De Taquito

Torneo de Verano

Hoy se estará jugando una nueva fecha del certamen estival del que participan equipos de la Liga Santafesina de Fútbol. El cronograma es el siguiente: a la hora 18, jugarán Cosmos FC y Ateneo, mientras que a las 20 se medirán San Cristóbal y Los Canarios.

En Inglaterra

Manchester United, con los concursos de los argentinos Marcos Rojo y Angel Di María, superó ayer por 3-1 a Preston y accedió a los cuartos de final de la FA Cup (Copa de Inglaterra), el torneo que reúne más de 130 ediciones.

Violencia extrema

Un joven muerto y al menos dos heridos dejó como saldo un ataque a balazos a hinchas de Gutiérrez Sport Club que festejaban la victoria 3-0 por penales ante Huracán Las Heras y el consecuente ascenso al torneo Federal A, informaron ayer fuentes policiales. El hecho se produjo en el barrio Azocar, en el departamento Maipú, distante a unos 15 kilómetros al sureste de la capital mendocina, cuando desconocidos identificados con los colores del Deportivo Maipú, clásico rival del celeste, aparecieron a bordo de motos y atacaron a balazos a hinchas de Gutiérrez, que festejaban el ascenso a la tercera categoría del fútbol argentino.

Alta para Leto

El jugador de Lanús, Sebastián Leto, recibió ayer el alta definitiva y continuará su rehabilitación, tras haber sido intervenido quirúrgicamente por una fractura en el cráneo, hecho ocurrido la semana pasada. El mismo club del sur bonaerense comunicó que el volante zurdo dejó la Fundación Favaloro, en donde estuvo internado durante seis días, a raíz del percance que sufrió en la tarde del pasado martes 10, cuando trabajaba en el gimnasio del Polideportivo granate.

Turco en México

El entrenador argentino Antonio Mohamed se convirtió ayer en el nuevo director técnico de Monterrey de México en su octava experiencia en el fútbol de ese país. Mohamed, de 44 años, fue confirmado por los “Rayados” como DT, en reemplazo de Carlos Barra, mediante un comunicado en la página oficial del club que tiene entre sus filas al ex volante de Boca Juniors Neri Cardozo.