta ahora, Pablo Ledesma presentó credenciales con un golazo en el amistoso frente a Atlético Paraná en el Brigadier López hace una semana. Reynaldo Merlo pidió desde el vamos al ex polifuncional de Boca, que ganó varios títulos con la camiseta xeneize, y finalmente se transformó en refuerzo de Colón para este 2015. En principio, arrancará por el andarivel derecho.

Foto: Manuel Fabatía

Finalmente Núñez jugará en Avellaneda

Racing puso más plata y Colón se quedó sin nada

Los dos clubes lo inscribieron al cierre del libro de pases en la AFA pero el ex punta de Peñarol será blanquiceleste. Fuerte discusión entre ambas dirigencias.

D8-C-113393[1].jpg

Carlos Núñez, finalmente, jugará en Racing. En Colón están defraudados con el jugador, con su representante y con la actitud de Racing.

Foto: El Litoral

Madelón pondrá el mismo equipo del amistoso con Rafaela...

Casi recitado de memoria

Se recuperó Rivas y el técnico quiere que Guerra se recupere del todo, por eso apuesta a Lucas Gamba, que siempre le respondió. Están habilitados las cinco incorporaciones.

Casi recitado de memoria

Aporte de fútbol y calidad para el mediocampo de Unión. Juan Rivas se recuperó de la dolencia en uno de sus pies y jugará de titular ante Huracán.

Foto: Archivo El Litoral

El increíble equipazo que armó Unión en 1975...

A 40 años de la “revolución”

El lunes que viene se cumplirán cuatro décadas del inicio del torneo en el que Unión fue sensación. Ganó los cinco primeros partidos y terminó saliendo cuarto, pero todo el país hablaba de ese equipo del Toto Lorenzo.

D2-A-DIA82291.jpg

Hugo Orlando Gatti en el sector de la cancha auxiliar, junto a Alberto Violi (colaborador del Toto, quien luego se quedó a vivir en la ciudad) y, de fondo, el ingreso a la tribuna redonda. Foto: Archivo El Litoral

Arranca el inédito torneo con 30 equipos

Argentina, con la Liga más grande del mundo

  • El Campeonato de Primera División 2015 de AFA, que comienza hoy, contará con la participación de 30 clubes, lo que constituye un hecho extraordinario, ya que la Liga argentina se constituirá en la integrada actualmente por el mayor número de equipos en el mundo.
Argentina, con la Liga  más grande del mundo

A defender la corona. Racing mantuvo casi el mismo equipo que se quedó con el último título argentino y por eso será sin dudas uno de los protagonistas del torneo que arranca hoy.

Foto: DyN

Tras la obtención de la Recopa Sudamericana

Gallardo, un orgullo “millonario”

El DT de River Plate igualó a Héctor “Bambino” Veira y a Ramón Díaz, con dos títulos internacionales cada uno, pero a la vez le suma los dos que consiguió en su época de jugador “millonario”.

D6-2698670.jpg

Arranque fulminante. Gallardo no necesitó adaptación en el club que más quiere: agarró el buzo de DT y sumó dos coronas internacionales en pocos meses. Foto: EFE

Cerró el libro de pases

Messi y la copa esquiva

La mejor foto del año

D6-B-2708818.jpg

De taquito

Copa Libertadores

Estudiantes hizo honor a su historia

El equipo de Pellegino llegó a la fase de grupos después de golear anoche en La Plata a Independiente del Valle de Ecuador.

Estudiantes hizo honor a su historia

El “Pincha”, de festejos. Goleó a los ecuatorianos y ya está en la fase de grupos del trofeo continental.

Foto: EFE

Torneo de Verano

Hoy se larga “El Tiburón Lagunero”

Hoy desde las 20, arranca el primer torneo amistoso de Liga Santafesina de Fútbol de cara al inicio del Torneo Apertura 2015. El mismo será con la organización de Ciclón Racing junto a El Quillá y contará-...

Liga Argentina

Villa Dora vino de Brasil y el domingo debuta en San Carlos

Luego de una gran actuación en el Sudamericano, “Las Doras” inician otro largo camino ante el Seleccionado Nacional Menor.

Villa Dora vino de Brasil y el domingo debuta en San Carlos

PRESENTACIÓN. El equipo de Villa Dora recibió un reconocimiento en su club y además presentaron a quienes van a jugar la Liga Argentina.

Foto: Amancio Alem

El fin de semana

Jet sky y motos de agua en Coronda

D10-B-DSCN4635.JPG

Conferencia. El palacio municipal corondino fue escenario de la presentación de la competencia. Foto: Turismo PSF

Anoche, en el Malvicino

Unión sufrió una dura derrota

Fue ante Atlético Echagüe Club de Paraná, dejando una pobre imagen en su propio estadio. Pese a todo, continúa segundo en la Zona Norte.

D11-IMG_4895.JPG

No encontró el rumbo el equipo santafesino durante casi todo el desarrollo del encuentro llevado a cabo anoche en nuestra capital.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Rally de Suecia

Ogier imperturbable en el frente

Disputada parcialmente la competencia, el actual campeón del mundo, a bordo de un VW PoloR, llevaba una considerable ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores.

Ogier imperturbable en el frente

Vuela. Sobre el piso de hielo y nieve, el francés número 1 del Mundial, Ogier hace maravillas para comandar con facilidad la competencia. Foto: Agencia EFE

 

Pesar por el fallecimiento de Rubén Podda

D12-B-10467103_800196163325315_7985200196955088830_O.jpg

Inseparables. Junto a su madre Nelly, su hermano Omar (ambos en la toma) y su novia Daniela, Rubén conformaba una familia muy unida.

Foto: Archivo El Litoral

Esta noche en avenida Galicia al 1300

Boxeo y algo más en Centro Gallego

Bajo la organización de Claudio Martinet Box, se realizará un festival boxístico amateur que comprenderá 10 peleas. Silvia Monzón presentará la réplica del cinturón mediano del CMB que su padre, Carlos, defendió con éxito 14 veces.

Boxeo y algo más en Centro Gallego

La familia de Carlos Monzón.

Habla Silvia, escuchan su madre, “Pelusa”, y dos de sus hermanos, Carlos y Abel. Fue en el “Quincho de Chiquito”, cuando se habló sobre el cinturón entregado por el CMB para los familiares del gran campeón mediano; y de la necesidad de reconstruir el monumento a “Escopeta”, que sufrió un considerable deterioro. Esta noche, Silvia presentará nuevamente el cinto con el rostro del campeón e informará sobre la actualidad del monumento en el festival del Centro Gallego.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Lo anunció en Miami

... Y un día, decidió retornar

  • Del Potro volverá a jugar la Copa Davis, una vez que se recupere adecuadamente de la lesión en su muñeca izquierda.
D14-2660469.jpg

Juan Martín del Potro dio una noticia muy esperada: no sólo por el tenis, sino por todo el deporte argentino. Ahora, habrá que aguardar su plena recuperación. Foto: EFE

Actualidad deportiva

Segundo capítulo

Con promesa de emociones fuertes

  • Irlanda y Francia estarán frente a frente en Dublin, en el único choque de ganadores. Inglaterra recibirá a Italia y Escocia a Gales. ESPN emitirá en directo los tres cotejos.
Con promesa de emociones fuertes

¡No pasarás...!

Sam Warburton, capitán de Gales, prepara el tackle para contener el avance de Luther Burrell, uno de los destacados backs de Inglaterra. Foto: efe