El presidente de Colón admitió que, de los tres, puede salir el nuevo técnico...

Vega quiere a Osella y suma a Burruchaga y a Saralegui

  • Hoy habrá reunión de comisión directiva. También dejó entrever que si las cosas le van bien el domingo, Javier López se transformaría en una cuarta opción.
Vega quiere a Osella y suma a Burruchaga y a Saralegui

Javier López apareció como jugador, en Colón, allá por mediados de los 80. Su paso fue destacado por el club y formó parte del equipo que ascendió en 1995. Está dirigiendo en inferiores desde hace varios años y será el técnico ante Argentinos Juniors. Foto: Luis Cetraro

García Guerreño estuvo bien incluido y no será suspendido...

Todo salió a pedir de Unión

  • El Tribunal de Disciplina reconoció el error y tampoco habrá quita de puntos para el Tate y Godoy Cruz. San Martín de San Juan no reclamó y lo de Huracán no prosperó.
D3-A-IMG_9850.jpg

Matías Castro, la tarde en que las cosas no le fueron bien ante Atlético Tucumán. Luego volvió a atajar cuando se lesionó Nereo y lo hizo bien. Hubo partidos en los que fue figura, como ante Temperley en Buenos Aires.

Foto: Pablo Aguirre

Una palabra más que autorizada

“Santa Fe es una plaza que no se debe perder”

  • El entrenador de la Selección Nacional se refirió a Unión, a la provincia y habló del nuevo proceso de la celeste y blanca.
D2-A-DYN09.jpg

Sergio Santos Hernández. El día de su primera conferencia de prensa, tras asumir su flamante mandato como entrenador del Seleccionado Argentino de Básquetbol.

Foto: DyN

liga nacional

Libertad festejó en Sunchales

D2-B-CSC_0045.jpg

Libertad de Sunchales sumó un triunfo previsible, que le permite soñar con mejorar la campaña en la Liga Nacional. Foto: Gentileza Daniel Ponce

El equipo de Gallardo arranca su participación en el gran objetivo del año

El repetido anhelo de River Plate

El conjunto “millonario”, que vuelve a jugar la Copa Libertadores luego de seis años, iniciará hoy, a las 22, su participación en el Grupo 6 como visitante de San José, de la ciudad boliviana de Oruro, ubicada a 3.735 metros sobre el nivel del mar.

D4-DYN20.jpg

Planificación minuciosa. Gallardo quiso que la influencia de las condiciones geográficas sean mínimas y para eso determinó un cronograma preciso de elección de jugadores, viajes y entrenamientos.

Foto: DyN

El último campeón tiene un grupo muy complicado

San Lorenzo inicia la defensa del título

San Lorenzo de Almagro, actual campeón de la Copa Libertadores de América, iniciará hoy la defensa del título como visitante de Danubio, de Uruguay, en un partido válido por el Grupo 2 que completan los-...

Copa Libertadores

Boca arrancó con buen pie

  • Con goles de Chávez y Palacios, el equipo de Arruabarrena derrotó en Chile al local Palestino y así comenzó de la mejor manera su participación en el Grupo 5 del certamen continental.
D5-2720516.jpg

Se tiene fe. Boca ganó en Chile y sabe que todo es posible: este año la Libertadores es lo que más ilusiona al hincha.

Foto: EFE

De taquito

La Casita ingresa a la Liga Santafesina

Santa Rosa hizo realidad su sueño

  • La institución del populoso barrio del oeste de la ciudad podrá participar en los torneos oficiales desde esta temporada. Un anhelo de diecisiete años que por fin se hace realidad.
Santa Rosa hizo realidad su sueño

Dos para triunfar. Ana María Leiva y Adolfo Martínez, principales directivos del club Santa Rosa de Lima que hará su ingreso al torneo oficial de la Liga Santafesina.

Foto: Pablo Aguirre

Arrancó la preparación

CRAI, aferrado a un presente admirable

  • Con pautas adecuadas a las exigencias que deberá afrontar, el plantel superior desanda los tramos iniciales del acondicionamiento físico-técnico típico de iniciación de temporada.
CRAI, aferrado a un  presente admirable

Staff. Varios de los integrantes del cuerpo de entrenadores y colaboradores del plantel superior de la prestigiosa institución santafesina. Foto: Manuel Alberto Fabatía

Organizado por Claudio Martinet Boxing

Exitoso festival en Centro Gallego

  • Fiscalizado por la ABPSF, se llevaron a cabo siete combates entre boxeadores aficionados. Los hermanos Márquez, de La Tablada, tuvieron suerte dispar; Leonardo Martínez, de Willie Pep, ganó categóricamente.
D12-A-2015-02-1461.JPG

Uno de los ganadores. Leonardo Martínez, representante del gimnasio Willie Pep, fue uno de los boxeadores vencedores y uno de los protagonistas de la gran velada realizada en el Centro Gallego, el viernes último.

Foto: Gentileza FaceBox.

Fórmula Uno

Sólo un diseño de casco al año

D12-B-2010-03-11-11-700X426.JPG

Fantásticos. Siempre existieron para todos los gustos y muchos de ellos fueron característicos de cada piloto. Foto: Gentileza/Noctunar.com

Tenis

Nadal debutará el miércoles en el ATP 250 Buenos Aires

En lo que sin dudas constituye una excelente noticia para el tenis ( y porqué no para el deporte argentino todo) de nuestro país, el español Rafael Nadal, actual número tres del ranking mundial, debutará el-...

Maratón Santa Fe- Coronda

Reunión logística en nuestro medio

Reunión logística en nuestro medio

Culminó la serie en Lancaster

La despedida fue con una derrota

  • En el último test-match ante Estados Unidos, Argentina cayó por 2 a 0. El plantel retornará mañana al país y retomará los entrenamientos el lunes 2 de marzo venidero.
D16-a-LEONAS.JPG

Las Leonas cumplieron con las pautas impuestas para una gira que tendrá especial valía en esta etapa de preparación para las competiciones oficiales que se avecinan. Foto: Gentileza CAH

Las Mamis Hockey jugarán en el sintético de la ASH

Se viene el Torneo de Verano Liliana Martínez

D16-B-IMG-20150218-WA0002.jpg

Los dirigentes definieron detalles del certamen que tendrá lugar el sábado venidero en el sur de nuestra capital. Foto: manuel alberto fabatía