Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 20/02/2015 Necrológicas

Sepelios



OCAMPO, MARÍA DEL CARMEN CASAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/15, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Oscar Alberto Ocampo; hijos: Sofía y Ariel Ocampo; hijos políticos: Darío y Melina; nietos: Nicolás, Kevin, Bianca, Valentino y d.d. participan el fallecimiento e invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 6. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Participaciones



CALVET, HUGO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/15. Cecilia, María José, Gabriela y María Andrea participan el fallecimiento del hermano del CPN Oscar Pedro Calvet y acompañan a la familia en este doloroso momento.



CALVET, HUGO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/15. Enrique Sandoz, Sandra Raimondi de Sandoz y Marianito acompañan a la familia en este momento y ruegan por el eterno descanso de Hugo.



CALVET, HUGO ANTONIO(q.e.p.d.) Falleció el 18/2/15. Facundo, Florencia y Susana participan el fallecimiento del hermano del CPN Oscar P. Calvet y acompañan a la familia en este doloroso momento.



CALVET, HUGO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/15. Jorge Luis, María Gabriela y María Florencia Bocca participan el fallecimiento y acompañan a sus amigos Oscar, Rita e hijos en este momento.



CALVET, HUGO ANTONIO(q.e.p.d.) Falleció el 18/2/15. Jorge Sandoz y Judith de Sandoz, sus hijos: Jorge, Patricia, Andrea, Carlitos y Flias., Oscar Pedro Calvet y Rita Benavides y sus hijos: Oscar y Francisco participan el fallecimiento. Te recordaremos con mucha alegría y acompañamos a tu familia en este dolor.



CANCIANI, HERMENEGILDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/15, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Lucia R. J. Canciani y Juan A. Canciani; hijos políticos: Francisco Franzini y Elvira Farina; nietos: Luis y Alberto Franzini, Elvira, Claudio, Laura y Juan Canciani; bisnietos: Luis, Matías, María Belén, Santiago, Catalina, Braulio, Olivia, Felisa, Helena, Carmela y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. municipal de Recreo. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CANCIANI, HERMENEGILDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/15. Gerente Zonal, comisión de asociados y personal de la Filial 294 Las Flores, de Banco Credicoop Coop. Ltdo. participan con gran pesar el fallecimiento del padre del integrante de su comisión de asociados, Juan Alberto Canciani.



CHIGNOLI, INÉS SABA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/15, a los 102 años. Gustavo Simonutti acompaña a su amigo Carlos en este doloroso momento. Serv. Casa Rodriguez SRL.



D�ANGELO, IRIS CARMEN FARTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/15, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos Hugo, Mirta Susana y Marcela Silvina; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



D�ANGELO, IRIS CARMEN FARTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/15. Ovidio Farto y Flia. participan el fallecimiento de su tía y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



D�ANGELO, IRIS CARMEN FARTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/15. Compañeros y profesores del grupo de Pileta del Club Bancario participan con dolor la pérdida de la querida Iris y acompañan a la familia en este triste momento.



FALBO, MARÍA BATHY PEZZIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/15, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Marta Falbo; hijo político: Oscar Rodriguez; nietos: Naty, Meli, Flor y Diego; nietos políticos: Miguel, Marcelo y Gerardo; bisnieto: Mateo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.40, en el C. privado Lar de Paz de Monte Vera. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



FALBO, MARÍA BATHY PEZZIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/15. Directivos, profesionales y personal de cuidado de la Institución Gerontológica Dr. Valderrama acompañan a los familiares y agradecen la confianza depositada en la empresa.



FALBO, MARÍA BATHY PEZZIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/15. Flia. Pivato participa el fallecimiento de la madre de Marta y acompaña a la familia en su dolor y pide a Dios cristiana resignación.



FORESTO, HUGO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/15. La comunidad educativa de la Escuela N� 441 Dr. Victoriano Montes participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su vicedirectora Anahí Foresto y acompaña a la familia en este momento.



GOLA, DOMINGO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/15. Gustavo, Marlies, Marisa Simonutti y Luis Perez despiden a su amigo y acompañan con pesar a Elsa.



MALDONADO, DALIE CLYDE ARNAU VDA. DE (q.e.p.d.) La comisión directiva de la Asociación Santafesina de Profesores de Inglés participa el fallecimiento de la madre de su colega y amiga María Alicia Maldonado y acompaña a la familia en este momento de dolor.



