En un corralón

Encontraron sin vida a una joven estudiante de Ceres

  • María Fernanda Chicco, de 18 años, era estudiante de Cine y Televisión en Córdoba y había viajado por el fin de semana largo a visitar a sus padres.
25-A-BUSQUEDA-17-2-15_1.JPG

Su cuerpo fue hallado hoy pasadas las 8, sobre una pila de postes, en un corralón de Ruta 34 y calle Blas Parera de Ceres. Foto: Gentileza

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

La búsqueda de una adolescente de 18 años terminó hoy de la peor manera, cuando pasadas las 8 de la mañana su cuerpo fue hallado en las inmediaciones de la Ruta Nacional 34 y calle Blas Parera de la ciudad de Ceres, informaron desde la Oficina de Prensa de la Unidad Regional XIII.

La policía del departamento San Cristóbal confirmó el hallazgo del cuerpo de María Fernanda Chicco, “quien se encontraba desaparecida desde el domingo pasado”, indicó la voz oficial.

“El cuerpo sin vida fue hallado en un corralón de venta de postes rurales, frente a Ruta Nº 34 y zona urbana de ese medio”, especificaron desde jefatura.

Empleados de un comercio colindante fueron los responsables del hallazgo. El cuerpo estaba sobre una pila de postes de hormigón, con su bicicleta sobre ella.

Búsqueda desesperada

María Fernanda Chicco fue vista por última vez el domingo alrededor de las 13, cuando salió en una bicicleta playera de su casa en calle Hernandarias del barrio San Vicente. La joven había llegado desde Córdoba, donde estudiaba Cine y Televisión, y tenía previsto regresar este martes para reanudar la actividad.

La denuncia por su desaparición la radicó su madre, Silvia Lucía Linardos, de 43. A partir de entonces familiares, amigos y la comunidad toda colaboraron con las fuerzas policiales en la búsqueda.

Numerarios de la UR XIII, autoridades de la Región Nº 2 y Bomberos Voluntarios de Ceres y las localidades vecinas emprendieron tareas de rastrillaje ayer. También se sumó a la búsqueda personal de la Gendarmería Nacional Argentina y la policía de Santiago del Estero.

En cuanto a las causas de la muerte, al cierre de esta edición no se había informado si fue víctima de un ataque o acaso se produjo en otras circunstancias.