Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 17/02/2015 Necrológicas

Sepelios



ROUSSEAU, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/15, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Madre en el cariño: Elide Gonzalez y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



BALCALA, PABLO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/15, a los 32 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: José Antonio y Miriam Lilian; hermanos: Pamela, Fabio, Juan Cruz, María Fernanda, Julio César, José Erico, Antonella y Thiara; tíos, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



COLODIO, EVELYN GLADYS GREEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/15, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Miguel Angel y Rosana Colodio; hijos políticos: Silvia Chapar y Ricardo Carletti; nietos: María Laura, Esteban y Victoria Colodio; sobrinos: Florencia y Natalia Carletti; nietos políticos; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



COZZA, LIDIA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el16/2/15, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana política: Nelly Fernández; sobrinos: Viviana, Mónica, Carlos y María Alejandra Cozza; Marcelo Cabano y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



DOYHARZABAL, CLAUDIA VIVIANA LICCIARDI DE (q.e.p.d.) Falleció en Barcelona (España), el 1/2/15, a los 52 años. Tus vecinos: Lucia Bourdín, Fabricio Esquivel y Sra., Marta López, Marcelo Silva y Sra., Saffaroni y Sra., Canga y Sra., Piovano y Sra., Susana Ertola, Elba Belavi, Moreno y Sra., Beatriz Peón participan el fallecimiento, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal.



DOYHARZABAL, CLAUDIA VIVIANA LICCIARDI DE (q.e.p.d.) Falleció en Barcelona (España), el 1/2/15. Tus alumnas de Pilates oraremos por tu partida, para que Dios te tenga en su gloria y puedas descansar en paz, ahora nosotras estamos muy tristes, pero Dios nos dará la fuerza necesaria para poder sobrellevarlo de la mejor manera. Te recordaremos con mucha alegría y agradecimiento. Acompañamos a tu familia en este dolor.



DOYHARZABAL, CLAUDIA VIVIANA LICCIARDI DE (q.e.p.d.) Falleció en Barcelona (España), el 1/2/15. Graciela y Máximo Hagge, Mariana Hagge y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañan a Martha, Marcelo, Marisol, Santiago y Martina en este doloroso momento y ruegan una oración en su memoria.



DOYHARZABAL, CLAUDIA VIVIANA LICCIARDI DE (q.e.p.d.) Falleció en Barcelona (España), el 1/2/15. La directora y todo el personal docente del Instituto de Inglés Marisel Cortese de Brun participan con profunda tristeza el fallecimiento de la mamá de dos de sus alumnas, Sofía y Josefina. Elevan una oración a Jesús, nuestro Señor, para que les de paz y fortaleza en este momento tan difícil para ellas y la familia.



DOYHARZABAL, CLAUDIA VIVIANA LICCIARDI DE (q.e.p.d.) Falleció en Barcelona (España), el 1/2/15. La promoción 52 del Colegio del Calvario acompaña a Martha Nydia Rouzic en estos difíciles momentos y eleva una oración en memoria de su hija política Claudia, deseando pronta resignación a Julio y a toda la familia Doyharzabal.



DOYHARZABAL, CLAUDIA VIVIANA LICCIARDI DE (q.e.p.d.) Falleció en Barcelona (España), el 1/2/15. Indiana López y Alberto Abramovich e hijos participan con pesar el fallecimiento.



GALLINGER, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/15. Todos los integrantes del Juzgado de Menores de la 2da. Nominación de Santa Fe participan el fallecimiento y elevan una oración para su eterno descanso, acompañando a su familia en este triste momento.



GONZALEZ, EMILIO JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/15, a los 20 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Andrés, Cintia, Macarena, Dila, Luciano y Sami; padres: Norma y Arnaldo; abuela: Victoria; tíos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GUZMAN, MARIA TERESA DEL SASTRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/15. Héctor J. C. Gaggiamo, Amelia M. Livi de Gaggiamo, hijos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de Tere y acompañan a su familia, con sus oraciones.



GUZMAN, MARIA TERESA DEL SASTRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/15. Silvia, Ricardo Lazzarini y sus hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Tere y acompañan a toda su familia en este difícil momento.



