En el sur provincial

Preocupación en el gobierno por el robo de municiones del Ejército

  • El ministro Raúl Lamberto admitió que el tema “es muy preocupante” porque los proyectiles robados del Batallón 603, de Fray Luis Beltrán, “pueden estar en el mercado negro”. En diciembre pasado el Ejército denunció el faltante de 26 mil balas 9 mm.
22-01-IMG_3037.JPG

Raúl Lamberto. Ministro de seguridad de la provincia.

foto: archivo el litoral

Intento de suicidio

Tensión en el puente Colgante

22-04-IMG_7469.jpg22-02-IMG_7643.jpg

En barrio Las Flores

Incendio y muerte

Ocurrió esta mañana, en una casa de calle Aguado al 7800. Fallecieron una mujer y su pequeña hija. Obreros y vecinos trataron de rescatarlas, pero cuando lograron romper las aberturas ya era demasiado tarde.

23-01-IMG_0019.jpg

Las dos víctimas quedaron atrapadas en una de las piezas de la vivienda.

Causa Tognoli

Piden la nulidad de lo actuado por Murray

  • El nuevo abogado defensor del ex jefe de policía de Santa Fe, Hugo Tognoli, reclamó además que se investigue si la procuradora General de la Nación incurrió en abuso de autoridad.
24-C-MURRAY_1.JPG

Juan Patricio Murray fue recientemente designado por la procuradora General para coordinar el equipo de la Causa Amia. Foto: Agencia

Refacciones a un edificio

Cuarta condena para María Julia Alsogaray

  • La ex funcionaria menemista María Julia Alsogaray (72) recibió la cuarta condena en su contra, esta vez a tres años y medio de prisión por irregularidades en la refacción del edificio de la ex Secretaría de Recursos Naturales y Ambiente Humano, en esta capital.
25-1-DYN13.jpg

La ex funcionaria menemista, por ahora, no irá a prisión. Foto: Archivo El Litoral