Edición del Viernes 06 de marzo de 2015

Edición completa del día

De taquito - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

De taquito

Despiden a Astrada

El entrenador argentino Leonardo Astrada fue despedido anoche de Cerro Porteño de Paraguay, tras la goleada 0-4 que recibió ante Guaraní, por la sexta fecha del torneo Apertura de la primera división. La continuidad del ex DT de River Plate, Rosario Central, Estudiantes de La Plata y Colón de Santa Fe, entre otros, se había visto amenazada después de la caída del miércoles y ayer terminó de concretarse el despido.

Multa a Central

El Tribunal de Disciplina de la AFA sancionó con una multa de 15.000 pesos (300 entradas durante cinco fechas) por la agresión sufrida por el entrenador de Tigre, Gustavo Alfaro, en partido por la segunda fecha del torneo de primera división. Además, el Tribunal tomó nota del fallo de la FIFA por el cual se le deben quitar seis puntos a Deportivo Merlo y en cuanto a la protesta de Deportivo Merlo por la supuesta mala inclusión del jugador Andrés Vorbergar, de Fénix, se remite expediente al departamento de Jugadores de la AFA para que se expida.

Sin Milito

El delantero de Racing Club Diego Milito, ausente en el último partido ante Temperley y descartado para el juego de hoy ante Atlético de Rafaela por el campeonato de Primera División, tampoco estará disponible en el compromiso del martes próximo ante Sporting Cristal de Perú, como local, por la tercera fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores. El “Príncipe” padece un “esguince rotatorio” en su rodilla izquierda y recién el fin de semana realizará trabajos de campo.

Ramón y River

Ramón Díaz, actual director técnico del seleccionado paraguayo, dijo ayer que “nunca” le cerrará “la puerta” a un posible regreso a River Plate, donde ostenta ser el más ganador de la historia. El riojano se refirió también al trabajo que está realizando en el combinado guaraní y con vistas a la próxima Copa América de Chile aseveró que el argentino Lionel Messi “es el mejor del mundo”. “Queremos ser uno de los equipos más duros y competitivos del continente. Ahora vamos a tener sólo dos días de trabajo pero queremos demostrar qué es lo que vamos a hacer en el futuro. Ojalá que se nos dé lo que tenemos pensado”, subrayó.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Viernes 06 de marzo de 2015
tapa
Necrológicas Anteriores

Recomendadas

Definen la reforma a la ley de Ministerios -  -
Política
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?