Edición del Viernes 06 de marzo de 2015

Edición completa del día

Nereo: “No estoy al ciento por ciento” - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

Otra vez quedó descartado

Nereo: “No estoy al ciento por ciento”

D3-B-IMG_0146.jpg

Nereo Fernández habló con Madelón y se bajó del partido con River.

Foto: Guillermo Di Salvatore

 

De la Redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com

Quien por naturaleza es el arquero titular de Unión y uno de los referentes del plantel profesional tatengue, Nereo Fernández, se volverá a quedar afuera de todo de cara al partido del domingo en el Monumental de Núñez frente a River.

Si bien en el arranque de esta semana había entrenado con normalidad y parecía estar totalmente recuperado, en las últimas horas no entrenó con normalidad y se volvió a resentir del golpe sufrido frente a Huracán.

“Hoy por momentos me sentía incómodo. Nos reunimos y les transmití la decisión de no jugar por no estar al ciento por ciento. En esta categoría uno tiene que estar al ciento por ciento. No estamos para dar ventaja. Hay muchachos que están bien”, dijo Nereo en declaraciones a FM Sol 91.5.

En cuanto a la propia decisión de no estar desde el arranque frente a River dijo: “Creo que tomé la decisión correcta. No quiero perjudicar a nadie, ni faltar el respeto al pueblo tatengue. A lo mejor a los 10 minutos dejo la cancha y un cambio a esa altura no va a beneficiar a nadie”.

Por último, con respecto al partido del último fin de semana ante Lanús en Santa Fe expresó: “Lo de este fin de semana pasado fue una pena, se podría haber ganado. Pero esto es largo, va a seguir”. Además opinó sobre la expulsión de Madelón: “Leo pidió personalmente disculpas por lo que pasó. Ojala que sea leve”.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Viernes 06 de marzo de 2015
tapa

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Recomendadas

"Julio, convoquemos a este pibe antes que lo haga España" -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe