Peligro en la zona de Regatas

CARLOS MUES

En la vereda que nace en el Club de Regatas hacia el norte por la margen de la Setúbal a mitad de su recorrido hay un peligroso registro de desagüe cuya tapa se fracturó o la rompieron hace más de un mes, alguien le dio una solución precaria por un tiempo......es muy profunda y deberían repararla de inmediato. Sobre la misma vía debajo del viaducto Oroño el barro, la mugre, la orina y otras menundencia reinan a sus anchas. El colmo: a pocos metros sobre la misma vereda hay un montículo de arena de la era antidiluviana que cubre el total del paso. Sugiero hacer una reserva eccológica, un rally o buscar restos arqueológicos antes de removerla, que no debe ser un costo muy oneroso y embellecería el sí hermoso paisaje. Le dejo mi humilde inquietud que se puede corroborar por el bien de esta ciudad que amo.

Cambios sin aviso

RAMÓN CASTRO

Hace ya bastante que la gente espera al colectivo de la Línea 15 en la esquina de 1º de Mayo y Crespo, porque así lo señala el poste indicador. Pero el 15 ha cambiado de recorrido Me parece poco serio, es burlarse de la gente.

Faltan señales en una esquina

MARIA LAURA ACEVEDO

Fui a la escuela Beleno a hacer averiguaciones y quedé muy sorprendida al ver que en una esquina como Francia y Salvador Caputto, entre dos escuelas importantes como lo son Beleno y Calvario, no haya lo necesario para que los alumnos y padres, si tienen que esperar el colectivo, no se mojen cuando llueve. No hay un poste indicador de los transportes que tienen parada en esas esquinas.

Mugre en un pasaje

Oscar, vecino Pje. Fray Luis Beltrán

“El día 15 de enero de este año, el diario El Litoral hizo una nota sobre el estado en que se encuentra el Pje. Fray Luis Beltrán. Hoy, reitero mi pedido dado que por todos estos días en que llovió tanto las calles están intransitables, los yuyos por de más de altos, y la mugre que se junta es imposible. Le pedimos por favor que se tomen la molestia de arreglar, desmalezar, sacar la mugre que hay en el pasaje. Esperamos tener una solución”.

No conforme con el arreglo

AMÉRICO

“Intendente: en Salvador del Carril 1020, el pavimento se empezó a hundir, se deterioró, un socavón. Denuncia mediante de vecinos, de quien suscribe y nota del diario El Litoral, en la mañana del miércoles 11, lo arreglaron. ¿Saben cómo? Paleando tierra y escombro. No lo apisonaron ni mucho menos. Así arregla nuestra empresa de Aguas los hundimientos, las rupturas. Tenía asfalto, se hundió. Palearon desde un camión tierra con escombro. Y otra cosa Corral, dígame, la ordenanza que establecía que los camiones que llevan arena, tierra, escombro, tienen que ir con una lona ¿fue derogada? Porque no se cumple en ningún sentido”.