MARTINEZ, HÉCTOR LIBERTARIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/15, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Rolando Martinez; hijas políticas: Mari y Celsa; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



NOCEDA, ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/15. La Asociación de Anestesia, Analgesia y Reanimación de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su secretario general, Dr. Marcelo Noceda.



PAVON, CARLOS EDMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/15. Supervisores del Área Tecnología, Cursos de Capacitación, Zona 3 y 4 de la Región IV, personal directivo, docentes y asistentes escolares de los Talleres de Educación Manual participan con pesar el fallecimiento del padre de sus compañeras Ana y Alicia Pavón y acompañan a la familia en este doloroso momento.



PIGHIN, RICARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/15, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Crespi; hija: María Belén; hermanos: Teresa y Honorio; hermanos políticos: María Laura, Mirta e Ismael; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Calchaqui. Servicio: Serca SRL.



PIGHIN, RICARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/15. Bárbara, Camila, Gisela, Marina, Sofía, Carolina y Flias. participan el fallecimiento del padre de la querida María Belén y acompañan a la familia en este difícil momento.



PIGHIN, RICARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/15. Directivos, cuerpo médico y personal del Sanatorio Americano participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a la Dra. María Crespi.



PIGHIN, RICARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/15. El Centro Médico María del Rosario participa el fallecimiento del esposo de su compañera de trabajo Dra. Betina Crespi, acompañando a ella y a su familia en tan doloroso momento.



SABENA, LIDIA ALEMANDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 19/2/15. Leonel Rampazzo y Flia. y Raquel Fons hacen llegar sus condolencias a su vecina y amiga Norma y elevan una oración por el eterno descanso de su madre.



SCHETTINI, ALICIA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/15, a los 47 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Santiago, Ainelen, Melani, Lautaro y Juan Pablo; hijos políticos: Andrés, Mariano y Eduardo; hermano: Egidio y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SCHETTINI, ALICIA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/15. El Sindicato de Artes Gráficas de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de una instructora del EESOPI N�8245 Lanf Nuestra Señora de Guadalupe, institución perteneciente al Sindicato.



VARGAS, SERGIO RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/15. Compañeritos del cuarto T.T., padres y comunidad educativa de la Escuela N� 6 Mariano Moreno participan el fallecimiento del padre de Francisco y acompañan a la familia en este doloroso momento.



VITTORI, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/15. José A. Galli Pujato y María Celia Costa de Galli Pujato lo recuerdan con afecto y acompañan en la pena a toda su querida familia.



VITTORI, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/15. J.Ureta Cortés y Cía., sus gerentes y personal participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a su dilecto amigo, Arq. Manuel Víttori y familia en este difícil momento.



VITTORI, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/15. Osvaldo Kahlow y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del padre del Arq. Manuel Vittori y acompañan a toda su familia en este doloroso momento.

Misas



LINARES, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/14. A un año de tu partida junto a Jesús, el dolor de tu ausencia se agiganta con el correr de los días; no hay momento en que no sintamos tu presencia acompañándonos, te extrañamos mucho. Te amaremos siempre, elevamos una oración por tu eterno descanso es por eso que tus hijos, hija política, nietos y tu hermana Elda invitamos a compartir la misa que se oficiará en tu querida memoria, mañana a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora del Huerto (Av. 7 Jefes 4420).



Mirtha del Carmen Paredes(q.e.p.d.) Falleció el 20/1/15Mamá querida: que Dios ilumine tu camino y encuentres paz. Vos que siempre estuviste con nosotros, acompañándonos siempre. Te recordamos generosa, buena madre, alegre, cariñosa. íCómo te extraño mamita de mi corazón! Un ángel más... Hija: Claudia; tu esposo: Felipe, nietos: Melisa y Benjamín; hermanas y sobrinos invitan a la misa a celebrarse hoy, a las 19, en la parroquia San Roque.

Recordatorios



FARIAS, GABINO (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/11. Te recordamos con amor y respeto. Damos gracias a Dios por tu vida, oramos por tu eterno descanso y que brille para ti la luz que no tiene fin. Esposa, hijas y nietos.



RUSCITTI, PEDRO (TITI) Abuelo si hoy escucharas nuestro corazón diciéndote: �Ojalá pudiera devolver el tiempo para verte de nuevo, para darte un abrazo y nunca soltarte, mas comprendo que llegó tu tiempo que Dios te ha llamado para estar a su lado así Él lo quiso, pero yo nunca pensé que doliera tanto�. Tu seguro responderías: �Ya no llores por mi, yo estoy en un lugar lleno de luz donde existe paz, donde no hay maldad, donde puedo descansar, no llores por mí es tan bello aquí ínunca imaginé! Quiero que seas feliz, que te vaya bien y cuando te toque partir espero verte aquí�. 20/2/15 la Familia honra tu grato recuerdo.

