Confirmó el equipo con tres puntas...

El Vasco evitó entrar en polémicas

De la Redacción de El Litoral

El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, confirmó el equipo titular para visitar a Colón, el domingo a las 21.30 y evitó entrar en polémicas con Pablo Ledesma, ex jugador del club. “Si no hay ningún contratiempo el once que enfrentará a Colón será el que paramos ayer”, informó Arruabarrena, con lo que ratificó a Agustín Orion; Leandro Marín, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri y Nicolás Colazo; Fernando Gago, Cristian Erbes y Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios, Jonathan Calleri y Juan Manuel Martínez.

En referencia a las dichos de Pablo Ledesma, quien criticó fuertemente al arquero Orión, Arruabarrena evitó polémicas al expresar que “leí las declaraciones, pero no tengo ninguna opinión. Me tengo que hacer cargo de lo que digan los jugadores de Boca. Ledesma juega en otro club, esa es energía que no debemos gastar. Nosotros tenemos que obviar las situaciones extrafutbolísticas y concentrarnos en el juego”, sentenció.

Daniel Osvaldo, quien el jueves fue autorizado a faltar a la práctica por un problema personal, hoy se entrenó con normalidad junto al plantel de Boca Juniors, en el que sobresale el trabajo diferenciado del uruguayo Alexis Rolin, quien volvió a lesionarse.

Osvaldo, luego del robo que sufrió su mujer, no se presentó a la práctica de fútbol que dispuso ayer el técnico Rodolfo Arruabarrena, pero esta mañana arribó al predio de Casa Amarilla para sumarse al trabajo a la par de sus compañeros.

Además, el técnico de Boca dejó otras frases:

* “No soy de poner a jugadores contra sus ex clubes. Pasó con Chávez (Banfield), Carrizo (Central) y ahora Meli con Colón. Por los sentimientos que le tienen al club, no los pongo si no hay obligación”.

* “Busco que la parte colectiva no se resienta y vaya mejorando, en nuestra cabeza todo el torneo quisiera tener un equipo titular y tengo mis gustos, pero los rendimientos individuales me muestran que puede haber rotaciones, en lo colectivo vamos mejorando y no se resiente. De un partido al otro hay 6 ó 7 cambios, pero si mirás los partidos de Copa, son pocos los cambios”.

* “Hablando y demostrando no se pierde la confianza del jugador con la rotación. Todos quieren jugar pero hay un objetivo en común, puede haber fastidio o enojo, pero soy directo y voy de cara”.

* “No voy a hacer ningún pedido especial por Gago y Fuenzalida en las selecciones. También pueden llegar a estar afectados Leszczuk, Pavón, Cubas, Cristaldo y Betancur”.

* “Colón es un equipo difícil, en estos partidos demostró tener variantes y un jugador importante como Alario. Muchas veces al no encontrar el pase interior tienen juego más directo, el mediocampo tiene experiencia y juventud, y de local va a ser más peligroso de lo que es como visitante”.