Actualidad Deportiva

Vóleibol

Villa Dora tuvo un sólido primer week end de la Liga Argentina Femenina, ya que venció por 3 a 0 al Seleccionado Menor y luego dio cuenta por 3 a 2 a Universidad Jáchal de San Juan. Ahora, el equipo santafesino viajará a Formosa, donde se medirá ante Sociedad Española de Jujuy y al local San Martín.

Por su parte, en el marco del décimo fin de semana de la Liga Argentina, Pilar Voley derrotó anoche como visitante a Untref, por 3-0.

Tenis I

El tenista tandilense Juan Martín Del Potro, quien permanece inactivo por una lesión en la muñeca izquierda, descendió 281 posiciones y se ubica 621 en el ranking de la ATP. Del Potro, quien fue nuevamente intervenido quirúrgicamente por la lesión en la muñeca izquierda, se recupera en Estados Unidos con la ilusión de regresar a la competencia en el comienzo de la gira europea sobre canchas lentas.

Tenis II

El correntino Leonardo Mayer, actual número uno del tenis argentino, se medía hoy al cierre de nuestra edición con el esloveno Blaz Rola por la ronda inicial del ATP 500 de Río de Janeiro, y también debutaban sus compatriotas Carlos Berlocq, Máximo González, Federico Delbonis, Diego Schwarztman, Facundo Argüello y Juan Mónaco. En tanto, las tenistas Paula Ormaechea y María Irigoyen jugaban también hoy sus respectivos partidos de la ronda inicial. Ormaechea, nacida en Sunchales, y ubicada en el puesto 124 del ranking mundial de la WTA, jugaba ante la española Sara Sorribes Tormo (213); Irigoyen (202), nacida en Tandil, jugaba frente a la brasileña Beatriz Haddad (234).

Tenis III

El tenista argentino Agustín Velotti perdió y quedó eliminado ayer del challenger de Cuernavaca, Estado de Morelos, México, certamen que se disputa sobre superficie dura y repartirá recompensas por 75 mil dólares. El jugador correntino, ubicado en la posición número 312 del ranking mundial ATP, cayó ante el italiano Matteo Viola (octavo preclasificado), por 6-4 y 6-2, tras una hora y 14 minutos de juego.