Sospechosos

Fiscalía investiga grave hecho ocurrido en Barranquitas

En las últimas horas, se presentaron en el Ministerio Público de la Acusación dos sujetos, de quienes se sospecha que participaron de un grave incidente ocurrido días atrás, en Barranquitas.

Todo refiere al 15 de febrero, cuando un muchacho y una niña de 10 años que se encontraban en Córdoba y Gaboto resultaron acribillados a tiros por dos sujetos que se conducían en una moto.

Marcelo Martínez, de 21 años, recibió varios impactos de bala que lo condujeron directamente a la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Cullen. En tanto la nena recibió un balazo en el glúteo.

Por aquel suceso, los investigadores pusieron en la mira a dos individuos los que recientemente (uno el viernes y el restante esta mañana) se presentaron junto a un abogado en el MPA.

Ambos sospechosos dijeron que por aquel entonces se encontraban en la ciudad de Rosario trabajando en la construcción, acompañando sus dichos con tickets de pasajes en micro.

Lo expuesto quedó a consideración del fiscal Ricardo Fessia quien ordenó una serie de medidas para corroborar la veracidad de esa especie.