GUZMAN, MARIA TERESA DEL SASTRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/15. Susana del Sastre y Aníbal Niklison, Cristina del Sastre y Luis Torres del Sel, Lupe del Sastre y Ricardo Sena, Elba Ramos y Marcelo Ferrari, sus hijos y nietos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



LALLANA, CELESTINA (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/15, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rafael y Héctor Ballesta; hija política: Marcela Nuñez; nietos: Gabriel, Sofía, Natalia, Matías, Exequiel y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MENDIETA, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/15, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mirian Raquel y Mauricio Mendieta; hija política: Otilia Sosa; nietos, bisnietos, hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de Rincón. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



NEGRETE, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/15. Chola Arfe, Mirta, Ivon, Pablo y Nacho participan con profundo dolor la partida de José María y acompañan a la familia en este momento.



NEGRETE, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/15. Dr. René Bay y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de José María.



ROS, ROQUE JUAN MANUEL (CHALDY) (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/15. Dr. Reinaldo Rodriguez y Dr. Emilio Rosatti participan con profundo dolor el fallecimiento del empleado de la Secretaría Electoral Nacional y acompañan a la familia es este difícil momento.



ROS, ROQUE JUAN MANUEL (CHALDY) (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/15. Gladys Bezi de Celeri, Martín Celeri y Flia. y Pedro Celeri participan el fallecimiento.



ROS, ROQUE JUAN MANUEL (CHALDY) (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/15. La división Registro Masculino de la Secretaría Electoral Nacional participa el fallecimiento de su compañero de tareas y acompaña a su familia en el dolor.



ROS, ROQUE JUAN MANUEL (CHALDY) (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/15. María del Valle Damelli participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo, acompaña a Raquel y familia en tan triste momento y eleva una oración en su memoria.



ROS, ROQUE JUAN MANUEL (CHALDY) (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/15. Publio Benuzzi y Flia. participan con profundo dolor de su gran amigo Chaldy. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



VITTORI, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/15, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Raquel Elisa Gomez de Vittori; hijo: Arq. Manuel Pedro Vittori; nietos: María Alejandra Vittori, Agustina Vittori de Muzzachiodi y Juan Manuel Vittori; nieto político: Eduardo Ignacio Muzzachiodi y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



VITTORI, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/15. Artes Gráficas del Litoral participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



VITTORI, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/15. Beatriz Caputto y Hugo Maccioni y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



VITTORI, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/15. Cable y Diario participa el fallecimiento del padre del Arq. Manuel Vittori.



VITTORI, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/15. Dora Caputto y Raúl Pilatti y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



VITTORI, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/15. Dr. Salvador Caputto y Sra. Luz Providenti, Ana María Caputto y María del Carmen Caputto participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



VITTORI, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/15. El Litoral SRL participa el fallecimiento del padre de uno de sus socios, Arq. Manuel Vittori, y acompaña a la familia en este momento.



VITTORI, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/15. El personal de Cable y Diario participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



VITTORI, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/15. El personal de El Litoral SRL participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



VITTORI, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/15. Enrique Llapur, CPN Carlos Pensiero y CPN Fernando Siboni participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados municipal.



VITTORI, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/15. Federico Caputto y María Fernanda Vigil de Caputto participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



VITTORI, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/15. Gustavo José Vittori, Claudia Veronese, José Gabriel, Mariana, Gustavo Tomás, Agustín y Benjamín Vittori participan el fallecimiento y acompañan a Manuel y familia en este triste momento.



VITTORI, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/15. María Beatriz Echagüe e hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



VITTORI, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/15. María Jose Lina Pilatti y Camilo Larrosa participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



VITTORI, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/15. Mariana Milanovich, Gillihuen y Coquena Caputto participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



VITTORI, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/15. Nahuel y Ranwell Caputto participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



VITTORI, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/15. Néstor Vittori, Mercedes Rabasedas de Vittori y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



VITTORI, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/15. Plural SA participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Misas



A. Daniel Sosa(q.e.p.d.)Falleció el 18/2/12Mañana a tres años de tu partida, tu ausencia física nos llena de dolor, pero vives y vivirás eternamente en nuestros corazones. Tu esposa: Sandra, hijas: Ailen, Lara y Daniela. Siempre serás nuestro ángel de la guarda. Te amamos. Invitamos a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito.



