RINCÓN

Día de la Mujer en La Teja

E3 - B - P2050027.jpg

El 15 de febrero, La Teja cumplió su primer año de vida. En este tiempo, se desarrollaron talleres de todo tipo, peñas, debates y ferias artesanales. Foto: Gentileza Producción

 

Mañana habrá un encuentro para conmemorar el Día de la Mujer en La Teja, espacio de encuentro social alojado en Juan de Garay y León de los Santos, en una emblemática casa ubicada en la ciudad de San José del Rincón.

A partir de las 19, se desarrollará una muestra de arte, con exponentes de escultura, cerámica y pintura; y una feria artesanal; y desde las 21 tendrá lugar un reconocimiento a mujeres locales. También habrá música en vivo de la mano de los dúos Bock-Armando y Julián y Camila Marcipar. Luego se hará un recorrido por el tema de las mujeres de la literatura. Habrá servicio de buffet.

Primer año

Esta asociación civil (personería en trámite) está formada por un Centro de Estudios Regionales y un Espacio Cultural. La idea, impulsada por un grupo de ciudadanos comprometidos con el crecimiento de la localidad, es contar con un lugar desde el cual poder tratar los temas de interés, y procurar impulsarlos para que no sólo queden en ideas. Además, contar con un lugar para desarrollar actividades culturales de la más variada índole, invitando a todas las expresiones artísticas a formar parte.

El 15 de febrero, La Teja cumplió su primer año de vida. En este tiempo, se desarrollaron talleres de todo tipo (baile, dibujo y pintura, teatro, capoeira, apoyo escolar) y también peñas, debates y ferias artesanales.