Edición del Viernes 06 de marzo de 2015

Edición completa del día

Los Pampas XV llegan en racha a la Pacific Cup - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

Ganaron el último amistoso antes del torneo

Los Pampas XV llegan en racha a la Pacific Cup

D13-B-PACIFIC-CUP-2013467.jpg

Buena preparación. El equipo nacional mostró un buen desempeño en su gira por Oceanía. Foto: Gentileza Prensa UAR

 

Redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com

Esta madrugada el equipo argentino dirigido por Martín Gaitán y Raúl Pérez derrotó en un exigente partido de preparación a Blues Development por 19 a 16, merced a los tries de Lisandro Ahualli, Ramiro Moyano y Santiago Cordero, más las conversiones de Santiago González Iglesias.

Ahora, todo está listo para el próximo martes, cuando en Suva, Fiji, los Pampas XV se midan ante el seleccionado local, a las 2 de nuestro país, en una nueva edición de la Pacific Cup. Cuatro días más tarde jugarán frente a Tonga A y finalizarán su participación en la etapa clasificatoria frente al combinado Canadá A. Para el lunes 23 está programada la final del certamen, un día antes del retorno al país de Los Pampas XV, que obtuvieron el título el año pasado tras vencer al local Reds por 36 a 21.

Planteles nacionales

La Unión Argentina de Rugby confirmó los planteles de Argentina XV y Los Pumitas para participar de la Copa Uruguay Natural-URU Cup 2015, que se desarrollará entre el 8 y el 14 de marzo, en el Estadio Charrúa, en Montevideo, Uruguay.

Ambos planteles se reunían hoy al mediodía, en las instalaciones del Club Champagnat y e iban a llevar a cabo una práctica por separado en primera instancia y luego en conjunto. El sábado por la mañana, ambos equipos viajarán hacia la ciudad de Montevideo. El domingo Los Pumitas enfrentarán a Uruguay Sub 20 desde las 12, en tanto que Argentina XV chocará con Chile dos horas más tarde. El próximo miércoles Argentina XV enfrentará a Uruguay Sub-20 a las 12, mientras que Los Pumitas enfrentarán a Sudamérica XV a las 14. Finalmente, el sábado 14, Los Pumitas enfrentarán al seleccionado mayor de Chile desde las 12 y Argentina XV jugará con Uruguay XV desde las 16.

El plantel de Argentina XV es este: Eugenio Achilli, Felipe Arregui, Franco Baldoni, Eduardo Bello, Gonzalo Bertranou, Marcos Bollini, Juan Ignacio Brex, Ignacio Calas, Gonzalo Camusio, Exequiel Céspedes, Franco Cuaranta, Bautista Ezcurra, Mariano Filomeno, Ignacio Fordham, Augusto López Salas, Lucas Maguire, Nicolás Mirande, Ernesto Olmedo, Matías Orlando, Brian Ormson, Facundo Panceyra Garrido, Gonzalo Paulin, Joaquín Paz, Manuel Plaza, Guido Randisi y Vito Scaglione.

En tanto, el plantel de Los Pumitas estará integrado por: Gaspar Baldunciel, Patricio Baronio, Cristian Bortoloni, Lautaro Bazán Vélez, Ignacio Calles, Juan Cruz Cuyaube, José Deheza, Gregorio Del Prete, Javier Díaz, Julián Domínguez, Justo Durañona, Matías Ferro, Lucas Gasparri, Tomás Granella, Ignacio Larrague, Juan Cruz Mallía, Santiago Medrano, Domingo Miotti, Franco Molina, Enzo Ocampo, Nicolás Ocello, Benito Paolucci, Santiago Portillo, Santiago Resino y Vittorio Rosti.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Viernes 06 de marzo de 2015
tapa
Necrológicas Anteriores

Recomendadas

El Frente se queja y repudia las "agresiones" de miembros del PJ -  -
Política
La inflación de octubre fue de 3,3%  -  -
Economía
Robo y daños en una ferretería  - No es la primera vez que este negocio es golpeado por la delincuencia.Previo a romper dos puertas blíndex, los rufianes violentaron una pesada reja. -
Sucesos
Santa Fe proyecta su primer Parque Eólico en Sa Pereira -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?