Aparicio Carlos Rodaz (Negro)(q.e.p.d.)Falleció el 17/2/14Hoy se cumple un año desde que finalmente te elevaste para convertirte en nuestro ángel guardián. Hoy te decimos que el dolor es igual al primer día de tu ausencia, que no encontramos resignación; pero a la vez damos fe de que siempre estás presente y cuidándonos. No nos dejaste, simplemente te nos adelantaste, tu amor y tu recuerdo están permanentemente en nuestro corazón. Le pedimos a Dios que nos ayude a elevarnos sobre nuestro dolor y a sobrellevar esta pena con fe. Te amamos. Tu esposa Maruca e hijas Claudia, Mónica y Analía. Tus nietos: Priscila, Facundo y Joaquín. Tus hijos políticos: Jorge y Andrés. Para orar por tu eterno descanso invitamos a participar de la misa hoy, a las 19.30, en la parroquia San José de los Padres Agustinos Recoletos.



María Elena Rotondo de Vanni (Doña Mary)(q.e.p.d.)Falleció el 18/2/14, a los 87 años�Venid a mí todos los que sufrid y llevaís sobre vuestros hombros�. Tu familia, amigos y vecinos de años que te recuerdan siempre, rezaremos una misa en tu memoria mañana, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de Fátima (Córdoba 2870 Santa Fe).



Teresa Sandoval de Bagnoli(q.e.p.d.) Falleció el 18/1/15Mami Negra: aún recuerdo la triste despedida en que mi alma se cubrió de llanto, para mi madre a quien quise tanto y para siempre quedó dormida. Una tristeza grande me envolvía el día en que, cual un ave viajera se fue en busca de otra primavera, dejándome el dolor de su agonía. Se invita a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito. Tu ahijada: Melina Tognolo.

Recordatorios



Blanca Sotera Benitez de Arrieta(q.e.p.d.)Falleció el 17/2/14Querida mamá: pasó un año ya y tu recuerdo sigue vivo en nuestros corazones, jamás te olvidaremos. Elevamos una oración en tu querida memoria. Tu hijo Roberto y tu nieta Marita.



Blanca Sotera Benitez de Arrieta(q.e.p.d.)Falleció el 17/2/14Al cumplirse el primer aniversario de su partida, sus familiares la recuerdan con mucho amor y cariño y ruegan, a quienes la conocieron, elevar una plegaria por su eterno descanso.



Emiliano Claudio Guzman(q.e.p.d.)Falleció el 17/2/13Emi: hoy se cumplen dos años que no estás a mi lado y parece un día mi Negro. Cómo te extraño mi amor, nunca podré olvidarte. Tu cama parece esperarte, tu ropa sigue igual, todo sigue como aquel día horrible y negro. Te extrañamos mucho. Tu papá, tus hermanos, tías, primos y la Geza que aprendió a quererte mirando fotos. Yo, tu mami, que te amará por el resto de su vida, mi gordo lindo.



ESCUDERO, ZULEMA ANGÉLICA GONZÁLEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/15. Querida mami y abuela: a un mes de tu partida te extrañamos mucho. Con amor rezamos por vos, tus hijos: Adrián, Leonardo y Alicia, hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos, familiares y amigos que te sienten viva en su corazón.



MASSERONI, RICARDO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/15. Al cumplirse un mes de su fallecimiento los artesanos de la Feria del Sol y Luna, de la Plaza Pueyrredón, lo recuerdan con cariño, acompañan a la familia en el dolor y ruegan una oración en su memoria.

Participaciones



RETAMOSO, LEONEL AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 15/2/15, a los 15 años. Padres: Roberto Retamoso y Estela Gordillo; hermana: Yanina Retamoso; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Nelson. Servicio Sepelios Carranza.


Necrológicas Anteriores