Participaciones



FLORES, ANGELA PETRONILA GOMEZ DE (TONA) Falleció el 19/2/15, a los 84 años. Esposo: Juan José Flores; hijas: María Ángela, María Graciela y María Patricia Flores; hijos político: Walter Baumgartner; nietos: Nahuel, Sofía, Carlos, Marianela, Facundo y Rocío, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. comunal de Cayastá. Servicio CoServHel.



FLORES, ANGELA PETRONILA GOMEZ DE (TONA) Falleció el 19/2/15. La comisión ejecutiva y personal del SAMCo Cayastá participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre su compañeras de tareas, Graciela Flores y acompaña a la familia en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.



FLORES, ANGELA PETRONILA GOMEZ DE (TONA) Falleció el 19/2/15. La comunidad educativa de la Escuela N� 6102 Pedro de Vega de Cayastá participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de la docente, María Angela Flores, tía de la vice- directora María E. Perezlindo y María Inés Salomón y acompañan a la familia en este momento de dolor, elevando una oración por una resignación cristiana.



FLORES, ANGELA PETRONILA GOMEZ DE (TONA) Falleció el 19/2/15. Nélida Ormaechea, Héctor Ocampo y Flia., Marta Radaelli y Flia., Rodolfo Ocampo y Flia., Dr. Juan Bonazza y Flia., Dr. Raúl Antille y Flia., Lalo Duarte y Flia., Celia de Ferreyra e hijos, Alberto Leguizamon y Flia., Víctor H. Antille y Flia., participan el fallecimiento de la hermana de su estimada vecina y amiga, María E. Gomez y acompañan a la familia en este momento de dolor.

Participaciones



LANCHE, ANTONIO DARÍO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 12/2/15, a los 36 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 444 Hipólito Bouchard de Colonia Francesa participa el fallecimiento del ex alumno y acompaña a la familia en este momento de dolor.



ROMERO, ANDRÉS (CHENGA) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 18/2/15, a los 77 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 444 Hipólito Bouchard de Colonia Francesa participa el fallecimiento del padre de ex alumnos y abuelo de alumnos de la mencionada entidad educativa.

Participaciones



BARTHELEMY, GLADYS BEATRIZ SILVESTRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 18/2/15, a los 65 años. Hijos: Juan Pablo y Gustavo Barthelemy; hija política: Anna Lombardo; nietas: Ailen y Emma Barthelemy; madre política, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. municipal de San Justo, previo oficio religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos SRL.



BARTHELEMY, GLADYS BEATRIZ SILVESTRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 18/2/15. La peña de veteranas de tenis criollo de Santa Fe participa con profundo pesar su partida y acompaña a sus familiares en este doloroso momento.



BARTHELEMY, GLADYS BEATRIZ SILVESTRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 18/2/15, a los 65 años. Facundo Lanza y Sra. Yanina Schmukler, Rodrigo Lanza y Sra. María Judith Cabrera participan con mucha tristeza el fallecimiento de la mamá de Juampi, acompañándolo con el afecto de siempre y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Justo, previo oficio religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos SRL.



BARTHELEMY, GLADYS BEATRIZ SILVESTRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 18/2/15. La Agrupación Unionista de San Justo Todos por Unión participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de su miembro fundador Raúl (Rulo) Silvestro y ruegan en oración por su eterno descanso en paz.



BARTHELEMY, GLADYS BEATRIZ SILVESTRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 18/2/15, a los 65 años. Diputado Ricardo D. Olivera y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. municipal de San Justo.



BARTHELEMY, GLADYS BEATRIZ SILVESTRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 18/2/15, a los 65 años.El consejo de administración, director y personal del SamCo San Justo participan con hondo pesar el fallecimiento de su ex secretaria de la Junta Ejecutiva y ruegan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. municipal de San Justo.



BARTHELEMY, GLADYS BEATRIZ SILVESTRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 18/2/15, a los 65 años. Comisión directiva, personal y masa de asociados del Club Colón de San Justo participan con profundo dolor el fallecimiento de su ex deportista destacada y gran colaboradora de la institución y ruegan una oración por su descanso eterno. Los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. municipal de San Justo.


Necrológicas Anteriores